Según ha comentado Zack Snyder, el director de la película, no tendrá ni una sola escena censurada por lo que se ha calificado de R (No recomendado para mayores de 18 años) y además según he visto en IMDb, la película durará 163 minutos. Por lo tanto será seguramente muy fiel a los doce capítulos.
Tambien hay un cartel nuevo con el Comediante cayendo al vacío... y dicen que han estrenado nuevo trailer. Buscaré por ahí para ver si está en español.
http://es.movies.yahoo.com/23102008/4/w ... nsura.html
PD: En la película no incluirán la historia de LOS RELATOS DE LA FRAGATA NEGRA pero se realizarán aparte como una película de animación con la voz de Gerard Butler, y luego se hará una versión extendida de WATCHMEN con tramos de esa película.
Ya me leí la novela gráfica y es muy buena. Me ha hecho pensar mucho y el final es muy metafórico y veraz.
Yo me imagino como voces a:
Rorschach- Eduardo Jover (desde que vi el trailer no puedo imaginarme quien más podría doblarlo)
Doctor Manhattan- Claudio Serrano (tambien desde que vi EL CABALLERO OSCURO he imaginado que se podría utilizar un modificador)
El Comediante- Alfonso Vallés (me recuerda mucho a Snake)
Búho Nocturno II- Guillermo Romero (es el mejor doblando a Patrick Wilson)
Espectro de Seda II- Alicia Laorden
Ozymandias- David Robles
Búho Nocturno I- Juan Antonio Gálvez
Espectro de Seda I- Conchi López
Moloch- Ricky Coello