Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 3:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, no voy a ponerme a recopilar trailers y carteles como hice con WALL-E, porque esta vez sí­ que no terminarí­a nunca. Sólo quiero enseñar esto tan exageradamente alucinante e increí­ble.

http://www.imdb.com/chart/top?tt0468569

No habí­a visto nada así­ en mi vida.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de quedar muerta...
Pero bueno, veremos dónde queda cuando tenga 200.000 votos como EL PADRINO :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Guaus guaus. Alucinante. :grin: Quiero verla ya para ver si es cierto que supera a la familia Corleone. Pero que conste que los votos en IMDb a veces cambian...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo acabo de decir en el otro post de batman, no habí­a visto eta aún jeje, la verdad es que es increí­ble, desde el retorno del rey no habí­a un estreno, y creo que el retorno del rey sólo llegó a la 4º posición.

Y PORQUE NOSOTROS TENEMOS QUE ESPERAR UN MES AíšN!!!!

PD No busqueis nada en youtube que suben copias de la pelí­cula y a los 5 minutos ya las eliminan!! xD se loe stan tomando muy enserio :D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 8:46 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

xico16 escribió:
PD No busqueis nada en youtube que suben copias de la pelí­cula y a los 5 minutos ya las eliminan!! xD se loe stan tomando muy enserio :D

Sigo flipando de que algunos querais ver pelis de este calibre en plan screener guarrete que no se ve un pimiento ni se oye un carajo... por no poder esperaros un par de semanas a verla decentemente. Creedme que merece Y MUCHO la pena verla en cine, así­ que los que tengais algo de aprecio al cine, por dios, no veais ciertas pelis por youtube ni cosas parecidas. (aunque yo soy de la opinión que no solo ésta, sino ninguna peli merece ser vista de una forma tan chapucera, pero en fin, para gustos los colores)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 8:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo por supuesto veré EL CABALLERO OSCURO en pantalla grande. Yo soy de esa gente que cuando ve una pelí­cula comercial o una secuela de una peli fui al cine y saco mi entrada cueste lo que cueste (seis o cinco euracos). Luego si no he tenido oportunidad de ver pelí­culas en el cine por culpa de algunas cosas, yo la veo por cualquier manera pero obviamente me encanta las pantallas de buena imagen y calidad. Ahora estoy planeando como apañarmelas para ver SUPERAGENTE 86 y EXPEDIENTE X 2 en el cine, next week...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

Por el amor de Dios, qué barbaridad. Desde luego, viendo lo genial que es la primera, imaginaba que la segunda estarí­a a la altura, pero jamás me imaginaba esto.

De todas formas, a mí­ no me gusta ir de chapado de mente y pensar que NUNCA una pelí­cula va a superar a El Padrino. Lo que sí­ que es verdad es que no esperaba que fuera Batman. Aun así­, ya juzgaremos al verla.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Crying_AngeL escribió:
Sigo flipando de que algunos querais ver pelis de este calibre en plan screener guarrete que no se ve un pimiento ni se oye un carajo... por no poder esperaros un par de semanas a verla decentemente. Creedme que merece Y MUCHO la pena verla en cine, así­ que los que tengais algo de aprecio al cine, por dios, no veais ciertas pelis por youtube ni cosas parecidas. (aunque yo soy de la opinión que no solo ésta, sino ninguna peli merece ser vista de una forma tan chapucera, pero en fin, para gustos los colores)

Juas, dí­selo a los radicales de la VO, esos mismos que reivindican ver una copia de mierda a media pantalla, grabada del cine, con siluetas de gente que se levanta, ruidos, voces, grano, temblores de cámara y en la que no se oye una mierda, pero DE VERLA DOBLADA NADA, a ver qué falta de respeto es ésta al trabajo de los actores y al resultado final de la pelí­cula. Os juro que yo he leí­do esto.

Por Dios, ¿es o no es para señalarles y pensar que son gilipollas del todo? Vamos, ya estoy acostumbrado a que se me cuestione mi amor por el cine sólo por ser partidario del doblaje, pero que venga alguien y me diga que es mejor ver esa copia de mierda a verla en pantalla grande y sonido digital envolvente pero doblada... En fin, no soy mucho de pegarme, pero si lo fuera, ése tí­o se llevarí­a un puñetazo por capullo y por patéticamente ignorante. Les odio, de verdad que les odio.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

joer yo no la querí­a una copia! no me pegues Rose!! :D :D
Ayer quiese ver cuantos videos se subieron a youtube con las palabras Batman The Dark Knight, y suben uno cada 5 minutos aprovechandose que todo el mundo busca lo mismo, y casualmente habí­a uno que poní­a batman part 2, y eso que entré para ver si era la pelí­cula de verdad y llevaba subiod 16 minutos y ya la habí­an eliminado!

Yo esta pelí­cula aunque me envien hoy mismo una copia en DVD doblada ya directamente de Nolan para mi sólo, os puedo asegurar que aún así­ el dí­a del estreno estaré el primero para verla :D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo voy a correr el riesgo de que me linchéis (cibernéticamente hablando :-D ) y voy a decir que no voy a ir a verla al cine. Voy a esperar sentadita en mi casa hasta que salga en DVD y entonces la veré. Ya decidí­ por el bien de mi economí­a no pisar mucho el cine, y tengo otras prioridades delante... :-D

Y pensar que hace unos años se iba al cine por 500 pesetas...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 4:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Naaaah, al menos no yo voy a lincharte. Vamos, yo iré a verla el dí­a del estreno y todo, pero porque es cuando más me gusta ir a ver las pelí­culas, no porque me llame la atención de una manera especial. Sin embargo, la magní­fica campaña promocional y esta locura que se ha desatado me llena inevitablemente de curiosidad, pero si resulta que retrasan el estreno un mes de pronto, yo no me voy a poner a tirarme de los pelos. Eso pasará si me la juegan con WALL-E.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Como dice Rose, la campaña promocional ha sido mágnifica, y de hecho han acertado al 100% cpn la promoción, porque los resultados ahí­ estan por ahora, pero me parece a mi que una gran parte de esa promoción ha sido por la triste muerte de Ledger, algo habrá tenido que ver...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno en cuanto a la serie manga que va entre Batman Begins y El caballero oscuro acabo de leer que sale mañana 22 de Julio.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Serie manga de Batman?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿Serie manga de Batman?

Suscribo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno no se si es manga o anime, ni idea, pero son unos cortos que van entre Batman Begins y El caballero Oscuro

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uhm esto me recuerda a VAN HELSING...

Post editado a causa de don Rose y demás personal ;)

Por cierto si lo descubren por otros medios, yo no sé nada de nada y que conste que aparecen acreditados ;)

Última edición por Eisenheim el Ilusionista el Mar Jul 22, 2008 6:35 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oye, ¿a qué viene decir todo eso de forma tan gratuita? Yo porque ya lo habí­a leí­do también, pero no creo que todo el mundo lo sepa o quiera saberlo... Yo que tú editaba y o lo borraba o advertí­a los spoilers. ^^U :)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 4:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Oye tu! Eisenheim!! calla!! :D :D

Pues que sepas que también sale el Joker ¬¬

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno tras haber hecho algunos cambios... creo que ya tengo una idea para un futuro Joker:

Imagen

Joseph Gordon Levitt, que curiosamente coincidió con Ledger en 10 RAZONES PARA ODIARTE

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00