Tsé, pues deduce, Einse. Si no eres ni una niña, ni un Homer, eso significa que no estás vetado. ¿No?
RosePurpuraDelCairo escribió:
Y, la verdad por delante, para ser una película de dos horas y media sobre cuatro estúpidas que sólo piensan en casarse y comprarse zapatos, resultó ser más amena de lo que pensábamos. Claro que a cambio de esto tuvimos que aguantar un tono supuestamente feminista y reivindicativo cuando en realidad no se puede ser más machista para concebir a cuatro mujeres "de hoy" cuyas mayores preocupaciones son ir de compras (¡de marcas de moda! ¡de marcas de moda!) y casarse para tener un armario enorme. ¿ESO es feminismo? Ah, claro, es verdad, lo es porque se pinta a los hombres como trozos de carne planos, sin personalidad y con el único papel de servir de medio para conseguir matrimonio -> armario -> zapatos y vestidos. O sólo sexo. Y lo peor, sin un atisbo de autoironía o de sátira. ¡Que realmente hace apología de todo eso! Ya me imagino yo lo que pasaría si una película pusiera a cuatro tíos conversando sobre lo mucho que necesitan a una mujer para echar un polvo y haciendo chistes de sexo: ¡Machismo! ¡Misoginia! ¡Que prohíban esta película!
Me has recordado a mi padre y a mí misma cuando vemos el anuncio ése de "enhorabuena, chicos, ya podéis hacer dos cosas a la vez". Y de paso, me has hecho reafirmarme en que NO VOY a ver esa película. Por algo odio yo Sexo en Nueva York. De hecho, porque soy una víctima de todos aquellos que piensan que todas las chicas somos así, y me miran raro porque nunca tuve novio, NO, NUNCA LO TUVE, Y QUÉ Â¬Â¬ Bueno, sí, tuve uno, pero para ver cómo era aquello, y no me pareció especialmente interesante. ¿Pasa algo? Y encima me preguntan cómo es que no les gusto a los chicos, cuando son ellos los que no me gustan a mí. ¡Arj! Vale, ya me callo, que todo esto no iba aquí.