Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 5:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 3:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En Adoma ya tienen puesta la ficha y a Gillian Anderson la dobla Marí­a del Mar Tamarit, no Rosa Marí­a Hernández!!

A ver que tal queda!!

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 6:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Maria del Mar Tamarit, pues eso sí­ que no me lo esperaba! A bote pronto me gustaba más como elección Rosa Marí­a así­ que sin escucharla no me atrevo a decir nada. Ya solo me falta convencer a alguien para ir al cine :-D

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 8:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno pues al final resulta que no era Rosa Mª Hernández, sino que es Mª del Mar Tamarit a pesar de que alguno confirmó lo contrario y de que yo también me equivoqué en ese dato.
Estas dos actrices me gustan mucho.
Yo pienso ir a ver la pelí­cula.
Me gusta que Rovira doble a Skinner y que aparezca David Robles, el cual tan brillantemente dobló en la serie al malvado Alex Kriceck, es creo un gesto para los seguidores de la serie.
Otro detalle que me gusta es que a Nicky Ayckox la doble Ceclilia Santiago, la cual ya lo dobló en la segunda temporada de MENTES CRIMINALES y lo hizo muy bien a mi juicio.
Voy a echar de menos "al tirador solitario" y algun otro personaje de la serie, pero que le vamos a hacer, así­ son las cosas.
Es una pena que no tengamos a Scully de nuevo con la voz de Laura Palacios, pero sea como sea, es un hecho que hay que aceptar, guste o no guste.
Las razones quizá sean un nuevo misterio de los Expedientes X, y quizá esté detras la mano infame del mismo "Fumador", quien sabe....
Lo que más me sorprende es que la hayan doblado en EXA en vez de en SOUNDUB(antes ABAIRA), lo cual tampoco tiene mayor importancia porque en EXA hacen las cosas muy bien.
Un saludo cordial, chao.
La verdad está ahí­ fuera..... o al menos eso es lo que dicen.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues eso sí­ es una sorpresa... Pero entonces una pregunta para los que conocéis mejor las voces en esto del doblaje: ¿la que dobla a Scully en el segundo trailer (a la derecha de esta página lo tenéis doblado con mucho mejor audio: http://www.fotogramas.es/Peliculas/X-Fi ... s-la-clave ) es Rosa Marí­a Hernández no? Porque a mí­ me lo parece...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 11:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí­, en ambos trailers ha sido Rosa Marí­a sin duda, por eso me ha sorprendido tanto que ahora sea Marí­a del Mar (Yelina Salas, la cuñadiiisima de H) Tamarit

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 11:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Cómooooorl? ¿¿¿Marí­a del Mar Tamarit??? ¿Para Scully? No, no, no, no, eso va a ser un error bien gordo, me parece a mí­. A mñi me encanta esta mujer, creo que tiene una voz super sexy y tal, y que deberí­a tener más protagonistas; pero joder, para Gillian Anderson no le pega ni con cola y cemento. Rosa Marí­a Hernández me parecí­a una opción perfecta si no se podí­a tener a Laura Palacios.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 3:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Segunda queja de la semana ante un favorito por parte de Rose :-D Si yo te entiendo. Me pasa como Alberto Mieza cuando dobla a señores de 50 años.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 6:49 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

ufff la verdad es que ha sido un palo este nuevo cambio, pero en fin, espero que sea lo único malo que veremos en la pelicula.
Para mí­ el doblaje es algo más secundario, lo que me importa de verdad es que la pelí­cula esté a la altura de lo que espero y sobre todo que me haga disfrutar muchí­simo.
En cuanto al doblaje, pues la veré en el cine así­ y cuando salga en DVD, la veré en VO

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Segunda queja de la semana ante un favorito por parte de Rose :-D

Hummm, no habí­a caí­do, es verdad... Bueno, eso demuestra que no me dejo cegar por el trabajo de algunos sólo porque sean los que más me gustan... ¿No? ¿¿No?? :-D

Oye, respecto a lo de Alberto Mieza, yo creo que no le va tan mal a personas mayorcitas... Al fin y al cabo él lo es un poco, ¿no? Me hace mucha gracia, con ese aspecto de tortuguita...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:38 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No dudo la profesionalidad de Marí­a del Mar Tamarit, e ignoro el por qué no se ha podido doblar con su voz originaria... pero sientiéndolo mucho aquí­ tenéis a una fan totalmente decepcionada: Scully es Scully con la voz Laura Palacios, así­ ha sido durante nueve temporadas y una pelí­cula de por medio (quitando otras producciones de la actriz que hayan sido dobladas por Laura). ¿No creeis que son demasiados años a sus espaldas? :roll:

Es que no. Así­ de sencillo.

Me considero 100% fan de expediente x, y a pesar de todos los tonteos por los que ha tenido que pasar con telecinco, y esto mismo, he decidido ver el film en VO (menos mal que aun hay aquí­ en Sevilla un cine de VO sino creo que no la verí­a directamente).

Y lo del tí­tulo es la repera xD

Juas, juas, parece que nos toman el pelo, directamente.
En serio, estoy entre indignada y defraudada.. y es gracioso porque sé que las cosas son así­ y por más que se quiera van a seguir siendolo, pero inconscientemente es como me siento :-(

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 3:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La verdad es que tienes razón Phoebe17, son demasiados años de relación Scully-Laura, como para que ahora de repente se cambie la voz, sin tiempo para acostumbrarnos ni siquiera al cambio, que descubriremos cuando veamos la pelí­cula.

Ayer vi el anuncio en televisión, con la voz de Scully doblada por Marí­a del Mar Tamarit, y me parece que le queda demasiado joven al personaje, en comparación a la que le poní­a Laura, pero habrá que esperar a ver la pelí­cula para opinar mejor.

Yo sí­ veré la pelí­cula doblada, aunque sea por volver a escuchar a Lorenzo Beteta y Juan Luis Rovira de nuevo como Mulder y Skinner respectivamente.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 1:44 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

yo también veré la pelí­cula doblada y cuando salga en dvd, la veré en VO, pero creo que no ver la pelí­cula porque no nos guste el doblaje, no serí­a justo ni para los actores (David y Gillian) ni para los creadores de la pelí­cula, que a fin de cuentas ellos no han tenido nada que ver en el asunto del doblaje

Asunto: Scully
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si Laura Palacios no dobla a Scully, Scully no me parecerá Scully.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 7:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Un doblaje aceptable que no daria mucho de que hablar si no fuera por ese cambio de voz de Scully,Maria del Mar Tamarit hace un buen trabajo, pero hay que reconocer que no es Scully.
Lorenzo Beteta como siempre magnifico y un placer oirlo en el rastro de Mulder de nuevo, muchos fans quisieran que fuera pasado lo mismo con Scully pero por desgracia no ha sido así­, estos son los que más notaran la diferencia.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 7:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Acabo de salir de la sesión de las 16:15. La pelí­cula fenomenal. Tranquilos, no voy a desvelar nada. El doblaje de Tamarit es bueno pero el problema es que la asociación Scully/Palacios es indisoluble. Beteta perfecto.
¿Alguien sabe la causa real de que no estuviera Palacios en la voz de Scully? Espero que no sea por motivos de enfermedad.
Ya que en otras ocasiones han hecho redoblajes para el DVD, ¿serí­a posible que pongan la voz de Laura Palacios para ese soporte?

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:30 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

bueno, no voy a poner spoiler porque seguro que muy pocos la han visto aun, sólo puedo decir que me ha gustado mucho aunque como estaba hecha un manojo de nervios no he podido disfrutarla como querrí­a así­ que estoy deseando que llegue mañana para verla otra vez :grin: sólo puedo deciros que no vayais nerviosos porque sino no la disfrutareis

y bueno, en lo referente al doblaje, no me cabe duda de que Mª del Mar Tamarit será una gran profesional, pero no me ha gustado nada el doblaje, lo lamento pero no era Scully, me ha costado más de 3/4 de hora asociarla con ella y además la traducción deja mucho que desear, he visto trailers en inglés y en español muchas frases las han traducido de forma que pierden su esencia.

Pero bueno, por lo demás, la peli genial, tiene muchos guiños a los fans

Asunto: hola
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:43 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estoy totalmente de acuerdo con Phoebe17 e Iketut.

No dudo de Marimar y su profesionalidad, pero NO ERA SCULLY... el doblaje ha dejado mucho q desear (empezando por: I WANT TO BELIEVE y CREER ES LA CLAVE ¿?)...

POR FAVOR, LO PEDIMOS...hay alguna posibilidad de q en dvd pueda ser la voz de Laura Palacios la que oigamos...???? POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡...

q si, q siempre tenemos la opción de V.O. pero han sido 9 años oyendo a Lorenzo y Laura...y quiero tener el dvd con sus voces en español

POR FAVOR?

YO COMO FAN A MUETTE DE LA serie claro q la vi(los actores y demas no tienen la culpa de lo q esta pasando en España), pero lo q si me voy a pensar
y mucho es si repito o si la comprare cuando salga en dvd.LA VOZ NO PEGA
ni SE PARECE...

me gustaria aclarasen el por q de q Laura no doblara a scully...si es por
"diferencias" todos los fans pedimos POR FAVOR q las dejen a un lado.

FOX ESPAÑA... MIERDA...cagada traduciion titulo

si los fans de españa no les damos takilla...kien se la va a dar???

pa mi el doblaje es muuuuucho...si dobla a otro skinner, bueno, es un secundario,
me doleria, pero menos, pero a SCULLY'¿?¿?¿?¿?¡¡¡

COMO DICEN, RAMON LANGA SIEMPRE SERA BRUCE WILLIS... ;) laura es scully...

si, la voz de marimar es muy joven... :eek:

alguien sabe como contactar con Laura Palacios o como crear un libro de firmas pidiendo q sea ella la q doble el dvd(y ya si revisaran la traducción...)????

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 1:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Otra que se une a la decepción..
Con todos mis respetos, es mi opinión personal:

Menuda BAZOFIA de pelicula. Estoy totalmente decepcionada con ella. Mirad, soy de las que creció con la serie, tengo los dvds, merchandising varios y tal y pascual.. pues bien: una cacurria, hablando en plan fino.

(Subrayar con el raton para leer) CONTIENE SPOILERS.
Meteduras de patas:
1: La voz de Scully. Por dios que era ¡¡¡Yelina Salasss!!, en varias escenas llegué a pensar que estaba viendo CSI Miami...
2: La evolución de Scully: Pero amos a ver, se ha tirado más de media pelicula llorando... entre eso, el cambio de voz, y su "trama paralela".. Decepcionante.
3: Que sonara la musiquilla de x-files cuando sale el cuadro de bush. No coments...
4: ¿Por qué la llaman pelicula si quieren decir episodio largo?
5: El hecho de que no tenga que ver con la trama de los expedientes x (tema paranormales o casos raros). Además en las primeras temporadas ya hubo un epi con un tema parecido (a un chino, mediante un sorteo, si le tocaba una determinada bolita que tenia que sacar de un bombo, le quitaban el riñón. Este epi no me gustó e incluso lo intenté desechar de mi memoria).
6: El titulo y subtitulo en castellano.

En resumen: No era un Expediente X.

Aciertos:
1: Skinerrrr!!!!!
2: La escena de después de los créditos (por decir algo más)

¿Tantos años esperando a la segunda pelicula para ver esto?

Ea, espero que con este resumen de lo que me pareció se refleje lo decepcionada (y medio cabreada) que estoy :( :(

Por cierto, la idea de que Laura doble como extra del dvd serí­a un puntazo, pero no creo que sea posible...

Recuerdo que es una simple opinión. ;)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 1:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pues si... a mi tb me "molesto" un poco el hecho de q a la musiquita q nos puso los pelillos de punta a todos(q no??? ;) )al principio de la peli...nuestra sintonia de toda la vida...LA METIERAN MARCHITA BACALUTI-RAPERA AL FINAL???... q me estas contandooo????... si, era Mark Snow de toda la vida, pero espero q porq apareciera el rapero este X civit(o como se escriba) no tuviera q ver...por favor...

YO SI, CABREADA, Y MUCHO...nunca subestimes el cabreo de un fan decepcionado

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 4:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo también la vi ayer, y he de decir que a mí­ sí­ me gustó la pelí­cula. La trama del caso podrí­a haberse mejorado, especialmente en su recta final, pero los diálogos de la peli me parecieron bastante buenos. Hay episodios mejores, pero la verdad es que la peli me gustó. Además, no hay que olvidar el poco presupuesto con el que contaba, y que se nota ha condicionado mucho la trama. Me gustó más la primera pelí­cula (que además tení­a el doble de presupuesto), pero creo que ésta, si la consideraramos como un episodio doble está bastante bien.

Phoebe17, sobre tu punto 3 de meteduras de patas, no estoy de acuerdo. Me pareció un golpe genial que metieran la musiquilla ahí­, y de hecho se llevó las risas de todo el cine, jeje.

Sobre el doblaje, destacar que tras los créditos apareció también la ficha de doblaje. Éste, me pareció estupendo, destacando la gran labor de Lorenzo Beteta, como siempre, y de Luis Mas como Billy Connolli. Además, creo que Marí­a del Mar Tamarit estuvo genial, lo que pasa es que lucha contra la historia. Por tanto, yo me uno a la propuesta para que Laura Palacios doble a Scully en el DVD, aunque sea por los fans. Si hay que mandar mails a la Fox o a donde sea, así­ se hará.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00