Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 1:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Segurisimo que NO es Mar Bordallo.
Ese trailer esta doblado en Barcelona ya se que no tiene nada que ver pero lo he vuelto a escuchar y Lois no es Mar Bordallo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 5:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya me imagino que está doblado en Barcelona, pero no es la primera vez que Mar Bordallo dobla en Barcelona.

Si no es Bordallo, me confunde mucho la voz.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 7:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que es Olga Velasco.
Y superman despues de escucharlo varias veces creo que es Toni Mora pero de este ultimo no estoy muy seguro de Olga Velasco casi 100% que si es ella.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 8:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también iba a sugerir que podrí­a ser Olga Velasco, aunque lo que me hace dudar es el oir a Pep Antón Muñoz como Lez Luthor, porque significa mezcla de voces Madrid / Barcelona... (no digo que sea imposible, sino que serí­a más factible que fuera alguien de Bcn y no caigamos en quién es)

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 11:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

"lo que me hace dudar es el oir a Pep Antón Muñoz como Lez Luthor, porque significa mezcla de voces Madrid / Barcelona... (no digo que sea imposible, sino que serí­a más factible que fuera alguien de Bcn y no caigamos en quién es)"
Es cierto es extraño que para un trailer hayan hecho eso.
Es posible que no se ha Olga, pero yo diria que si.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 1:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No es tan extraño, o es necesario recordar el caso de Batman Begins, tambien de Warner, cuyo ultimo trailer estaba ya doblado por los actores de la pelicula mezcla de actores de Madrid y Barcelona?

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 2:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mi esto me huele a que ese va hacer el reparto de la pelicula, en un principio creia que no pero a hora que lo pienso es posible que todo se quede así­ a lo mejor hay algun cambio a ultima hora como sule ocurrir hoy en dia, no se ya veremos que tal.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 2:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tatoadsl escribió:
No es tan extraño, o es necesario recordar el caso de Batman Begins, tambien de Warner, cuyo ultimo trailer estaba ya doblado por los actores de la pelicula mezcla de actores de Madrid y Barcelona?

No es que sea extraño, sino menos frecuente. Al ser una superproducción podrí­a ser, y si es de la warner (que no lo sé) entonces puede pasar cualquier cosa...

MensajePublicado: Mié May 24, 2006 9:17 pm 
Yo digo que habrí­a estado mejor que Lois Lane fuera doblada por Mar Brodallo (es buena), Concha López, Carmen Consentino, Nuria Trifol, Ana Mª Mari o Adelaida López (son mis favoritas).
En cuanto a Superman, Pablo del Hoyo, David Robles, Roberto Encinas, Juan Logan Jr., Pablo Sevilla, Alejandro Garcí­a (Peyo), Eduardo Bosch o Eduardo Jover.
A Lex Luthor, si lo interpreta Kevin Spacey, deberí­a ser el mismo, Javier Dotú. Aunque ya doblase a Zod.
A Perry White deberí­a doblarle Antonio Garcí­a del Moral, ya lo dobló en las primeras y ahora parece trabajar en el mismo estilo de doblaje de series como Angel, Witchblade y Sin Rastro.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 1:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ultimo trailer ya está en la página oficial de la peli y he reconocido de momento dos voces:

Kate Bosworth/Lois Lane/Olga Velasco
Marlon Brando/Jor-El/Héctor Cantolla (BIEEEEEEEEEEEN)

A Kevin Spacey en este trailer no le dobla Pep Anton Muñoz, no logro identificar la voz.
A Brandon Rought/Superman creo que le dobla Claudio Serrano, pero no estoy seguro.

El caso es que en el trailer me parece escuchar a Jonatan Lopez doblando un secundario y menudo jaleo de voces de Madrid, Barcelona..........

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 2:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No es Claudio Serrano, la verdad es que no se quien es.
El doblaje de Kevin Spaces tampoco lo reconzco de otras formas no me gusta nada espero que solo se ha para el trailer.
Ya falta menos para salir de dudas el estreno es el 12 de julio.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 3:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Deja deja, no andes con bromas. A este paso qué te juegas a que saldrá la promoción de una pelí­cula con lo de "doblado por las voces de los concursantes de Gran Hermano!!".

Al tiempo, ya verás!

Saludetes.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 4:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por lo visto, despues de tres trailers, diria que la peli se doblará en Madrid (deberia estar en ello) y Marlon Brando tendrá la voz de Héctor Cantolla y Kate Bosworth la de Olga Velasco.

Dos trailers doblados por cada uno. Aunque esto no es fiable visto el caso de El Código DaVinci.

Queda menos de 1 mes para salir de dudas.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 7:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que el que dobla en el tercer trailer a Kevin Spacey es Jaume Comas, no le pega mucho la verdad, pero ya veremos cual es el resultado final.

Última edición por francis el Vie Jun 16, 2006 11:14 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 8:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me parece que lo de Kevin Spacey va a dar que hablar.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 8:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me parecerí­a una pena que teniendo no uno, sino tres actores SOBERBIOS que han doblado a Spacey en el pasado, se añada otro más a la lista. Dotú, Del Moral y Del Rí­o hicieron verdaderas maravillas con él. De todos modos el que creo haber oí­do, Pep Antón Muñoz, me parece que se apaña bastante bien. Veremos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 9:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De todas sus pelis y de todos los que le han doblado, la asignación que más me ha gustado es la de Jose Marí­a del Rí­o en American Beauty. Es la que más natural le queda (creo yo)
A partir de ahí­, todas me sonaban raras. No se, a lo mejor son cosas mias.
Saludetes!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 10:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas noches.

Yo me quedo, sin duda, con Javier Dotú, y no sólo por ser el que más quí­mica tiene con el rostro ( a mi entender ), sino porque es uno de mis favoritos y porque se prodiga bastante poco. Escucharle siempre es un placer.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 5:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, tenemos algo de cordura en el doblaje de Superman Returns, manteniendo a Garcí­a Moral con Kevin Spacey y a Héctor Cantolla como Marlon Brando (no es su habitual en las ultimas pelis que lo fue Rogelio, pero creo que por continuidad esta bien la elección puesto que esta peli se situa detrás de la primera y segunda parte de la saga, sin contar con la existencia de la tercera y cuarta).

Pese a ser una peli doblada en Barcelona hay 4 actores de Madrid (Garcí­a Moral pese a trabajar en ambas ciudades ahora es mas habitual en Madrid).

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 5:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Una buena noticia este reparto. De todos modos sigue habiendo un problema de continuidad, porque no olvidemos que en dvd lo que hay es un redoblaje donde Cantolla NO dobla a Brando.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00