Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 6:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 1:37 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No logro encontrar nada significativo referente al doblaje de la última pelí­cula de animación de Disney/Pixar ni tampoco en los diferentes post de este foro, así­ que me imagino que no intervienen famosetes en el proyecto. ¿Se sabe algo por aquí­?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

100% libre de famosetes. :D Creo que hay ficha en el foro Datos. Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 9:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

Perdón por no hablar de ello en el foro general, yo estuve comentando en el foro de datos el doblaje de la peli, pero al haberlo hecho en el topic de la ficha, esos posts han desaparecido.

Pero alto, porque mientras salí­a de la sala me di cuenta de que en la pantalla se estaba mostrando la ficha de doblaje y pude ver de soslayo algo parecido a "colaboración especial de..." y poní­a nosequé de un director de algo medioambiental o por el estilo. ¿Me lo estoy inventando?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno intentaré ver la pelí­cula hoy y a ver si es cierto lo de la colaboración especial. ;)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ohm, pues me quedé hasta el final pero no vi la ficha porque nos medio-echaban de la sala. En todo caso serí­a algún papel secundario, como aquella frase de Ferrán Adriá en Ratatouille, aunque esa se notaba a la legua.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 9:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Qué os medio-echaban de la sala? A mi nunca me ha pasado. ¿Qué cine era? (Porque el Vialia lleva un tiempo sin estrenar ná de ná ¬¬).

Al final no la pude ver hoy pero sin falta mañana :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 1:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Era un cine de San Fernando con acomodadores malditos, en Málaga nunca me ha pasado.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 3:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, hoy he visto la pelicula Wall-E en los cines Yelmo Cineplex del Rincon de la Victoria de Malaga y me he quedado hasta el final para ver la Ficha del Doblaje y por cierto, para quien la vea, quedaros durante los creditos que resumen lo que pasa despues de la pelicula y los creditos son muy bonitos.

El doblaje esta muy bien realizado y esta en sintonia con el original,en cuanto a la colaboracion, es cierta, participa en el doblaje el presidente del observatorio de le Universidad de Pamplona, pero no se su nombre.

El director ha sido Lorenzo Beteta.

Pelicula muy bonita y mas que recomendable, los actores de doblaje que han participado como Ivan Jara no he adivinado su voz.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 3:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He de decir que esta vez sí­ que me ha encantado el trabajo de Juan Amador Pulido como el capitán. Normalmente este hombre no me convence demasiado (PADRE DE FAMILIA aparte, pues es ahí­ donde le conocí­), pero su doblaje en WALL-E me ha encantado (además, prácticamente carga él sólo con todo el doblaje de la peli).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya la vi por fin pero... por oportunidades muy oportunas no pude ver los titulos de credito ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Estoy más que cabreado con eso.

Por cierto la pelí­cula es genial y adorable. :) Me encanta la voz robótica de Mar Bordallo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:33 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Al igual me sacan de un cine hasta que se hayan terminado los creditos, ni con agua caliente

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He visto la pelí­cula y me ha encantado el cuidado que se le ha dado a todo el Doblaje. Mis felicitaciones mas especiales
para los técnicos, Lorenzo Beteta, Juan Amador, Juan Logar, Mar Bordallo y Claudio Serrano (el cual no reconocí­ en toda
la pelí­cula hasta que vi la ficha, fue una gran sorpresa).

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 12:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pero alto, porque mientras salí­a de la sala me di cuenta de que en la pantalla se estaba mostrando la ficha de doblaje y pude ver de soslayo algo parecido a "colaboración especial de..." y poní­a nosequé de un director de algo medioambiental o por el estilo. ¿Me lo estoy inventando?

Yo hí­ce dos fotos con el móvil a la pantalla cuando salió la ficha de doblaje, y en lo de la colaboración poní­a:
Con la colaboración especial de JAVIER ARMENTIA. Director del Planetario de Pamplona

Y hablando de la Peli, me ha encantado, no ha habido mucho doblaje al principio (en la nave, sí­). Wall-E es un personaje cautivador igual que EVA que es un personaje adorable cuando sonrí­e XD. Lo mejor para mi es cuando EVA le da un beso a Wall-E y el se queda flotando en el espacio :-D . LO peor de la peli, nada pero en la sala habí­a un niño que no se callaba y todo el mundo pidiendo que se callara XD.

Edito: También me reí­ con lo de "Manuel de Instrucciones" XD

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lorenzo un abrazo y un besazo grande, me encanto la pelicula.Mar Bordallo nos cautivo con el personaje de Eva al igual que Juan Logar.Es una pelicula muy entrañable tanto para adultos como para los mas pekes, mi primo de 4 años flipo, estuvo con la boca abietra desde el principio y eso k en los primeros 40 min no hablan!! Es monisima..

UN ABRAZOOOO

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00