Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 6:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola: desgraciadamente las malas noticias nunca vienen solas.
Ha fallecido a los 86 años, esta maravillosa actriz y baliarina norteamericana.
La recuerdo siempre como una hermosisima mujer, llena de una belleza rotunda y sensual, con un fisico portentoso y unas piernas interminables...
Y como bailaba, era increible, espectacular, inolvidable en aquellas pelí­culas musicales de un Hollywood que ya nunca volverá.
En fin, baste decir que en 1952 sus piernas fueron aseguradas en CINCO MILLONES DE DÓLARES de aquella época, es decir que hoy en dí­a serí­a un verdadero pastón.
No en vano, era conocida como "las piernas más famosas de Hollywood".
Descanse en paz, yo nunca te olvidaré.
Enlace Wilkipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Cyd_Charisse

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 6:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esta mañana me lo dijeron, y yo que todaví­a no me habí­a recuperado de lo de Stan Winston... Maravillosa bailarina, recomiendo que busquéis videos suyos en youtube, merece muchí­simo la pena.

Hasta siempre, Cyd.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas noches.

Terrible noticia que acabo de conocer por medio de este foro. Una presencia inolvidable cuya mejor carta de presentación fueron sus piernas, pero que, además de regalarnos con ellas escenas de baile legendarias en tí­tulos como "Cantando bajo la lluvia", "Melodí­as de Broadway 1955" o "Brigadoon", entre otras, también supo dar rienda suelta a sus cualidades interpretativas, como por ejemplo, en "Dos semanas en otra ciudad", donde su encanto inmaculado MGM pasaba a ser motivo de desesperación e ira para un Kirk Douglas sobresaliente.

La echaremos mucho de menos, pues, aunque llevara tiempo retirada del mundo del cine, quienes la hemos disfrutado en pelí­culas del perí­odo clásico sabemos que su hueco nunca se llenará. Una lástima, precisamente poco tiempo después del fallecimiento de otro galán del Hollywood de ayer como fue Mel Ferrer.

Descanse en paz nuestra admirada y querida Cyd Charisse. Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 9:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Triste noticia, fue una brillante bailarina y tenia uno de los mejores pares de piernas de la epoca (junto con Mitzi Gaynor). Además, no todos se atreverian a marcarse un baile a los 69 años junto a Janet Jackson, en el videoclip de Alright, donde sale estupenda y aparenta 15 años menos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cid Charysse.

Ausente cuando se produjo la triste noticia de su fallecimiento, no deseo demorar más trasladar a este Foro el la profunda admiración que siempre he sentido por la persona fisica y su faceta artistica y consecuentemente mi dolor por su desaparición.

¡Quien en su adolescencencia no tenia en su lugar de ocio un cartel o fotos de secuen-cias de sus actuaciones musicales mostrando su bello cuerpo y sus incomparables piernas! Y ya intimamente, ¡quien no ha soñado con ella!. Siempre he tenido una “cierta envidia” a su marido el actor de cine Tony Martin. El tenia la propiedad privada pero supongo que supo entender que su figura artistica era compartida por un sinfí­n de admiradores de los talentos que poseia : fisicos y artisticos.

Era un deleite y un placer verla moverse, danzar con esa armonia y estilo junto a su yo creo mejor acompañante : el irrepetible e inigualable Fred Astaire.

Omito los titulos de films musicales u otros en los que ha intervenido dado que en los Foros ya queda constancia, aunque si no estoy en un error se ha omitido el film Chicago años 30 junto a Robert Taylor.

En todos estaba bellisima. Diria que era un compendio de lo mejor de cada artista femenina de su época armonizado en una figura irrepetible.

¡Ah! Y aunque no sea este el Foro de doblaje, permitidme que exprese mi opinión en cuanto a la voz con la que casi siempre habló en sus films en castellano y que le dio aun más relevancia. Parami el que suscribe la dulce y señora, inolvidable dama del doblaje Maria Victoria Durá.

Descansen en paz

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00