Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 6:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 3:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, creo que se quien puede doblar a Justin Long (Miles), no se el nombre del actor pero ayer viendo House la voz de uno de sus nuevos doctores se parece a la voz de Miles.

Uno de ellos tiene la voz de Ben, asi que es el medico mas joven que ha trabajado en alguna serie pero ahora no me sale.

Asi que espero no andar desencaminado en la voz de Miles.

Ezequiel, la pagina de Perdidos que teneis es completa y sin spoilers a veces mejor.

Por cierto, por aqui dejo un doblaje que he hecho del quinto capitulo de Perdidos de la cuarta temporada centrado en Desmond: http://www.vimeo.com/1009752

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 4:02 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, vuelvo a traer hasta arriba el post de Perdidos tras los nuevos capí­tulos (OJO si no habéis visto el último capí­tulo "Ji Yeon" porque no quiero fastidiarle a nadie la sorpresa si aún no ha visto!)

Lo primero, al final se confirmó que sí­ era Juan José López Lespe quien dobla a Miles.
Lo segundo, era de esperar, pero, aún así­ es una agradable sorpresa, vuelve Eduardo del Hoyo y Michael Dawson.
Y lo tercero, otro que hace doblete (Claudio Serrano = Desmond y Liam; Kaniowsky = Lapidud y el padre de Hurley): Gabriel Jiménez, que dobla al "siniestro" Abaddon (es que acojona el tí­o) y al capitán Gault. Digo yo, igual es que Jiménez se equivocó de dí­a al ir a doblar y le dijeron "pues ya que estás aquí­... Toma, dobla al capitán!" :-P

Lo que no he pillado es quien dobla a Keamy, el armario empotrado del barco...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 8:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

El capí­tulo de JI YEON es una maravilla y un ejemplo brillante de cómo utilizar el montaje paralelo para burlar la percepción del público (creo que sólo le supera el de LA CONSTANTE). Me alegra saber que Del Hoyo ha vuelto para hacer de Michael, la verdad es que hace un tiempo que me parece que está perdidí­simo (oh, Dios, chiste penoso involuntario), y temí­a que no reapareciera aquí­.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 12:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Jejeje... aun me acuerdo que no hace mucho, Eduardo me reventó sin querer la sorpresa de que Michael reaparece. Estábamos en un estudio hará 1 mes o así­ y dice "bueno, marcho para Abaira que tengo que hacer Perdidos por la tarde, que vuelve el mí­o o algo así­...." Obviamente, no iba con mala intención ni nada parecido, fue un comentario general para la gente que habí­a en la sala y solo por informar que se iba a trabajar, no en plan de reventar nada, ni yo me lo tomé a mal, por supuesto, fue un comentario sin más, pero yo que soy fan de la serie y la sigo al ritmo español me quedé loco... menos mal que tampoco es una sorpresa enorme enorme, pero bueno, se puede decir que con el primer plano que sale a lo lejos ya supe quién era, jeje.

El tema del episodio de mezclar un flashback con un flashforward si que me dejó loco del todo... para mi la sorpresa si que supera al episodio de La Constante (más que nada porque ya hubo un episodio parecido de Desmond y esto de meclar el pasado con el futuro era una novedad)

Gran episodio, si señor. Y a la espera del 8 y de los que faltan, a ver que tal
:)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00