Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 5:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Twilight
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola a todos, hací­a mucho que no me pasaba por aquí­ :) Querí­a hablaros sobre una pelí­cula que se estrenará estas navidades, Crepúsculo. Está basada en los libros de Stepheny Meyer, no sé si habeis oí­do hablar sobre ella y sobre sus libros de vampiros, "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse" y el último de la tetralogí­a que todaví­a no ha salido, "Amanecer".

La filmación de la pelí­cula ya ha terminado y hoy mismo salió una escena de la pelí­cula en internet... Mi pregunta es, ¿qué voces pondrí­ais a los personajes? Como no sé si habeis oí­do hablar de Crepúsculo, pondré aquí­ los nombres de los actores y así­, si os apetece, dejais vuestras opiniones :grin: :

Kirsten Stewart - Bella Swan
Robert Pattinson - Edward Cullen
Elizabeth Reaser - Esme Cullen
Peter Facinelli - Carlisle Cullen
Nikki Reed - Rosalie Cullen
Ashley Greene - Alice Cullen
Jackson Rathbone - Jasper Hale
Kellan Lutz - Emmet Cullen
Billy Burke - Charlie Swan
Sarah Clarke - Renne Swan
Rachel Lefrevre - Victoria
Cam Gigandet - James
Taylor Lautner - Jacob Black
Gil Birmingham - Billy Black

Un saludo a todos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Kristen Stewart? Con lo chulo que es el libro y con esa actriz de m***da la van a cagar, no me gusta nada...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Anda, la Rebecca Pope de GREY´S ANATOMY, Elizabeth Reaser.

Y, Cam Gigandet ( el Volchok de The O.C. y visto en Rompiendo las reglas )

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 3:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me huelo que será en Madrid.... así­ que a ver que voces nos ponen... miedo me dan!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 7:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Quien apuesta a que saldrá David Robles si es en Madrid? :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 9:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

David para quien? Para Edward... entonces me temo que me quedo con la VO porque eso serí­a estropear el persona (con todo mi respeto hacia David)

"You're a part time lover and a full time friend"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Quién te da miedo, ena? ¿Tantas mierdas se hacen en Madrid o qué?

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

Robert Pattinson, ha sido doblado por RAFA ROMERO y por SERGIO GARCÍA.
Kristen Stewart ha sido doblada 4 veces por ISABEL VALLS y 1 vez por BERTA CORTÉS, MICHELLE JENNER y CRISTINA YUSTE, las dos últimas trabajan en Madrid, no sé que tiene de malo Cristina Yuste por cierto, la cual siempre trabaja en Madrid.
Taylor lautner solamente tiene un doblaje que por cierto figura como "DESCONOCIDO" en LAS AVENTURAS DE SHARKBOY Y LAVAGIRL EN 3D.
Michael Welch ha sido doblado 2 veces por CHELO MOLINA y en 1 ocasión por IVÁN JARA, ADOLFO MORENO, CARLOS LLADÓ y MATSUMI MATSUDA.
Justin Chon figura con un solo doblaje hecho por ROGER ISASI-ISASMENDI.
Peter Facinelli ha sido doblado 3 veces por SERGIO ZAMORA, y también por ÁNGEL DE GRACIA en dos ocasiones y en una por IVÁN MUELAS, JOSÉ POSADA, JOSÉ JAVIER SERRANO y ROGER PERA.
Kellan Lutz figura con 1 solo doblaje hecho por PABLO GÓMEZ.
Christian Serratos no figura en la base de datos de el doblaje.com.
Elizabeth Reaser tiene 2 doblajes hechos, 1 por NOEMÍ BAYARRI y 1 por MARTA BARBARÁ.
Nikki Reed ha sido doblada por MAR BORDALLO, ADELAIDA LÓPEZ e ISABEL VALLS, cada una de ellas en una ocasión.
Ashley Greene no figura en la base de datos del doblaje.com.
Rachelle Lefevre ha sido doblada por CONCHI LÓPEZ en 3 ocasiones y también por ADELAIDA LÓPEZ, FELICIDAD BARRIO y por GRACIELA MOLINA en 1 ocasión por cada una de ellas.
Anna Kendrick no figura en la base de datos del doblaje.com.
Jackson Rathbone ha sido doblado por IVÁN JARA, JESíšS ALBERTO PINILLOS, ADOLFO MORENO y por ÁLVARO NAVARRO en 1 ocasión cada uno, por cierto todos son del colectivo de doblaje de Madrid.
Cam Gigandet ha sido doblado dos veces, 1 por FERNANDO CABRERA y otra por IVÁN MUELAS.
Edi Gathegi figura con 3 doblajes, JORDI PONS, JORGE SAUDINÓS y ROBERTO ENCINAS, cada uno de ellos le ha doblado en 1 ocasión.
José Zúñiga que tiene 15 doblajes en la base de datos ha sido doblado por:
FENTON, LUIS 3 veces.
CALVO, RAFAEL 2 veces.
ETCHEVERS, LUIS 2 veces.
ABRIL, GONZALO 1 vez.
BERNAL, JUAN ANTONIO 1 vez.
GÁZQUEZ, PACO 1 vez.
GUSTEMS, JUAN CARLOS 1 vez.
MUELAS, IVÁN 1 vez.
PINELA, JOSÉ CARLOS 1 vez.
RIBES, JORDI 1 vez.
ZAMORA, SERGIO 1 vez.
Billy Burke figura con 12 doblajes en la base de datos, tiene estos doblajes:
BERNAL, JUAN ANTONIO 2 veces.
FERNÁNDEZ, XAVIER 2 veces.
BARBERÁN, ÓSCAR 1 vez.
GARCÍA, ALEJANDRO (PEYO) 1 vez.
GUTIÉRREZ, EDUARDO 1 vez.
JIMÉNEZ, GABRIEL 1 vez.
MONTERO, MIGUEL ÁNGEL 1 vez.
RIBES, JORDI 1 vez.
ROBLES, DAVID 1 vez.
VIÑAS, JAVIER 1 vez.
Sarah Clarke tiene 6 doblajes hechos, 5 por CONCHA GARCÍA VALERO que en paz descanse y 1 por OLGA CANO.
Gil Birmingham tiene 2 doblajes hechos, 1 por IÑAQUI ALONSO y otro por ANTONIO VILLAR.
Solomon Trimble no figura en la base de datos del doblaje.com.
Bueno, espero que esta información sirva para ilustrar adecuadamente el tema del doblaje de la pelí­cula TWILIGHT, que parece ser se va a doblar en Madrid.
Por lo demás, no tengo nada más que añadir después de lo que ha dicho David Garcí­a Vázquez, a quien mando un abrazo desde aquí­.
Un cordial saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No David, se referí­a a otro tocayo: David Robles.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y él se referí­a al comentario anterior de Ena...

(Y tras este comentario, me retiro prudentemente...).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 6:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Muchas gracias por contestar. Spirit, la verdad es que has hecho una sí­ntesis muy buena de los actores con sus respectivos actores de doblaje, te lo agradezco. No me importa el sitio en el que se doble, siempre he estado muy satisfecha con el doblaje. Por favor, no entreis en más disputas sobre qué ciudad es mejor o peor. Lo veo una tonterí­a, la verdad, y ganas de estropear el buen ambiente que habí­amos conseguido últimamente en el foro; el doblaje siempre tiene una calidad increí­ble, sea de la ciudad que sea.

Un saludo.

P.D: Por cierto David, el otro dí­a te escuche en la serie Monk doblando al hermano de Adrian, Ambrose. Si ya de por sí­ le tengo un cariño especial al personaje de Monk, a su hermano le cogí­ mucho afecto, y gracias a ti. La verdad es que me gustó mucho oirte en la serie :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lune_tears escribió:
Muchas gracias por contestar. Spirit, la verdad es que has hecho una sí­ntesis muy buena de los actores con sus respectivos actores de doblaje, te lo agradezco. No me importa el sitio en el que se doble, siempre he estado muy satisfecha con el doblaje. Por favor, no entreis en más disputas sobre qué ciudad es mejor o peor. Lo veo una tonterí­a, la verdad, y ganas de estropear el buen ambiente que habí­amos conseguido últimamente en el foro; el doblaje siempre tiene una calidad increí­ble, sea de la ciudad que sea.

Un saludo.

P.D: Por cierto David, el otro dí­a te escuche en la serie Monk doblando al hermano de Adrian, Ambrose. Si ya de por sí­ le tengo un cariño especial al personaje de Monk, a su hermano le cogí­ mucho afecto, y gracias a ti. La verdad es que me gustó mucho oirte en la serie :grin:

Hola: quiero darte las gracias por tus palabras y decirte que las suscribo al 100 % por 100%.
Como ya he dicho en otra ocasión, para mi lo importante no es donde se doblen las pelis y las series, si no que se haga bien, eso si que es lo importante.
Y si se respeta la continuidad siempre, salvo los imponderables, mejor aún.
Un abrazo, chao.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muchas gracias por los cumplidos, la verdad es que me lo pasé muy bien doblando a ese pedazo de actor.

En cuanto al otro tema, ya sé que hablaba del Robles, no iba por ahí­. Yo soy el primero que evidentemente no entro en las disputas Madrid-Barcelona. Esa es una discusión quetiene la gente ajena a la profesión, porque te aseguro que ninguno de los que trabajamos en esto tenemos eso en cuenta, ni muchisimo menos.
Aún así­, no he sido yo el que ha dicho "Me huelo que será Madrid... así­ que a ver que voces nos ponen... miedo me dan!". Ese comentario creo que merece una explicación. Si los profesionales no entramos en esas discusiones, el que entra deberí­a explicarse. Yo personalmente me siento ofendido con ese comentario.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno yo supuse que David Robles estarí­a si fuese en Madrid porque yo he visto que suele doblar en muchas producciones para jóvenes.

Una vez más un saludo y David, si te soy sincero me habrí­a encantado que fueses Iron Man en la peli porque eres uno que los que mejor se ajusta a Robert Downey Jr.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 1:39 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

David Gar escribió:
¿Quién te da miedo, ena? ¿Tantas mierdas se hacen en Madrid o qué?

Quien ha dicho que en Madrid se haga mierda... eso yo no lo he dicho, no te sientas ofendido como profesional. Me da miedo, porque se como hablan los actores originales, y porque cuando me he leido los libros me los he imaginado a mi manera...

Eisenheim, no era una ataque lo de David, simplemente que para un personaje como ese no me pega...

Si de verdad te has sentido ofendido David lo siento, pero nunca pretendo atacar a la profesion... tengo un vinculo bastante grande con él y más en Madrid... así­ que no creo que el trabajo que haceis en Madrid sea malo ni mucho menos... ha sido una apreciación....

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 1:42 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lune_tears escribió:

Un saludo.

Esto es lo mismo de siempre, comento cualquier cosa y siempre me llueven ostias y luego decí­s que no quiero mantener el buen rollo del foro.. ais!

A ver, que diga que me da miedo... no es por la calidad si no por la elección, porque alomejor a mi me gusta una voz para un personaje y el director le pone otra... no porque diga nada de la calidad... así­ que no empeceí­s a atacar que estoy harta desde que estoy en este foro, cada opinión que digo tengo que dedicar 3 post para disculpas... no he dicho nada malo...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 10:55 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a lo mejor no has dicho nada malo, efectivamente, pero sí­ has dicho algo que ha sonado raro y merecí­a una explicación.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 3:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ena, te aseguro que yo soy la primera en no desear un mal ambiente en el foro. Simplemente creo que la frase era ambigua y se podí­a entender de diferentes maneras... No creo que lo hayas hecho con mala intención pero, como dice David, es una frase un poco rara.

De todas maneras intentemos olvidar este pequeño rifi-rafe, no merece la pena molestarse por una tonterí­a :)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 12:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bien, pues me alegro de que se haya solucionado el mal entendido =)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!! ya ha salido el trailer de Crepúsculo en español, lo cual quiere decir q ya tienen las voces asignadas..si alguien las sabe, las podrí­a poner por favor?
Me encantan estos libros y estoy espectante x q salga la peli y oir las voces q les han puesto, ya q me parece esencial q en esta historia las voces tengan algo d misterio y q cautiven al público,..la verdad es q no sé cómo expresarlo muy bien, pero supongo q la gente q tb se ha leido los libros me entiende :oops:
Las voces q he oido hasta ahora (las d kristen stewart, robert pattinson y la dl q interpreta a emmett) me parecen muy acertadas x eso me encantaria oir las voces d los demás para hacerme una idea.. :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00