Pues me toca a mi ser la voz de la discordia. A mi Wall-E no me parece algo blasfemo y terrible para llevaros la contraria, pero si que no entiendo la fascinación que causa un "cortocircuito" en pequeño. La hace muy interesante el que no te cuenten nada, y que aparentemente el cacharro no dice mucho más que su nombre, y tal y cual, pero conmigo no parece estar funcionando. Será porque por lo general me resisto a que me vendan la moto tan facilonamente, por eso no me gusta dejarme cautivar con tan poco.
Cuando vea la peli iré con buenas espectativas (despues de Ratatouille, vuelvo a creer en Pixar como los reyes de la animación), pero que los trailers se las ingenien para mitificar algo antes de saber ni de qué se trata, es una artimaña que suelo tomarme a mal casi siempre.
Acordaos de Ratatouille ya que la he mencionado. Los spots se basaban únicamente en los personajes diciendo, uno tras otro, "Ratatouille", en todo sorpresa, afirmando, preguntando... y claro, te quedas con la copla: "Cielo santo, Ratatouille, eso que será, ay madre que interesante", y jode que te vendan algo así de efectista, cuando la peli es algo más que una palabra rara, y encima les funcione.
_________________ "Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"
|