Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 10:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Imagen

Una Serie que recomiendo al 100%.
Sinopsis:
La historia de Gals! hace referencia a este colectivo pero en su lado más amable y reivindicativo. Su protagonista Ran Kotobuki, es una gal de instituto que derrocha confianza en sí­ misma, ganas de divertirse, adoración por Shibuya y la ropa, y mala leche a partes iguales. No soporta que se le acerquen los tí­os "babosos", y mucho menos las propuestas para que se prostituya (uno de sus lemas es "no utilizar jamás dinero sucio"). Siempre va acompañada por su amiga Miyu Yamazaki, una sport-gal ex-gamberra, ex-navajera que tení­a aterrorizado a todo el instituto, pero que se convirtió en una chica muy dulce al enamorarse del hermano mayor de Ran, Yamato, el cual es policí­a al igual que el resto de la familia (su padre, que es el jefe de Policí­a se pasa todo el manga y el anime intentando que ella siga sus pasos, pero Ran como si oyera llover). Por último se les une Aya Hoshino, la ane-gal del grupo, una chica lista y estudiosa que, harta de ser presionada en los estudios por sus padres, se sumerge en el negocio de las citas, y es rescatada por Ran. También nos encontramos a Mami Honda, la ane-gal más carismática del barrio de Ikebukuro, cuya máxima aspiración es quitarle el puesto de "reina de las gals" a Ran y hacerse con el control de Shibuya.

Como en todo shojo también existe el componente masculino. En los primeros capí­tulos hacen su aparición Rei Otohata, y Yí»ya Asou, dos chicos de su misma edad que encabezan las listas de los "súper chicos de instituto", y que traen locas a todas las chicas, a excepción de Ran. En cuanto Yí»ya conoce a Ran se enamora perdidamente de ella, aunque Ran no se da cuenta. A Rei, en cambio, las gals no le hacen demasiada gracia. Más tarde aparece Tatsuki Kuroi, un "ikemen" (así­ llaman las gals a los "tí­os buenos", como a Yí»ya y Rei) rey del para para (baile Japonés popular entre las Gals), que viene del barrio de Machida, y conocerá a Ran...

Es un anime lleno de humor, en el que abundan los divertidos free-talks de la autora, Mihona Fujii

Doblaje
.Personaje.........Actores de doblaje japoneses....Actores de doblaje españoles
Ran Kotobuki...............Megumi Toyoguchi.............Mar Bordallo
Miyu Yamazaki............Haruna Ikezawa................Cristina Yuste
Aya Hoshino.................Oma Ichimura.................Belén Rodrí­guez
Yamato Kotobuki..........Hiroki Takahashi..............Juan Antonio Garcí­a Saí­nz
Rei Otohata................Hiroshi Kamiya.................David Robles
Yí»ya Asou..................Kenichi Suzumura..............Jesus Alberto Pinillos
Tatsuki Kuroi..............Yukimaza Obi...................Miguel Ángel Garzón
Mami Honda...............Aya Ishizu........................Chelo Vivares
Harue Kudo................Reiko Takagi.....................Pilar Martí­n
Sr. Nakanishi "Naka".....Ryu Manatsu.....................Pedro Tena
Sayo Kotobuki.............Rie Kugimiya.....................Carmen Cervantes
Masato Iwai...............Kouki Miyata.....................Javier Balas
Satsuki Iida...............Miyuki Yamasaki.................Mí­riam Valéncia
Rie Aihara..................Riyouka Shima...................Isacha Mengí­bar
Taizo Kotobuki............Ginzo Matsuo....................Manuel Bellido
Kiyoka Kotobuki..........Yuko Kobayashi................. Isabel Fernández Avanthay

Personajes:
AVISO! SPOILERS!

Ran Kotobuki:
Imagen
Su actriz de doblaje es Mar Bordallo.
Nacida en una familia de policí­as, ella aunque solo le interesa la diversión y la moda, tiene muy claro el sentido de la justicia. Es la "reina" de las ko-gals de Shibuya, y muy amiga de sus amigos. Trae a su profesor de cabeza por sus estudios, aunque los consigue superar. Está saliendo con Tatsuki y hacen una pareja muy divertida, pero Ran tiene problemas en expresar sus sentimientos y eso desencadena en inseguridades por parte de su novio. Su estilo es el loco-gal. Su mayor problema es que no tiene mucho dinero...

Miyu Yamazaki:
Imagen
Su actriz de doblaje es Cristina Yuste.
Mejor amiga de Ran. Se conocieron cuando Miyu era una niña "problemática" y gracias a la ayuda de Yamato (el hermano de Ran) consigue salir del mundo de la delincuencia. Yamato y Miyu se enamoraron entonces y siguen saliendo juntos. Miyu, poco a poco, se transforma en una gal muy pací­fica, y mucho más tranquila que Ran, mas cuando la provocan es incontrolable. Su estilo es el sport-gal.

Aya Hoshino
Imagen
Su actriz de doblaje es Belén Rodrí­guez.
Alumna modelo del instituto Hí´nan. Para poder ser ko-gal, y comprarse ropa, tuvo que salir con hombres mayores. Gracias a Ran, sale de todo aquello, y se hace amiga de Miyu y Ran. Es la más relajada de todas y su estilo es de ane-gal. Siempre medita mucho lo que hace y llora fácilmente, sobretodo por Rei, un chico al que se le llega a mencionar "hombre del hielo", con el cual saldrá, aunque con algún problema por medio.

Yamato Kotobuki
Imagen
Su actor de doblaje es Juan Antonio Garcí­a Saí­nz.
Hermano de Ran. Trabaja en una comisarí­a de policí­a, y siempre está al servicio del ciudadano. Yamato está enamorado de Miyu, y los dos hacen una pareja genial. Empezaron a salir cuando Miyu era una delincuente, y Yamato la ayudó.

Rei Otohata
Imagen
Su actor de doblaje es David Robles.
1º en el Top Ten de los super chicos de su instituto. Cursa primero en el instituto Meishí´. Rei es tranquilo y serio, no se inmuta por nada, prefiere ir a su aire, no le gustan las ataduras y suele decir que Ran es peligrosa. Al principio le gustaba Ran, pero más adelante descubrió los encantos de Aya. Su mejor amigo es Yí»ya, y sale con Aya.

Yuya Asou
Imagen
Su actor de doblaje es Jesus Alberto Pinillos.
Mejor amigo de Rei, pero no se le parece en nada. Yí»ya es alegre y divertido, aunque el pobre lo pasa muy mal por culpa de Ran . Es el rival de Tatsuki y siempre está compitiendo con él, aunque Tasuki lo único que quiere es que sean amigos.Sale con Mami. Al principio, salí­a con ella por miedo a enfadarla, pero despues se fue enamorando de ella.

Tatsuki Kuroi
Imagen
Su actor de doblaje es Miguel Ángel Garzón.
Es el novio de Ran y es llamado "El negro de Machida". Ran lo llama Tatsukichin, y tiene en particular una cara muy parecida a un mono. Le encanta bailar Para para y quiere mucho a Ran.

Opinión personal:
Una serie muy divertida repleta de humor y sentimiento y que te puede guiar un poco por el mundo de las Gals. Un gran doblaje y muchas risa aseguradas :grin: .
Un Saludo

Mas Información:
http://es.wikipedia.org/wiki/GALS%21 (Leeros la sinopsis y los personajes, lo de arriba no tiene nada que ver con la serie)
http://www.canalbuzz.tv/serieAnime.jsp? ... LS&foro=75

P.D.: Iré editando y añadiendo mas personajes

Última edición por Yami el Sab Jul 14, 2007 8:44 pm, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 10:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vaya!! ^-^ es uno de los mangas que pille una vez en la biblioteca y que lo veia cachondisimo y curioso a la vez. Me gustaria ver el anime y tambien aprender el baile para-para XD k se ve k esta wachi xDXD aver si llega a andalucia >.<

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Kairi03 escribió:
Me gustaria ver el anime y tambien aprender el baile para-para XD k se ve k esta wachi xDXD aver si llega a andalucia >.<

El anime ya lo han echado hace mas de un mes en el canal digital Buzz y es una pasada, te lo recomiendo porque están rehaciendo los capitulos.
aquí­ te dejo la ficha de doblaje (creada por mi :) )
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=7046

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 8:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He editado y añadido cosas nuevas si queréis ver.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 1:04 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo que más me gusta del anime es la canción del final :)

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 11:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Amaterasu escribió:
Lo que más me gusta del anime es la canción del final :)

Bueno, pues recién montado ese ending en castellano

Chí´ Gals!! - Ending español - Abrazarte
http://es.youtube.com/watch?v=m9ZdqLcrqhc

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 7:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esta serie es una pasada, la estoy viendo en Ojo y me encanta. Mar Bordallo hace honor a su apellido y lo "borda", es acojonante lo bien que lo hace... Y el resto del equipo también, en especial Jesús Alberto Pinillos.

En cuanto salga en DVD me la compro.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 7:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RoberZamora escribió:
Esta serie es una pasada, la estoy viendo en Ojo y me encanta. Mar Bordallo hace honor a su apellido y lo "borda", es acojonante lo bien que lo hace... Y el resto del equipo también, en especial Jesús Alberto Pinillos.

En cuanto salga en DVD me la compro.

Pues alégrate, que según zonadvd saldrá el 24 de Octubre.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=11836

Y me alegro de no ser el único fan de la serie :D
Si puedo, hoy editaré el post principal. Estaos atentos!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 9:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y vale menos de precio que lo de CHOBITS, RANMA, MONSTER o BLEACH :eek:

A ver si no sufre retrasos como el de BLEACH, y dice que sale el mismo dia que el volumen 4 de MONSTER: 24 de octubre.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 9:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues después de haber hecho el ending y de lo bien que la pintais me dan ganas de hacerme con ella, pero no sé de que va, me refiero a si los capis son autoconclusivos o tienen su historia o a si todos los episodios van de lo mismo y se hace repetitiva, si alguna vez la emitiesen en canal sur... (algún dí­a la emitirán, conociéndolos)

Muy bueno el post principal

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 12:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

que va no es repetitiva , cada cap o se sigue al anterior o tiene un argumento distinto , aunque hay dos cosas que no me han gustado nada : la primera es del doblaje , que la han cagado con la prota , la han hecho pija a más no poder y habla como una pija (o sea que guay..) y la segunda es la edición que ha comprado jonu que se ve muy borrosa

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 5:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a Ran con el doblaje de Mar Bordallo yo la veo de todo menos pija... xD

Pasa de todo, se aprovecha de los demás, es una vaga... pero no es pija... bueno, si acaso por las uñas... xD

MENSAJE 500 :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 5:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

me refiero en la forma de hablar , que aqui la han doblado demasiado pija , pero no me referí­a en ningun momento en su aspecto , me referia al caracter
ah , se me olvidaba , según jonu , los dvds de super gals se retrasan y no saldrán para el salón

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 8:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

miquel_yasha2 escribió:
me refiero en la forma de hablar , que aqui la han doblado demasiado pija , pero no me referí­a en ningun momento en su aspecto , me referia al caracter
ah , se me olvidaba , según jonu , los dvds de super gals se retrasan y no saldrán para el salón

Pija yo no la veo... Yo la veo pasota, chulesca y motivada pero pija no.

Bueno mi mensaje más bien va para aquellos que no han oí­do Super Gals! con el doblaje español porque por fin he encontrado un video (corto) de Super Gals! en español!!!
http://www.youtube.com/watch?v=fk91o21P ... re=related

Ran Kotobuki - Mar Bordallo
Profesor Nakanishi "Naka" - Pedro Tena
Aya Hoshino - Belén Rodrí­guez

Grandioso doblaje, Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 9:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mmmmm bonito doblaje, si señor!!! Espero que la traducción sea buena también

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 10:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

bueno....dicen muchas pijadas (o sea, esto es de PM, etc). salvo por eso la traduccion es de daruma

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por fin un capí­tulo entero en Youtube! Lo he encontrado hoy de casualidad. Es el primer capí­tulo y aún sigo recomendando la serie a cualquiera.

1r episodio - Parte 1
http://es.youtube.com/watch?v=-h2Qt-iTgIQ

1r episodio - Parte 2
http://es.youtube.com/watch?v=zzHvao6mT9M&

Espero que lo disfrutéis! Por cierto también esta disponible la 1ra Parte del 2º episodio por el Youtube.

Por cierto, el DVD ya tiene fecha: El dí­a de el Salón del Manga de Barcelona...

Saludos!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Muchí­simas gracias Yami por los enlaces, el usuario que ha subido este capí­tulo ha subido el segundo y más, sólo he tenido oportunidad de leerlo, y me gustaba el manga, pero el anime está cojonudo, y fantásticamente doblado, muchas gracias, la serie me encanta, es una pena que no haya salido en DVD todaví­a :-( , bueno, esperaré impaciente el dí­a.
Un abrazo Yami.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:50 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MARTINETE-KUN escribió:
Mmmmm bonito doblaje, si señor!!! Espero que la traducción sea buena también

Bueno, pues yo solo vi 5 capitulos de esta serie en version japonesa no pude ver mas, me da gusto saber que en españa se hizo un doblaje de este super anime muy comiquisimo, ojala y una estupida empresa de mi paí­s se digne a traer algun canal donde emitan gals a nuestras pantallas, es algo imposible pero en realidad muero de gans por ver esta serie en doblaje. Alguien me puede decir ya que se emite en España, si el Opening y ending que canta las charms se uso para el doblaje...?

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kazuhiko escribió:
Alguien me puede decir ya que se emite en España, si el Opening y ending que canta las charms se uso para el doblaje...?

No kazuhiko, se usó el opening y ending original en japonés.
Un saludo!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00