Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 20, 2025 7:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2377
Ubicación: wawa
Ya esta el trailes de la nueva pelí­cual de Leonardo Di caprio y lo vuelve a doblar David Robles, por una parte me sabe mal por las veces que lo ha llegaod adoblar Luis Posada, pero por otra parte me alegro que a un actor como David Robles le empiecen a dar actores "importantes".

La peli no parece mala :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2195
La pelicula, si es la de Ridley Scott, la distribuye Warner...............


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:31 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12871
Ubicación: El planeta Houston
Espero que no sea tan plasta como AMERICAN GANGSTER...

Ahora, con la boca pequeña (por el respeto que me merece ese fuera de serie que es Luis Posada), diré que he terminado muy contento con la asociación DiCaprio-Robles.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 1:14 am
Mensajes: 232
Ubicación: North-Ithilien (Burgos)
Pues yo lo siento pero no, no acepto a Robles para DiCaprio, es un actor que me gusta mucho pero me da la impresión de que no "llena" al actor de pantalla.
Para mí­ DiCaprio es y será Luis Posada

_________________
¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3472
Pues si, Dicaprio es Posada, sin duda.
Espero que en la pelicula se ha Posada, no tiene por que no ser el ya, el señor x ya no dirige para warner. Que se hagan bien las cosas a partir de ahora hombre.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1001
Creer que Leo di Caprio ha cambiado definitivamente de voz es...

no sé, me parece bastante más absurdoque cuando pensábamos que la asociación de Luis era intocable.

De todos los bailes que ha habido en el último par de años, éste es de los que más me joroban.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7289
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Los primeros adjudicados a Leo Di Caprio fueron Alberto Trifol Jr y Roger Pera, y luego vino Luis Posada tras el exitazo de TITANIC, y ahora David Robles.

_________________
Kaiho no Drum


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Hola a todos, el doblaje de la pelicula de Infiltrados fue algo muy raro, ademas de que la pelicula de por si y para mi gusto tambien era rara.

Y tras los raros, voy con el tema del post, David Robles me gusto en la pelicula Infiltrados y no he visto Diamantes de sangre. A veces las asociaciones se rompen y son para bien o para mal. Un caso parecido al que tiene ahora Di Caprio puede ser el de Matt Damon, que hasta el año 2000 lo doblaba Roger Pera y a partir de aqui, Jose Posada, cambiando el mismo director la voz de uno por la de otro (lo tengo fresco porque vi ayer la ficha). A la vista esta el cambio.

Para Di Caprio, a excepcion de Romeo y Julieta, en sus grandes peliculas ha estado doblado por Luis Posada, y cierto es que chirriaba un poco la asociacion con Robles. Ya van dos peliculas y un documental. Y habra que ver quien es el director de la pelicula (de doblaje). Que sea de la Warner no creo que tenga nada que ver, las cosas se pueden hacer mal, y si despues se hace bien, como se ha visto en la ultima pelicula de Batman, pues se puede empezar de cero.

A mi la voz de David Robles me gusta, pero creo que hay una edad en la que debido a su voz no puede doblar a determinados actores, tiene una voz joven y es el momento de que doble a actores que tengan su edad (supongo que treinta y tantos). En este caso esta bien y a Leo DiCaprio, pues habra que acostumbrarse si sigue siendo su voz. Aunque si finalmente interpreta al Capitan America, Luis Posada deberia de doblarlo, no me lo imagino con la voz de Robles.

Y con esto termino, un saludo.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España