wakka escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Así me gusta, que me hagan la pelota.

Oye, pues ojalá la hicieran... Claro que puede que se repita la historia del MONKEY ISLAND, es decir, que la Disney le de por querer comprar los derechos, no se los vendan y ellos a cambio hagan una saga churrigueresca y plagiadora que consiga millones y millones de dólares... Miedo tengo, amigo.
Ron Gilbert quien diseño las dos primeras partes del juego Monkey Island luego de haber visto el trailer de la pelicula de Piratas del Caribe 2 expresaba:
“cuando ví el último tráiler de la nueva película de Piratas del Caribe y pensé ‘Eh, yo esto lo he visto antes… No… Yo he jugado a esto antes… No… ¡Yo he diseñado esto antes!’ Y pensé ‘¡Esto es la película de Monkey Island!’ Sí, algo le han hecho a esa barba, pero ese es LeChuck, y para ser honesto, si se me hubiese ocurrido poner tentáculos de calamar en la barba, lo hubiese hecho.â€
http://www.cuandoerachamo.com/monkey-is ... -parecidas
Jajaja, muy divertida la frase de Gilbert, me ha recordado a lo que dijo el tipo que produjo la serie de KIMBA cuando vio EL REY LEÓN en el cine... "Hum... Esto me suena a mí mucho... ¡No me digas que ahora va a salir el padre en las nubes!". Y muy interesante el artículo, ya había oído lo de la influencia del libro ése en el MONKEY ISLAND, pero ahora tengo más curiosidad en leerlo. Aunque en realidad es un poco decepcionante saber que la presencia tan explícita del vudú en el mundo pirata no es un invento del MONKEY ISLAND.
Pero volviendo al tema, ¡que vaya tela con tanto offtopic! Yo también le tengo mucha antipatía a Dreamworks, empezó muy bien con ANTZ, EL RPÍNCIPE DE EGIPTO y LA RUTA HACIA EL DORADO, pero desde que le mojó la oreja a Disney con SHREK (que también está muy bien), se ha quedado estancada en la fórmula de la peli graciosilla sin trama pero con muchos chistecitos referenciales a lo último. Si no mirad EL ESPANTATIBURONES, MADAGASCAR, VECINOS INVASORES... Puaf.