Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Ago 17, 2025 6:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 171 72 73 74 75508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 2:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer me dediqué a Mentes Criminales, tengo que aprovechar antes de que cambien de idea y quiten la serie :-D

Me quedé sorprendida, porque en el segundo capí­tulo de ayer salia Nicholas Brendon, más conocido por Xander el de Buffy Cazavampiros :-D Y después de haberlo oí­do seis o siete temporadas con la voz de Iván Muelas ayer tení­a la de David Robles. Muy chocante, la verdad!!

Aunque bueno, lo mismo este dato tendrí­a que ir en el foro general, pero me daba pereza abrir un tema sólo para esa tonterí­a :-D :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 6:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Mira que yo no me molesté en ver Buffy, que me parece una serie cutre cual pisapapeles de azúcar, y no me refiero a los efectos visuales, porque dichos efectos me traen al fresco. Pero he de decir que también me chocó ver, o mejor dicho oí­r, a ese hombre con la voz de David Robles.

La última pelí­cula que he visto es EL REY ESCORPIÓN. Y mis conclusiones son, número 1, que The Rock podrí­a ser menos expresivo, pero poco, y 2, que nunca contrataré al guionista de esta pelí­cula para hacer yo una. Le pongo un 6 porque está entretenida y hay escenas de pelea.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 8:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Un magní­fico aplauso a la señorita KnK que ha hecho una crí­tica de la peli mejor que su sister :) Jua jua jua

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 10:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Decir que Buffy es una serie cutre.... tiene delito...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:32 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vengo de ver Wall*E... habí­a visto parte de la peli ya y la cosa prometí­a y mucho, pero verlo todo ya en cine es increible. Quizá sea la mejor pelí­cula de Pixar. Increible que casi sin palabras, Wall*E consiga transmitir todas las sensaciones que transmite, risas, tristeza, ingeniudad...
Visión OBLIGADA para todo amante del cine. Salvo tongo, tenemos próxima ganadora del Oscar de animación sin ninguna duda.

Un 10, sin más.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también he visto WALL-E... Es absolutamente conmovedora... Es divertida, es arriesgada, es visualmente increí­ble, es mágica... Ni en diez lí­neas podrí­a alabar como se merece a los artistas de Pixar, que han creado a dos robots que sólo con los ojos pueden ser más expresivos que cualquier actor de carne y hueso y derretirte el corazón. Es verdad que no puedo darle el 10, como sí­ ha hecho CryingAngel, por las chirriantes escenas de acción real y un ligero bajón en el tramo medio de la peli, pero es que resulta tan injusto hablar de estos detalles tan pequeños e insignificantes... Sigue siendo una obra maestra, tan grande es Pixar, sí­. Y WALL-E, que es tan grande como RATATOUILLE, BUSCANDO A NEMO y TOY STORY 2, con la diferencia de que ésta es intimista y sencilla a más no poder.

Adoro WALL-E. Y a Wall-E.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo no he visto WALL-E todaví­a pero aun así­ me di un repasillo de Pixar con CARS. Que quereis que os diga, es mi peli favorita de Pixar pero eso no significa que abandone TOY STORY, BICHOS, RATATOUILLE y demás personajes entrañables, que son gigantescas pelí­culas. A CARS le pongo un 10. Que Pixar siga así­ de bien y que su talento no decaiga nunca. Por cierto he oí­do que habrá CARS 2...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi CARS puede que sea la que menos me gusta. La encontré un poco decepcionante, pero igual es que esperaba demasiado. En Filmaffinity fechan CARS 2 para el 2012.

Me parece que voy a ir al cine hoy mismo e? :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueeeno para gustos colores. Es que desde siempre me han encantado los vehí­culos que hablan :grin: y contiene uno de los mejores doblajes que he oí­do.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Halaaaaaa! Yo estoy con L, me temo, Eisenheim. Creo que es la más flojucha de Pixar (aún siendo muy digna, pero a los genios se les pide lo que se les pide), y no sólo eso, sino que me parece que el doblaje tiraba un poco a mediocrillo. Lo curioso es que esta noche voy a verla de nuevo, porque la señorita Belén la tiene pendiente... Supongo que le acabará gustando, porque de tanto oí­rme echar rayos por la boca de ella, debe pensar que es el truño del siglo... A veces soy un poco exagerado. ^^U

Por cierto, después de pasarme toda la mañana digiriendo WALL-E y volviendo a ella una y otra vez en mi mente (¿no os encanta cuando una pelí­cula os hace eso?), ya la he colocado convenientemente en mi ranking de Pixar... Y así­, la cosa queda como sigue:

1) LOS INCREÍBLES (10)
2) RATATOUILLE (9)
3) BUSCANDO A NEMO (9)
4) TOY STORY 2 (9)
5) WALL-E (9) (sí­, el quinto, qué grandes son en Pixar que una absoluta maravilla como ésta tiene por delante cuatro mejores).
6) TOY STORY (8-9)
7) MONSTRUOS S.A. (8 )
8 BICHOS (7-8 )
9) CARS (7)

Ya van nueve pelí­culas de Pixar... Cómo pasa el tiempo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

pegaso escribió:

No tengo otra palabra para definir a una serie de acción que me da sueño.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ya van nueve pelí­culas de Pixar... Cómo pasa el tiempo.

Y yo sólo vi cinco. Lo cual me dice que tengo que dedicar algo más de tiempo a ver pelis en vez de salir tanto de parranda :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Entonces si me gusta CARS y LA GUARIDA, Alberto Mieza para Steve Buscemi, Edward Norton y Rob Schneider y no tolero a José Javier Serrano algunas veces... ¡Es que tango mal gusto! :eek:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

KnK escribió:
pegaso escribió:

No tengo otra palabra para definir a una serie de acción que me da sueño.

Me parece genial que a ti particularmente te de sueño, pero decir que una serie de culto como Buffy es cutre me parece que tiene delito por varias razones. Te podrá gustar o no, y eso lo respeto, pero cutre no es, y si lo fuera no hubiera durado 7 temporadas en emision, no se hubiera hecho un spinoff y no se hubiera creado alrededor de la serie el BUFFYVERSO con libros, comics...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Entonces si me gusta CARS y LA GUARIDA, Alberto Mieza para Steve Buscemi, Edward Norton y Rob Schneider y no tolero a José Javier Serrano algunas veces... ¡Es que tango mal gusto! :eek:

Podrí­a ser :-D :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Realmente... si te gusta Rob Schneider, mereces ir a la hoguera, hijo.

Por cierto, vi CARS, y aunque mi opinión sobre la peli se mantiene inalterada, la del doblaje ha mejorado un poco, porque aunque Guillermo Romero, Yolanda Mateos y Kaniowsky me parece que podrí­an estar bastante mejor, el trabajo de Paco Hernández, Zúñiga y sobre todo Salvador Aldeguer me parece intachable.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es que Aldeguer SIEMPRE está intachable :-D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me gusta Rob Schneider más que los dos judí­os (lo digo en buen plan) que se dedican a hacer parodias a cada dos por tres cada vez que se saca una pelí­cula para así­ ganar dinero fácil y que vaya a verla gente adicta al humor fácil. Por cierto también me referí­a a que me gusta Alberto Mieza como Schneider.

Ayer estuve viendo CORAZÓN SALVAJE y tras más de una hora preguntándome que ronda por la cabeza del señor Lynch, me empezó a gustar más por el final. Le pongo un 6'5.

Y luego me pilló por sorpresa una pelí­cula... FARGO. Si esa donde Steve Buscemi es... por Peter Stormare y donde es doblado por el halagado Aldeguer. Se que en esta pelí­cula de Steve Buscemi lo he oí­do todo todo pero se han olvidado de mencionar a Stormare, William H. Macy y Frances McDormand. Pues le pongo un... uhm uhm... Ah sí­. Un 6 porque a Rose no le gusta CARS. Estamos en paz :)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí­ si me gusta CARS... Pero es que todo es relativo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno 6 no era la nota exacta ;) Era un 7 (tal vez no la comprenda mucho o tal vez me gusta más MUERTE ENTRE LAS FLORES).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 171 72 73 74 75508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00