Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 2:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 4:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, eso es distinto. Normalita, no. Normalita en relación a las cosas tan estratosféricas que se han dicho de ella... eso sí­.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 12:23 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos,vengo de ver la peli y estoy emocionado,cuando vi la primera parte me gusto,pero con el mal rollo del doblaje,tenia el run run de que podia haber quedado apoteosico tenia en mente como quedo y como podia haber salido,en esta parte tengo la sensacion que queria haber tenido hace 3 años,pero la tengo multipilcada por mil,que trabajo mas grande ha hecho Jose Luis Angulo.
Pepe Mediavilla es que sin hacer nada lo hace todo con Morgan Freeman ,Pere Molina inconmensurable con Gary Oldman,Carlos Di Blasi con Eckhart muy bien tambien;espero que esta asociacion se vuelva habitual,que gran trabajo de todo todo el reparto,esa mezcla de dobladores de ambas ciudades;en fin que todo,jejeje,lo malo es que tengamos que ilusionarnos tanto cuando vemos 1 trabajo tan bien hecho como este cuando antes era habitual,en fin 1 saludo a todos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 3:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola:
Después de leer de todo, bueno, indiferente,malo,injusto,incierto y demás, yo solo comentaré que la voz de batman, (yo aún no la he visto doblada), es EXACTAMENTE igual que el original, lo demás sobra, para algo llevo 26 años en esto.
Grabamos como se supone que lo hicieron en las demás versiones (el micro a la altura de la caja torácica para una resonancia diferente) y se supone quie se aplicó el mismo filtro a todos.
Del resultado final, que cada uno juzgue, pero se sigue pecando de lo de siempre: juzgar antes de cotejarlo con el original.
Saludos.

Claudio Serrano

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 4:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que yo, leyendo los mensajes del post, dirí­a que nadie ha puesto en duda tu interpretación,Claudio, solo se ha comentado que la edición queda muy exagerada, algo que ya se ha aclarado que es igual que en la VO, pero en los comentarios parece bastante unánime que tu trabajo en la peli es excelente. Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 9:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Claudio, creo que todos los que hemos comentado el resultado de la voz de Batman nos hemos referido a la VO, nadie ha puesto en duda, como ha dicho Ezequiel, tu interpretación :grin: Me parece genial que en la versión doblada se respete la original. Sin embargo, no se puede obviar que en "El caballero oscuro" se pasaron un poco "amplificando" tanto la voz de Batman.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 10:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Claudio, en mi caso, que no se dentro de que categoria de las que pones en tu mensaje entra, te comento que cuando fui a doblar mis escenas si que pude escuchar algunas tomas de Batman en VO (creo que tu no habí­as doblado las tomas de Batman aún), y sonaba muy amplificado, retumbando en toda la sala como bien sabes, y Angulo explicó que se cambió la posición del micro en EEUU cuando lo hicieron y tal para que quedase así­.

A lo que me refiero con mi comentario es que una vez vista la voz doblada, parece que tu voz tiene un toque incluso "metalizado" en algunos momentos, no retumba tanto sino que se llega a "metalizar" y creo que es porque le habrán puesto algún filtro en postproducción o algo que hace que suene así­, pero tampoco estoy muy seguro de hasta que punto han filtrado la voz en las tomas de Batman.

De la interpretación creo que nadie se ha quejado porque está genial, las cosas como son, pero si que da la impresión de que han aplicado un filtro o algo raro y suena con un efecto ligeramente diferente al original, como te comento, a mi me daba la impresión de sonido metalizado en algunas ocasiones, como yo al menos no recuerdo en el original en las tomas que vi. No se, cuando la veas ya doblada, a ver si te suena igual a cuando lo hiciste o bien si que notas algún cambio. Aún así­ no queda mal ni te saca de la pelí­cula... simplemente me pareció "diferente", que no por ello peor.

Última edición por Crying_AngeL el Dom Ago 24, 2008 3:26 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 11:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me gusta que batman tenga la voz distinta a Bruce Wayne, debe der ser el único superhéroe que cambia la voz cuando se pone le traje...para mi resulta más real, yo no se como no reconocen por la voz a Peter Parker xD

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 11:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
A mi me gusta que batman tenga la voz distinta a Bruce Wayne, debe der ser el único superhéroe que cambia la voz cuando se pone le traje...para mi resulta más real, yo no se como no reconocen por la voz a Peter Parker xD

Y a Superman??? coño que solo se quita las gafas :-D :-D

Respecto a Claudio, pues lo que han dicho los foreros anteriores, que las criticas van mas enfocadas al retoque de la voz que a la actuacion, la cual no tiene ningun pero. Yo imaginaba mientras veia la peli que si la llegan a tocar mas, estariamos ante Constantino Romero y no ante Claudio Serrano. Espero que en la proxima pelicula de Batman ( que no se si habra, creo que si) encuentren el punto medio porque canta demasiado. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 6:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo solo he visto la VO, pero de la versión doblada (que espero verla entera en cuanto pueda, lo cual tardará ya que vivo en Alemania) he visto este clip:

http://es.youtube.com/watch?v=ipPnQFGaHi0

¿La voz de Batman suena siempre así­ en la versión doblada?

Porque si es así­ entonces no, el efecto no es el mismo que en la VO en absoluto. Como ya han comentado, en la VO la voz de Christian Bale suena amplificada y más "retumbante". No suena metalizada en plan Darth Vader como han hecho con la voz de Claudio.

Pero como ya te han dicho, Claudio, esto es algo a señalar a los de post-producción, no a ti por tu interpretación. Aunque comprendo que te pueda resultar frustrante, ya que siempre habrá algún ignorante que te echará a ti la culpa de algo en lo que tú tienes poco o nada que ver.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 6:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Xander escribió:
Yo solo he visto la VO, pero de la versión doblada (que espero verla entera en cuanto pueda, lo cual tardará ya que vivo en Alemania) he visto este clip:

http://es.youtube.com/watch?v=ipPnQFGaHi0

¿La voz de Batman suena siempre así­ en la versión doblada?

Porque si es así­ entonces no, el efecto no es el mismo que en la VO en absoluto. Como ya han comentado, en la VO la voz de Christian Bale suena amplificada y más "retumbante". No suena metalizada en plan Darth Vader como han hecho con la voz de Claudio.

Pero como ya te han dicho, Claudio, esto es algo a señalar a los de post-producción, no a ti por tu interpretación. Aunque comprendo que te pueda resultar frustrante, ya que siempre habrá algún ignorante que te echará a ti la culpa de algo en lo que tú tienes poco o nada que ver.

Por desgracia sí­, en toda la pelí­cula suena así­. En VO algo de efecto metálico se aprecia, pero en el doblaje es mas exagerado.

Yo lo que no entiendo es a que ha venido el cambio, me gustaba mas en Begins, que parecí­a que a Batman le hubieran hecho una traqueotomí­a, tanto escuchando a Bale como a Claudio.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, vi la pelicula la semana pasada y ahora me paso por aqui para comentar el doblaje.

Me ha parecido bastante bueno en todos los actores, si es cierto que al principio el sonido de la voz de Batman es algo raro, pero conforme avanza la pelicula te acostumbras. Esto es una criticas respecto a la voz de Batman y su desarrolo en la pelicula, ¿por que en la primera Batman pone ese tono en la voz y en la segunda usando el mismo traje utiliza distorsionador? Lo correcto habria sido usarlo con el segundo traje.

Daniel Garcia se ha mimetizado con el Joker y ha hecho un muy buen trabajo. Y el resto del equipo tambien.

Y ahora dejo una pregunta para Claudio, ¿para el trailer de Batman, cuantas veces has tenido que hacer el doblaje? No se si una, pero Dani Garcia parece que hizo tres versiones del segundo trailer.

Y si lees esto y contestas, gracias. Y enhorabuena por tu papel de Desmond en la serie de Perdidos, ¿como fue hacer el capitulo en el que coincidian Desmond y el hermano de Charlie en los flash backs?

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 2:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bien, hací­a bastante que no me pasaba por aquí­ a escribir, pero creo que el doblaje de esta pelí­cula merece que deje mi "lurkeo" de lado y dedique algunas palabritas a los que han colaborado en doblar esta maravilla que es "El caballero Oscuro":

Para empezar, sobre la pelí­cula creo que poco hay que decir salvo que las ENORMES expectativas con las que yo fui a ver esta pelí­cula no os las podéis imaginar... y, lo que son las cosas, no solo se han visto cumplidas sino que han sido superadas con creces! Creo que se merece las altas notas y crí­ticas que está teniendo.

Pero si a una buena pelí­cula le añadimos un doblaje a la altura (sino mejor de lo que se esperarí­a) entonces sí­ que te dan ganas de regodearte en los mejores 6 euros que te puedes haber gastado en todo el año que llevas acudiendo al cine.

Dani Garcí­a se merece un aplauso y una ovación ENORME por demostrarnos no solo que podí­a interpretar al Joker de Heath Ledger, sino que podí­a hacerlo COJONUDAMENTE! ¿Dónde están ahora todos los que poní­an el grito en el cielo y se creí­an con derecho a juzgar y humillar solo con ver un estúpido trailer? Creo que están demasiado ocupados tragandose sus palabras como para ponerse a pensar ahora en buscarle algun defecto al trabajo de este actorazo (básicamente, porque no lo hay). Ha representado la locura a la perfección, con todos esos giros de voz, farfullos, cortes absurdos en medio de las palabras que solo un lunático harí­a. No sé a vosotros pero a mí­ me ha transmitido verdadero miedo. Y si no fuera porque iba sabiendo quién lo hací­a me habrí­a costado reconocerlo, al igual que una no se creí­a que detrás de toda esa pintura estuviera Heath Ledger. Vamos, sin palabras.

SobrePere Molina.... a mí­ francamente ya no se me ocurre nada que pueda hacerle justicia a ninguna de sus interpretaciones. Simplemente decir que está ENORME! De todos sus registros mi preferido simpre ha sido el que usa con Gary Oldman; suele darle una nota mayor de histrionismo (normal teniendo en cuenta los papeles que suele hacer el actor) que me encanta. De hecho, se ha mimetizado tanto con el actor/personaje que si me preguntaran en qué idioma habla Gordon en el original le dirí­a convencidí­sima "en español, claro" porq va más allá del papel que tenga que hacer... en realidad para mí­ no "interpreta" nada, simplemente ES el personaje, y punto. Otro diez merecidisimo (y que creo que no sorprende a nadie) para él.

Tres cuartos de lo mismo se puede decir con el señor Pepe Mediavilla. Me alegró mucho que en esta entrega recuperara a nuestro querido Morgan Freeman y que además lo hiciera con unos diálogos tan geniales e irónicos como los que hizo (¿soy la única a la que le flipa la "voz de profe y experto" que pone mientras le explica a Bruce todos los cachivaches que le da y los tejemanejes de las cosas que le fabrica?), creo que es, junto con Alfred, quien más humor aporta a la pelí­cula. Lo más curioso es que no me acordaba que, desgraciadamente, no habí­a hecho ese mismo papel en la anterior pelí­cula (aún ahora desconozco el porqué, no estuve muy al tanto del berenjenal que se debió montar en su dí­a con Batman Begins) porque lo asocio de manera inconsciente y automática con él :P. Vamos, que creo que a él ponerle nota está de más (todos sabemos que se merece siempre la más alta).

Carlos Di Blasi para mí­ ha sido una sorpresa tan agradable como el propio Harvey Dent. No solo es que me haya encantado el personaje como tal (y todo lo que representa) sino que la voz le va como anillo al dedo... aunque creo que a estas alturas diferenciar entre voz y actor serí­a muy injusto, porque se complementan tanto que te olvidas de que estás viendo una pelí­cula que "supuestamente" está en otro idioma en el original (no sé si me explico). Me encanta sobretodo en las partes dramáticas, cuando tiene que gritar o llorar.

Juan Miguel Cuesta: otro actor que no solo borda su papel sino que lo eleva a más de lo que una espera ver (justo lo que hace Michael Caine, que hasta da pena que Alfred no tenga más papel porque es una delicia verlo en pantalla, derrochando carisma) personalmente le tengo mucho cariño a esta voz por haberlo oí­do (también haciéndolo genial) como Paul Newman en "El color del dinero" (pelí­cula que me encantó).

Raquel Olcoz ha sido quizás la única que en un principio chirriaba un pelí­n, creo que más por el hecho de que no era muy conocida. Pero en general en mi opinión también lo ha hecho bien, especialmente la escena del alamacén (y también me encanta el tono que pone cuando está interrogando a Lao, el chino ese xD).

Además de eso también tenemos secundarios como Olga Velasco, Pedro Tena o Fernando Cabrera, que me encantan todos. Y dos sorpresas que no me esperaba en absoluto y que casi me hacen dar botes en la butaca: la primera de Alfredo Martí­nez (que sí­, que es minoritario, que sí­, que hace voces adicionales que blablabla ¡me da igual!... escucharlo de improviso en una pelí­cula o serie me hace absurdamente feliz!) y el segundo del genial y único David Robles, que fue oí­rlo y ponerme a reí­r histéricamente (porque tiene una voz tan bonita y tan dulce y tan genial que no es ni medio normal, gente!!).

Y por último pero no menos importante... no sé exactamente qué podrí­a decir del incomparabale Claudio Serrano. Evidentemente NADA que sea objetivo porque mi favoritismo por este doblador ya es de órdago (y justificado! que Burlón siempre fue mi Trotamúsico favorito, y esas cosas dejan huella xD). Como Bruce Wayne me encanta y creo que de todas las voces que ha tenido Christian Bale (y creo que he visto suficientes pelí­culas suyas como para opinar) la de Claudio es indudablemente LA MEJOR DE LAS MEJORES (sin desmerecer, por supuesto, a otros actores como José Posada o Sergio Zamora) y me encantarí­a que se la "adjudicara" como habitual (ruego por poder oí­rlo doblando en "El tren de las 3:10") porque le tiene el truco pillado.
Luego en cuanto al registro de Batman, si en Begins ya fue un pasote eso de que tuviera la voz así­ como cascada y dos tonos más graves (siempre que la veo me pregunto si el propio Claudio la forzó así­ o pasó algún filtro o algo... quizás si lee esto me lo pueda aclarar), en esta es... simple y llanamente a.co.jo.nan.te. Le dota de una fuerza y una violencia que jamás me imaginé que podrí­a tener y que, la verdad, me encanta. Aparte de eso no creo que sea excesivamente chocante, metalizada o dificil de convencer... más bien creo que fue una idea genial y que le va como anillo al dedo al personaje. Me encanta ese momento en el que el Joker le dice a Rachel "tienes coraje... me gusta" y de repente aparece Batman y dice "Entonces yo te voy a encantar!" (jooo!! lo hace TAN GUAY!). Y creo que será mejor dejar en este punto los piropos antes de comenzar a parecer una fangirl histérica o algo peor.

Así­ que tras toooodo este rollo solo me queda dar las gracias a todos los responsables de haber hecho un trabajo tan impecable y habernos hecho disfrutar el doble de una peli que ya de por sí­ era buena. Vosotros lo habéis mejorado, chicos. Mi más sincera enhorabuena a todos.

(y ahora sí­, fin. Perdón por este tostón! Si estás leyendo esto sin haberte saltado párrafos te mereces una piruleta y mi agradecimiento :P).

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 12:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Deraka escribió:
Bien, hací­a bastante que no me pasaba por aquí­ a escribir, pero creo que el doblaje de esta pelí­cula merece que deje mi "lurkeo" de lado y dedique algunas palabritas a los que han colaborado en doblar esta maravilla que es "El caballero Oscuro":

Para empezar, sobre la pelí­cula creo que poco hay que decir salvo que las ENORMES expectativas con las que yo fui a ver esta pelí­cula no os las podéis imaginar... y, lo que son las cosas, no solo se han visto cumplidas sino que han sido superadas con creces! Creo que se merece las altas notas y crí­ticas que está teniendo.

Pero si a una buena pelí­cula le añadimos un doblaje a la altura (sino mejor de lo que se esperarí­a) entonces sí­ que te dan ganas de regodearte en los mejores 6 euros que te puedes haber gastado en todo el año que llevas acudiendo al cine.

Dani Garcí­a se merece un aplauso y una ovación ENORME por demostrarnos no solo que podí­a interpretar al Joker de Heath Ledger, sino que podí­a hacerlo COJONUDAMENTE! ¿Dónde están ahora todos los que poní­an el grito en el cielo y se creí­an con derecho a juzgar y humillar solo con ver un estúpido trailer? Creo que están demasiado ocupados tragandose sus palabras como para ponerse a pensar ahora en buscarle algun defecto al trabajo de este actorazo (básicamente, porque no lo hay). Ha representado la locura a la perfección, con todos esos giros de voz, farfullos, cortes absurdos en medio de las palabras que solo un lunático harí­a. No sé a vosotros pero a mí­ me ha transmitido verdadero miedo. Y si no fuera porque iba sabiendo quién lo hací­a me habrí­a costado reconocerlo, al igual que una no se creí­a que detrás de toda esa pintura estuviera Heath Ledger. Vamos, sin palabras.

SobrePere Molina.... a mí­ francamente ya no se me ocurre nada que pueda hacerle justicia a ninguna de sus interpretaciones. Simplemente decir que está ENORME! De todos sus registros mi preferido simpre ha sido el que usa con Gary Oldman; suele darle una nota mayor de histrionismo (normal teniendo en cuenta los papeles que suele hacer el actor) que me encanta. De hecho, se ha mimetizado tanto con el actor/personaje que si me preguntaran en qué idioma habla Gordon en el original le dirí­a convencidí­sima "en español, claro" porq va más allá del papel que tenga que hacer... en realidad para mí­ no "interpreta" nada, simplemente ES el personaje, y punto. Otro diez merecidisimo (y que creo que no sorprende a nadie) para él.

Tres cuartos de lo mismo se puede decir con el señor Pepe Mediavilla. Me alegró mucho que en esta entrega recuperara a nuestro querido Morgan Freeman y que además lo hiciera con unos diálogos tan geniales e irónicos como los que hizo (¿soy la única a la que le flipa la "voz de profe y experto" que pone mientras le explica a Bruce todos los cachivaches que le da y los tejemanejes de las cosas que le fabrica?), creo que es, junto con Alfred, quien más humor aporta a la pelí­cula. Lo más curioso es que no me acordaba que, desgraciadamente, no habí­a hecho ese mismo papel en la anterior pelí­cula (aún ahora desconozco el porqué, no estuve muy al tanto del berenjenal que se debió montar en su dí­a con Batman Begins) porque lo asocio de manera inconsciente y automática con él :P. Vamos, que creo que a él ponerle nota está de más (todos sabemos que se merece siempre la más alta).

Carlos Di Blasi para mí­ ha sido una sorpresa tan agradable como el propio Harvey Dent. No solo es que me haya encantado el personaje como tal (y todo lo que representa) sino que la voz le va como anillo al dedo... aunque creo que a estas alturas diferenciar entre voz y actor serí­a muy injusto, porque se complementan tanto que te olvidas de que estás viendo una pelí­cula que "supuestamente" está en otro idioma en el original (no sé si me explico). Me encanta sobretodo en las partes dramáticas, cuando tiene que gritar o llorar.

Juan Miguel Cuesta: otro actor que no solo borda su papel sino que lo eleva a más de lo que una espera ver (justo lo que hace Michael Caine, que hasta da pena que Alfred no tenga más papel porque es una delicia verlo en pantalla, derrochando carisma) personalmente le tengo mucho cariño a esta voz por haberlo oí­do (también haciéndolo genial) como Paul Newman en "El color del dinero" (pelí­cula que me encantó).

Raquel Olcoz ha sido quizás la única que en un principio chirriaba un pelí­n, creo que más por el hecho de que no era muy conocida. Pero en general en mi opinión también lo ha hecho bien, especialmente la escena del alamacén (y también me encanta el tono que pone cuando está interrogando a Lao, el chino ese xD).

Además de eso también tenemos secundarios como Olga Velasco, Pedro Tena o Fernando Cabrera, que me encantan todos. Y dos sorpresas que no me esperaba en absoluto y que casi me hacen dar botes en la butaca: la primera de Alfredo Martí­nez (que sí­, que es minoritario, que sí­, que hace voces adicionales que blablabla ¡me da igual!... escucharlo de improviso en una pelí­cula o serie me hace absurdamente feliz!) y el segundo del genial y único David Robles, que fue oí­rlo y ponerme a reí­r histéricamente (porque tiene una voz tan bonita y tan dulce y tan genial que no es ni medio normal, gente!!).

Y por último pero no menos importante... no sé exactamente qué podrí­a decir del incomparabale Claudio Serrano. Evidentemente NADA que sea objetivo porque mi favoritismo por este doblador ya es de órdago (y justificado! que Burlón siempre fue mi Trotamúsico favorito, y esas cosas dejan huella xD). Como Bruce Wayne me encanta y creo que de todas las voces que ha tenido Christian Bale (y creo que he visto suficientes pelí­culas suyas como para opinar) la de Claudio es indudablemente LA MEJOR DE LAS MEJORES (sin desmerecer, por supuesto, a otros actores como José Posada o Sergio Zamora) y me encantarí­a que se la "adjudicara" como habitual (ruego por poder oí­rlo doblando en "El tren de las 3:10") porque le tiene el truco pillado.
Luego en cuanto al registro de Batman, si en Begins ya fue un pasote eso de que tuviera la voz así­ como cascada y dos tonos más graves (siempre que la veo me pregunto si el propio Claudio la forzó así­ o pasó algún filtro o algo... quizás si lee esto me lo pueda aclarar), en esta es... simple y llanamente a.co.jo.nan.te. Le dota de una fuerza y una violencia que jamás me imaginé que podrí­a tener y que, la verdad, me encanta. Aparte de eso no creo que sea excesivamente chocante, metalizada o dificil de convencer... más bien creo que fue una idea genial y que le va como anillo al dedo al personaje. Me encanta ese momento en el que el Joker le dice a Rachel "tienes coraje... me gusta" y de repente aparece Batman y dice "Entonces yo te voy a encantar!" (jooo!! lo hace TAN GUAY!). Y creo que será mejor dejar en este punto los piropos antes de comenzar a parecer una fangirl histérica o algo peor.

Así­ que tras toooodo este rollo solo me queda dar las gracias a todos los responsables de haber hecho un trabajo tan impecable y habernos hecho disfrutar el doble de una peli que ya de por sí­ era buena. Vosotros lo habéis mejorado, chicos. Mi más sincera enhorabuena a todos.

(y ahora sí­, fin. Perdón por este tostón! Si estás leyendo esto sin haberte saltado párrafos te mereces una piruleta y mi agradecimiento :P).

Espero tu piruleta y tu agradecimiento :grin:

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. No podrí­as haber explicado mejor la sensación que tuve al escuchar ese magní­fico doblaje en esa magní­fica pelí­cula.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 5:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Entonces me merezco una piruleta me merezco yo tambien. Una critica larga pero se nota que es de una fan.

A mi Claudio me gusta mucho como Ben Affleck, el Doctor Shepard y Desmond de Perdidos, hace muy buenos doblajes de estos actores. La muestra, que es el habitual de Patrick Dempsey y Ben Affleck en sus ultimas peliculas.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 8:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo que más me sorprendió de este doblaje fue la cantidad de actores que habí­a. Cuando yo escuchaba a Carlos di Blasi en más de una peli no me convencí­a muchí­simo pero ahora ha demostrado todo el talento que tiene ante ese gran personaje que es Harvey Dent y su alter-ego Dos Caras. Los tonos de voz son tan creí­bles como los de Dani Garcí­a. En la parte del hospital cuando el Joker le convence para cometer crí­menes por ejemplo y de repente le amenaza con un ''Vives o mueres'' más la cara maquillada de Aaron Eckhart, resultó ser una de las secuencias más logradas.

A mi me encantó cuando Alfredo Martí­nez doblaba a aquel ''camello'' o los gritos casi irreconocibles de Paco Gázquez. José Javier Serrano es uno de mis poco favoritos en cuanto a voces pero reconozco que doblando al malvado Lau hizo un buen trabajo y la siempre genial voz de Juan Carlos Gustems se agradece de oí­r. Que decir de Olga Velasco. Es simplemente preciosa de voz y oirla al lado de Pere Molina me agradó mucho.

PD: Yo también me merezco una piruletilla *w*

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ahora más tranquilo:
No he hablado de interpretación, solo sobre el tema del color de voz que tení­a cuando era batman, ese filtro , tal y como lo describí­s, no se parece al original, ese tema se me escapa, no es mi trabajo, eso corre a cuenta del ingeniero de sonido y del cliente que da el visto bueno, cuando la vea, os cuento.
Y contestando:
los trailers, porque yo he hecho 2, los he hecho solo una vez. Es más, hay por ahí­ rondando un trailer, OJO AL DATO, en el que doblé a joker, era un trailer para los imax.
Lo de perdidos fué sencillo, afiné un poco la voz para el hermano de Charlie y la mantuve rasgada y más grave para Desmond, aparte de que la interpretación de cada uno era completamente diferente. A ver si consigo ver el capí­tulo, pero la directora, los técnicos y el cliente quedaron satisfechos. Por cierto, el actor que hace a Desmond, es de los dos o tres mejores actores que he doblado en toda mi carrera. Al loro con este tí­o, si lo llevan bien puede llegar muy lejos, y si pudiera ser conmigo como su voz en castellano, yo más que encantado.

Creo que con esto que da aclarado mi anterior post y contestadas algunas dudas.
Claudio

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 12:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí­, Claudio, es muy raro.

Con lo bien que está todo el reparto de la peli, cuando te pones la máscara parece que te ha ecualizado el becario. Resulta muy raro. Es como... no sé, como ir a ver un musical y que la butaca te toque detrás de una columna.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Claudio, muchas gracias por contestar a mis preguntas y ojala si hace Desmond (Henry Ian Cusick) mas peliculas seas su voz en castellano, porque al igual que todo el reparto de Perdidos haceis un gran trabajo.

Y aunque perteneceria a otro post, parece que en la ultima temporada le cambias un poco el tono en la voz rasgada.

Y con esto termino, un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno pues a buscar ese trailer misterioso de IMAX. Me encantarí­a ver PERDIDOS enteramente pero solo he visto los 4 primeros capí­tulos así­ que veré ese capí­tulo donde sale dos veces seguidas cuando me vea las temporadas.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 6:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Bueno pues a buscar ese trailer misterioso de IMAX. Me encantarí­a ver PERDIDOS enteramente pero solo he visto los 4 primeros capí­tulos así­ que veré ese capí­tulo donde sale dos veces seguidas cuando me vea las temporadas.

Pecador! Pues ponte a ello porque la serie merece mucho la pena, aunque bueno, quizá lo mejor sea ponerte a verla cuando esté acabada (sólo quedan 2 temporadas) y no tener que sufrir, porque una vez que te engancha...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00