Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Ago 17, 2025 6:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 172 73 74 75 76508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer me pase tirado en el sofa toda la tarde viendo pelis malas en version original.

Primero vi Marshal Law, con Jimmy Smits y Kristy Swanson, un telefilm de accion que aunque no era muy bueno se dejaba ver. Un 6

Luego vi (bueno, me obligaron a ver) Quien es esta chica? de Madonna. No la habia visto nunca y jamas volvere a hacerlo, le pongo un 2 porque al menos el resto del elenco se esforzaba por interpretar, no como su protagonista.

Y por ultimo, vi la pelicula Inseminoid, una pelicula de horror/ci-fi que quise ver solo porque el titulo era de risa :D. malisima, burda copia británica de Alien, aburrida y con unos efectos especiales de pena. Un 1.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
con Jimmy Smits

Epa, el senador Bail Organa.

He estado pensando sobre WALL-E (sí­, aún), y realmente... Qué injusto todo, y qué difí­cil lo tienen las pelí­culas de animación para hacerse un hueco en las grandes galas de premios.

Se está hablando de una posible nominación para WALL-E a mejor pelí­cula (no de animación, pelí­cula a secas), lo que me emocionarí­a bastante por todo lo que significa, desde el verdadero reconocimiento a la animación como el arte que es hasta lo que se merece una pelí­cula maravillosa como ésta. Claro que no puedo evitar pensar que de esta forma LA BELLA Y LA BESTIA perderí­a ese honor como única que ha alcanzado tal nominación, lo que me da un poco de pena, porque también es una pelí­cula muy especial. El caso es que estaba pensando si no serí­a muy descabellado otorgarle al propio Wall-E una nominación al mejor actor. Sí­, lo serí­a, pero no se puede pasar por alto que el recital de chasquidos, miradas y gestos que da a lo largo de la pelí­cula bien se merece algún tipo de premio especial; porque se trata de un robot viejo y con la expresividad limitada que encima es un dibujo animado, y aún así­ transmite mil veces más lo que muchos actores de carne y hueso jamás podrí­an. De hecho, si la memoria no me falla es el personaje más enternecedor y adorable que he visto jamás en una maldita pelí­cula. Wall-E, o los responsables de que sea como es y que actúe como actúa merecen la gloria.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 4:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rose, si no quisieron darle una nominacion a Gollum (merecidisima para Andy Serkis), jamas le daran una a un personaje de animacion, si un caso se lo daran por efectos de sonido :-D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 6:25 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

pegaso escribió:
KnK escribió:
pegaso escribió:
Decir que Buffy es una serie cutre.... tiene delito...

No tengo otra palabra para definir a una serie de acción que me da sueño.

Me parece genial que a ti particularmente te de sueño, pero decir que una serie de culto como Buffy es cutre me parece que tiene delito por varias razones. Te podrá gustar o no, y eso lo respeto, pero cutre no es, y si lo fuera no hubiera durado 7 temporadas en emision, no se hubiera hecho un spinoff y no se hubiera creado alrededor de la serie el BUFFYVERSO con libros, comics...

Tú el "me parece" te lo saltaste, ¿no?

Jo... qué ganas de ver WALL-E...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Los señores de Antena 3 que son tan graciosos aprovechan el tirón de WALL-E y mañana ponen CORTOCIRCUITO, bueno pues mañana dos rachas de robotitos simpáticos :) Malditos antenatreseros ¬¬ querí­a ver LEGÍTIMA DEFENSA...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Los señores de Antena 3 que son tan graciosos aprovechan el tirón de WALL-E y mañana ponen CORTOCIRCUITO

Jajajajaja, yo lo he visto, lo he visto y he pensado "Dios, no lo habrán hecho por... ¡WALL-E!" Como son, no sé si listos o cutres, pero algo son. De todos modos yo paso, que bastante tuve con verla un par de veces en su momento, junto a la puñetera secuela (cuando Nº5 se pone en plan punketa ochentero con cresta y todo, por el amor de Audrey).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

CORTOCIRCUITO, qué pelí­cua tan entrañable :-D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 8:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues he visto VENGANZA, o como Liam Neeson emula un poco a Charles Bronson en las pelis que hizo en los años 80. La verdad es que es bastante dura y si tiene un poco de calidad es precisamente por Neeson que llena la pantalla. El tema puede ser tí­pico (secuestro de un familiar y lo que pasa desde ese momento hasta el final) pero consigues pasar un rato entretenido. Por supuesto habla con las cuerdas vocales de Salvador Vidal y demuestra que está en forma. Le voy a dar un 5,5 por Neeson y Famke Janssen.

PD: los trailers que pusieron CHE, EL ARGENTINO (con Benicio del Toro); REFLEJOS (con Kiefer Sutherland) y MAX PAYNE (con Mark Whalberg).

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 9:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

He visto Zombies Party, me he reido mucho

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 4:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi primero ENAMÓRATE, tí­pica peli romántica adolescente con Mandy Moore. Un 5 pelao porque al fin y al cabo entretiene.

Y después me puse con LA SEMILLA DEL DIABLO de Polanski. Eso es terror, coño, sugiriendo continuamente, esperando a que pase algo y no pasa... Tremenda, considerando además en qué año se filmó. Un 8 muy merecido!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

LA SEMILLA DEL DIABLO es alucinante. Con ninguna otra peli me ha pasado que al terminar he mirado a mi alrededor desconfiando de todo y de todos. Impagable.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
LA SEMILLA DEL DIABLO es alucinante. Con ninguna otra peli me ha pasado que al terminar he mirado a mi alrededor desconfiando de todo y de todos. Impagable.

Pues imagí­nate cuando terminas de verla a las tres de la mañana :-D
Lo único chungo de la pelí­cula es el tí­tulo, maldito traductor...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero si el tí­tulo se ajusta a la peli :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Pero si el tí­tulo se ajusta a la peli :grin:

No se ajusta, simplemente te cuenta el quid del tema. SI la pelí­cula se llama Rosemary's baby en inglés era más que fácil la traducción.

Ayer tocó SOSPECHA, del maestro Hitchcock. Como siempre muy bien la tensión y muy bien el argumento, pero el final no me dio más, la verdad. Un 7.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si no recuerdo mal, la censura le obligo a Hitchcock a cambiar el final de Sospecha, que la verdad no pega ni con cola y hace que la excelente pelicula se resienta.

Yo ayer vi Moulin Rouge (la de John Huston) y la verdad me pareció aburridilla. Luego vi DAMAS DEL TEATRO, que gran pelicula, con un plantel de (entonces) jóvenes actrices en estado de gracia que hacen sentir nostalgia por esa era dorada de Hollywood.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 4:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo fui a ver el Sabado, Wall-E:

Con Pixar últimamente da gusto saber que cuando vas a ver una de sus pelí­culas, vas a ver algo nuevo y diferente a todo lo demás (salvo Los Increibles. Puaj, hale, más superhéroes al bote). Han sabido corregir el error de Monstruos S.A. plagiando a la competencia y ahora se dejan llevar haciendo el cine que ellos quieren.

Tal y como promete, Wall-E es una pelí­cula diferente, en que los absolutos protagonistas son dos robots que apenas son capaces de decir tres palabras (y durante buena parte de la peli, no se escucha ningún diálogo), pero expresan más sentimientos que William Wallace en un discursito pre-batalla. El mensaje ecologista me parece lo más desafortunado, porque ya lo tenemos muy visto, pero la idea de cómo será la sociedad dentro de 700 años es una clarí­sima crí­tica a la actual y eso sí­ que me parece un acierto enorme. Dentro de todo esto, la pelí­cula es muy divertida y la calidad de la animación y todo, es sencillamente genial. Las personas, muy en la honda de lo que suele hacer Pixar ultimamente. La mayor sorpresa, los actores reales en las grabaciones del año 2100.

Así­ y todo, sigo viendo vuestos comentarios como exagerados al máximo. Pretender, por ejemplo, que le den un Oscar al Mejor Actor a Wall-E me parece pasarse tres pueblos. Vale que es enternecedor y que siendo un robotito, está cargado de expresividad, pero yo creo que la cosa no llega a tanto.

Pero que sí­, que la pelí­cula es genial. Se merece un 8.5 por mi parte.

Y el doblaje me ha parecido sensacional, porque las voces que se han dejado sin doblar y las dobladas, se distinguen bastante, pero es increible el parecido. Y encima ponte a distinguir la voz de Juan Logar Jr. como Wall-E. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah si. Ver a Fred Willard en carne y hueso me pareció toda una sorpresa :grin: ¿Creeis que algún dí­a, los de Pixar se dignarán a hacer un film de personas más personajes 3D (digo personajes al estilo Pixar) al estilo ¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? ?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Las últimas vistas:

-WALL-E. La verdad es que los de Pixar son unos genios y vuelven a demostrarlo, porque casi nada más empezar la peli te olvidas que estas viendo cine de animación; bueno ellos mismos dicen que ellos hacen pelí­culas porque cuidan el guión, los detalles y todo pero la diferencia es que es animación. Lo que también creo es que en los oscar deberí­an dejarse de historias y nominarla a mejor pelí­cula además de mejor pelí­cula de animación (que deberí­a llevarse de calle). Le voy a poner un 9 como una casa de grande.

- MAMMA MÍA! Decir que no está nada mal, sobre todo si te gustan las canciones de ABBA y siempre es un placer ver a Meryl Streep en pantalla (vamos que haga lo que haga lo borda); Brosnan no parecí­a estar muy relajado pero tampoco se puede decir que su actuación sea mala y los demás creo que cumplen bien con su papel. Puede que uno se vuelva un poco loco intentando leer los subtí­tulos de las canciones pero en mi opinión las canciones de ABBA deben oirse en inglés porque para oirlas en español te vas a ver el musical que seguro que te sale más caro. Vamos a ponerle un 6,5.

PD: por supuesto Meryl Streep=Rosa Guiñón.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La última que he visto ha sido "Ballet Shoes" (sale Emma Watson), y me gustó bastante. Aunque deberí­an haber desarrollado un poquito más la historia.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
(salvo Los Increibles. Puaj, hale, más superhéroes al bote).

¿¿¿Qué???

(Por cierto, Eisenheim, Pixar, o más concretamente Brad Bird, ya está trabajando en una de acción real, se llama 1906 y va del gran incencio de San Francisco).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 172 73 74 75 76508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00