la verdad es que podrian esforzarse para que lo que han licenciado tuviera el mismo doblaje que las ovas, que se doblaron en k-2000, el estudio de doblaje que hay en Bilbao; no les pilla muy lejos ese estudio, asi que luk podria esforzarse en que tuvieran el mismo doblaje que el anime, las nuevas ovas y la peli que han licenciado, pero no creo que eso ocurra. me ha sorprendido que luk licencie peliculas y ovas de un anime que no es doraemon y shin-chan

. gracias tsukino por la información.
actualizo post. información extraida del foro de dvdenlared, por tsukino. Aurum (que creo que es una filial de luk internacional) ha licenciado otra pelicula del estudio Ghibli, puedo escuchar el mar (umi ga kikoeru). es un especial de 1 hora y 10 minutos que salió en Japón en 1993
Nos encontramos en la ciudad de Kochi capital de Kochi, en Shikoku. Una chica de Tokyo, acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios pero muy refinada y algo estirada, por lo que no consigue adaptarse a la vida social de la escuela, de un lugar donde la gente es más tosca. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yukata Matsuno dos grandes amigos el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada Muto. La historia de Umi ga Kikoeru es algo que nos hubiera podido pasar a cualquiera de nosotros. Los personajes son adolescentes normales con sus problemas e inquietudes de cada día. La grandeza de su argumento es que siendo tan sencilla es completamente accesible sincera, y es fácil que el espectador se sienta identificado con los personajes. Basada en la novela original de Himuro Saeko, fue la primera película del estudio que ni se basaba en una historia original ni estaba dirigida ni por Hayao Miyazaki ni por Isao Takahata. Fue una especie de experimento/concesión que se hizo a los "jovenes" del estudio. Liderados por Kazuya Kondo demostraron que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. La película fue realizada integramente para la televisión y el mercado audiovisual.
el doblaje, como sucedió con "mis vecinos los Yamada", licenciada también por Aurum, seguramente será de euskadi, porque aurum creo que es una filial de Luk internacional, o eso es lo que sale en dvdenlared
aquí os pongo el ending de la peli para que lo veais :
http://es.youtube.com/watch?v=kIOhojsdFYA