Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 7:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 11:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya esta el trailes de la nueva pelí­cual de Leonardo Di caprio y lo vuelve a doblar David Robles, por una parte me sabe mal por las veces que lo ha llegaod adoblar Luis Posada, pero por otra parte me alegro que a un actor como David Robles le empiecen a dar actores "importantes".

La peli no parece mala :D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

La pelicula, si es la de Ridley Scott, la distribuye Warner...............

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Espero que no sea tan plasta como AMERICAN GANGSTER...

Ahora, con la boca pequeña (por el respeto que me merece ese fuera de serie que es Luis Posada), diré que he terminado muy contento con la asociación DiCaprio-Robles.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:30 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo lo siento pero no, no acepto a Robles para DiCaprio, es un actor que me gusta mucho pero me da la impresión de que no "llena" al actor de pantalla.
Para mí­ DiCaprio es y será Luis Posada

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues si, Dicaprio es Posada, sin duda.
Espero que en la pelicula se ha Posada, no tiene por que no ser el ya, el señor x ya no dirige para warner. Que se hagan bien las cosas a partir de ahora hombre.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creer que Leo di Caprio ha cambiado definitivamente de voz es...

no sé, me parece bastante más absurdoque cuando pensábamos que la asociación de Luis era intocable.

De todos los bailes que ha habido en el último par de años, éste es de los que más me joroban.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Los primeros adjudicados a Leo Di Caprio fueron Alberto Trifol Jr y Roger Pera, y luego vino Luis Posada tras el exitazo de TITANIC, y ahora David Robles.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:11 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, el doblaje de la pelicula de Infiltrados fue algo muy raro, ademas de que la pelicula de por si y para mi gusto tambien era rara.

Y tras los raros, voy con el tema del post, David Robles me gusto en la pelicula Infiltrados y no he visto Diamantes de sangre. A veces las asociaciones se rompen y son para bien o para mal. Un caso parecido al que tiene ahora Di Caprio puede ser el de Matt Damon, que hasta el año 2000 lo doblaba Roger Pera y a partir de aqui, Jose Posada, cambiando el mismo director la voz de uno por la de otro (lo tengo fresco porque vi ayer la ficha). A la vista esta el cambio.

Para Di Caprio, a excepcion de Romeo y Julieta, en sus grandes peliculas ha estado doblado por Luis Posada, y cierto es que chirriaba un poco la asociacion con Robles. Ya van dos peliculas y un documental. Y habra que ver quien es el director de la pelicula (de doblaje). Que sea de la Warner no creo que tenga nada que ver, las cosas se pueden hacer mal, y si despues se hace bien, como se ha visto en la ultima pelicula de Batman, pues se puede empezar de cero.

A mi la voz de David Robles me gusta, pero creo que hay una edad en la que debido a su voz no puede doblar a determinados actores, tiene una voz joven y es el momento de que doble a actores que tengan su edad (supongo que treinta y tantos). En este caso esta bien y a Leo DiCaprio, pues habra que acostumbrarse si sigue siendo su voz. Aunque si finalmente interpreta al Capitan America, Luis Posada deberia de doblarlo, no me lo imagino con la voz de Robles.

Y con esto termino, un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00