Pues si, Spirit, Godofredo ha estado genial y me han encantado los comentarios de Godofredo y Deraka, porque son muy coherentes y tienen muchos sentido al igual que tengo que decir que opino igual que ellos y que Juan Logar Jr. es un actor de doblaje de primera categoría, en la cantidad de series y peliculas que ha doblado, ha doblado a personajes con poco seso pero que hacian bastante gracia como Gaudy en "Reena y Gaudy" donde compartió protagonismo con otra grande como la siempre espectacular Marta Sainz, que por fin empiezan a hacer justicia con ella, se lo merece, pero vuelvo al tema que es Juan Logar, sus registros como chico bueno, el joven sexy y niño rico mimado y si continuamos podemos continuar, me gusta porque da "glamour" al doblaje.
Si, compañeros, es un auténtico virtuoso y le deseo lo mejor, me gustaría volverle a ver algún día de nuevo en alguna serie anime (eran buenos tiempos).
Qué mas puedo decir de Juan LogarJr, yo, lamento no haber conocido demasiado la voz de Juan Logar Sr. pero seguro que si el hijo es bueno el padre lo fue también en su tiempo (y ahora, por supuesto) aunque se le vea menos
Todo el mundo con Juan Logar Jr.

Hola: si no mal recuerdo JUAN LOGAR fue la voz del padre Alex Karras en el primer doblaje del Exorcista.
Insisto en que de tal palo-un genio-tal astilla-otro gran genio de nombre JUAN LOGAR JNR.
Un orgullo para todos los que amamos los buenos doblajes y el buen doblaje en general.
Un saludo cordial.