Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 11:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 813 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, peaso de segundo trailer de Batman y El caballero oscuro. Solo puedo decir que me ha encantado el doblaje de todos los personajes, con excepcion de la voz de Maggie Gylenhall, suena demasiado grave y fuera de lugar, no me suena natural.

Con el tema del Joker, aqui Dani Garcia hace un gran trabajo con Heath Ledger. Es SU voz y asi debe de ser. Es un trabajo exigente doblar a este personaje pero aqui lo ha hecho estupendamente en un tono mas grave y que suena para mi de maravilla.

Carlos Di Blasi como Aaron Eckhart me ha gustado, es un actor que ha subido como la espuma en los ultimos años y ya le doblo en Sin reservas bajo la direccion de Cesar Martinez (lo que me lleva a preguntarme si sera él el director de doblaje), esta bien. Michael Cane tambien, aunque se echa de menos a Rogelio.

Yo espero que a Morgan Freeman le pongan a Pepe Mediavilla y respecto al trabajo que hizo Heath Ledger en Brokebeack Mountain, era un muy buen trabajo y Daniel Garcia no lo hizo tan mal, era un tio rudo y callado, y a mi me gusto.

Y nada mas, que Claudio Serrano como siempre perfecto y Daniel Garcia para mi se ha consagrado con este papel.

Quiza haya sido un poco exagerado, y con esto termino. Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues esta vez a mí­ tampoco me ha convencido demasiado Garcí­a, pero no por que no esté a la altura (no dudo de que sí­ lo está) sino porque ha optado por conservar prácticamente intacto su tono de voz, en vez de darle un sonido más reptiliano y retorcido, como sí­ ha hecho Ledger en la versión original. Por lo demás, bastante bien todo (dentro de lo que cabe, claro, como pasa con Caine).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 1:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bastante bien, aunque noto las voces algo apagadas, sin fuerza. Todaví­a estoy temiendo por lo que ocurra con Morgan Freeman...

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 7:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Fran escribió:
Daniel Garcia para mi se ha consagrado con este papel.

Daniel Garcí­a se ha consagrado doblando un papel... ¿EN UN TRAILER? Noto un poquillo de parcialidad en los comentarios...

No creo que a estas alturas Daniel Garcí­a necesite consagrarse más de lo que ya está. Es un gran actor de doblaje que funciona de maravilla con Brad Pitt y demostró todaví­a más sus grandes dotes con el Joey de 'Friends'. Sólo digo que no vale para Heath Ledger. En los personajes más sencillos no le iba mal, pero en 'Brokeback Mountain' la cagó de cabo a rabo. Era un doblaje casi imposible y creo que tanto el director como el actor cometieron grandes errores con la forma de enfocarlo. Yo no he visto, en general, que Garcí­a sea un actor que cambie fácilmente su timbre y su forma de interpretar habituales. Con el Joker creo que es un caso en el que hay que fijarse más en el personaje que en el actor. Hay que buscar a quien pueda con ese personaje y con la interpretación de Ledger en todos los sentidos, incluyendo la voz deformada. Cambiarle el timbre serí­a como quitarle el maquillaje blanco de la cara, porque esa voz es un efecto buscado con toda la intención. Es como si Vidal no le hubiese cambiado la voz para el Duende Verde y hubiese hablado con su tono normal, habrí­a sido ridí­culo.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 1:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo he pensado mucho y he llegado a una conclusión despues de ver los dos trailers en castellano y en ingles, yo lo que no quiero es que se doble al Joker y se intente imitar la voz del actor y luego quede "ridiculo" la voz en Castellano (como puede parecer en el trailer 1 doblado). Es decir si Daniel Garcia es capaz de hacerlo como el actor original bien, si no debe de hacerlo otro, por que si lo dobla el y no se parece en nada a la original (como en el 2 trailer doblado) puede dar mucho de que hablar, ya que se cargaria la idea original del personaje.

Saludos.

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Acabo de ver con detenimiento el trailer definitivo, y sinceramente la voz de Joker en español desfigura el personaje, es demasí­ado juvenil y divertida, demasí­ado chico adolescente, para el personaje de Joker.

Lo siento mucho, por que me dan ganas de verla en VOS, si conservan esa voz para la pelicula la van a destrozar bastante.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 8:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hay en youtube un video de uno que ha hecho un montaje con el ultimo trailer de la pelicula, donde la voz del Joker es la de Luis Bajo esta sacada de la serie de animación y no respeta para nada el dialogo original como es normal claro, pero la verdad es que te haces una idea de como quedaria y no estaria nada mal. Estaria chulo que fuera el, aunque la voz del actor habitualmente se ha la de Daniel Garcia, para esta pelicula se podria recurrir a Luis Bajo, aunque es una opinión basandome en lo que he oido en los trailers, es posible que en la pelicula quede todo mejor.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Luis Bajo lo clavaba en la serie de animación, era simplemente fantástico.

¿Está el último trailer en castellano?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 9:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

RoberZamora escribió:
Luis Bajo lo clavaba en la serie de animación, era simplemente fantástico.

Hummm, tienes razón, un trabajo impresionante; me decepcionó mucho comprobar que en la serie nueva Joker tení­a la voz de Miguel Zúñiga.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 10:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

En la serie nueva es Zuñiga, pero en la pelicula de Batman contra Dracula que es de esa misma serie es Luis Bajo, esta claro que Jose Luis Angulo no ve a otro Joker que no se ha Luis Bajo, como yo, a excepción del Joker de Jack Nicholson que por supuesto fue y no pudo hacerlo nadie mejor que el grandisimo Rogelio Hernandez, pero no olvidemos que fue un Joker diferente a los demas por suerte o desgracia.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 5:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Teniendo en cuenta que el Joker animado era más histriónico que lo que se ve en los tráilers de la nueva peli, sigo diciendo que este papel debe ser de Bajo.
Adaptándose al registro más grave del Joker de Ledger y demás, pero Bajo.

Eso o que Daniel Garcí­a pegue un giro de 180 grados con el personaje, porque si no se va a montar una buena entre los que suelen prestar atención a estas cosas, que cada vez son más (y en este caso, me temo, tendrí­an razón).

Saludos.

P.D. En la nueva serie animada ningún miembro del reparto conserva la voz porque es una serie totalmente independiente de la clásica. En versión original tampoco repite ninguno.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 10:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

se sabe algo de los cortos que han sacado ya en EEUU que van entre Begins y El caballero oscuro?
Para cuando llegan?
Y las voces se mantienen?

Por si alguine ha visto algun trailer o sabe algo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 9:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

Esa duda tambien la tengo yo xico16, por que los señores de la Warner con Batman se portan realmente mal y ultimamente nos estan vendiendo los DVDs del caballero oscuro, ya se ha la serie nueva o peliculas relacionadas con la serie de animación de los 90, en latinoamericano. A diferencia de superman que lo doblan todo en castellano, como la ultima pelicula, la muerte de superman, cuya ficha estaba puesta en la base de datos casi 5 meses antes de que se editara en DVD. De esos cortos que van a salir de Batman no hay nada, espero que se doblen aqui en España y hagan un buen trabajo.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 2:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Seguramente mantengan la voz de Claudio Serrano para Batman, pero lo cierto es que en inglés a Batman le han puesto la voz de Kevin Conroy, la misma de la serie animada de los 90, así­ que a lo mejor le ponen en español a Fernando de Luis.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 6:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nadie dice nada se estrena el dia 13 de Agosto tiene que estar ya doblada ¿no?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 6:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo que me extraña que no aparezca es el último trailer doblado. Por cierto, que el segundo trailer se ha doblado dos veces, en el primer doblaje el Joker dice "Esta es mi carta de presentación", y en el segundo doblaje dice "Esta es mi carta".

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer con tan sólo un dí­a en lso cines de EEUU superó el record de racaudación, y en IMDB ya figura como la mejor pelí­cula de la historia votada, en un dí­a!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 9:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo aun no he visto el segundo trailer redoblado. Lo he buscado por youtube pero no he conseguido encontrarlo. ¿Podria alguien decirme donde encontrar el segundo trailer redoblado?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 9:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Segundo tráiler: http://es.youtube.com/watch?v=Y0EzmfvrL9M

PD: Por cierto, los sudamericanos alaban a Dani Garcí­a como Joker si veis en los comentarios :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Segundo tráiler: http://es.youtube.com/watch?v=Y0EzmfvrL9M

PD: Por cierto, los sudamericanos alaban a Dani Garcí­a como Joker si veis en los comentarios :-D

Vaya, pues eso sí­ que es una sorpresa. He leí­do por ahí­ que la Warner le habí­a dado un toque de atención al pobre Dani Garcí­a para que cambiara su entonación de Joker... No me importa que los actores de doblaje tengan en cuenta en cierta medida la opinión del público (su público), pero que la distribuidora haga estas cosas, cuando en realidad no entiende ni papa de doblaje... Obviamente están muertos de miedo porque un puñado de fans puedan hacer bicot a la peli o algo así­. Al final, es sieeeempre una cuestión de dinero. Moneyyyyyyy! Get baaaaaaack!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 813 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00