Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 7:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Los actores que pusieron su voz en la gran serie de animación japonesa "Los caballeros del Zodiaco".
Imagen
En principio si todo va bien, estos fantásticos actores de doblaje de Madrid, vendrán a darnos una charla sobre doblaje, para acercar un poco más a todos los asistentes, el maravilloso mundo del doblaje, aparte de todos los misterios y entresijos que se esconden detrás de las maravillosas interpretaciones en castellano de las series, pelí­culas y animes que todos vemos.

La charla se realizará el DOMINGO 6 de JULIO, sobre las 12:00 apróximadamente si todo va bien y no hay cambio de horarios de última hora, se realizará en la sala de conferencias (que se encuentra en la planta baja del edificio)de la casa de la cultura de Parla (Madrid), durante la realización de las III JORNADAS de MANGA, ANIME y CULTURA JAPONESA de PARLA, que al igual que el año pasado hicimos, en las II Jornadas, donde también asistieron varios actores y actrices de doblaje: Eduardo Gutiérrez, Mar Bordallo y Claudio Serrano.

Para llegar desde Madrid:
Cercaní­as: LÍNEA C-4 (Atocha-Parla)
Autobús: Plaza Elí­ptica (Lí­nea 461 Madrid-Parla)
Y desde Metro Sur, estación de Getafe Centro, correspondencia con la lí­nea c-4 de Cercaní­as ATOCHA-PARLA.

El lugar está situado entre la c/Pinto y la c/San Antón, a unos pocos minutos andando desde la estación de cercaní­as, no es más que bajar una pequeña calle y ya os encontrais con el lugar, no tiene pérdida.
..................................................................................................

Si teneis preguntas para realizar a estos actores realizarlas a través de este post, vuestras dudas sobreproducciones, sobre qué actores estarán en el evento, no dejéis sólo vuestras preguntas sobre el anime, sobre todo dejad vuestras preguntas sobre el mundo del doblaje en general.

Dentro de unos dí­as en el foro anime-manga de eldoblaje.com expondremos las actividades relacionadas con el evento.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Uno que se apunta mientras no surja algo de fuerza mayor, como ya me apunté a las otras 2 charlas, jeje. A ver si nos vemos unos cuantos por allí­ que ya es veranito y no hay exámenes ni nada :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Solo comentar unos apuntes sobre el tema ya que soy tambien parte de la organizacion con el amigo Oinko...
Ademas de esta fantastica charla con los actores originales de nuestra serie favorita puedo deciros que esto es solo el principio de un dia inolvidable para los amantes de Saint Seiya. Sera un dia entero repleto de actividades dedicadas a la Saga y que no olvidareis..... Tendremos debate de la serie para los Fans, Sesion de Firmas de los actores, Joaquin Paz en concierto, sorte de regalos y mucho mas...
Os iremos informando puntualmente de las nuevas cosas que se vayan cerrando o confirmando..
Un cordial saludo y os esperemos a todos en un dia entero SaintSeiyero.
Myst

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo volveré otra vez de Barcelona a Madrid! Tengo unas ganas locas de volver! El 6 de julio ya me traeré algun poster de Saint Seya para que me lo firmen como el que me firmaron el año pasado. Espero ver a gente del foro allí­!
Oinko, te lo has currado a tope! :D

Saludos! [/url]

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Enhorabuena Alberto.
Me alegro de que te vaya bien y espero de todo corazón que estas jornadas sean todo un éxito.
Te lo mereces.
Un abrazo, chao.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 1:41 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues otro que se apunta!

Espero no tener ningún compromiso este año, que el año pasado querí­a ir y al final no pude...

Un saludo especial para mis paisanos parleños del foro

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 4:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Agradezco vuestros comentarios, Myst, Yami y José Manuel :-D
Pero os digo antes de nada una cosa: que formuleis vuestras preguntas, no os quedeis con dudas. Y que la gente se apunte.
José Manuel, ¡Dile a Desireé que también se apunte!, le gustará, te lo aseguro.
Y también, un abrazo a todos.
Alberto.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aunque no voy a ir, ¿hay alguna razón por la cual no hayas dicho desde el principio quiénes son los que van exactamente?
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 8:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hola.
Pues Josef, eso es una cosa de la que hablaremos más adelante, estamos tratandolo de modo que sea una sorpresa, perdona si no lo hago público ahora.
....................................................................................

Ahora actualizo la información sobre el evento con un nuevo cartel:
Imagen
Un saludo.
Alberto.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me gustó mucho. Estuvo bien ver a Juanjo y a Sergio, me entretení­ mucho y la charla fué muy amena y divertida. En definitiva lo pasé muy bien (menos cuando quisé formular mi pregunta, que se me travó la lengua :D ). Y toda la gente muy simpática (Alberto, Ángel, Juanjo, Sergio, etc.).

En este link teneí­s la vivencia contada por Saint Seya Gallery con foto de Juanjo López.
http://www.saintseiyagallery.com/module ... =0&thold=0

Saludos.

P.D.: (Esto no tiene que ver con la charla) Si vais a Madrid, os aconsejo que visitéis el Museo del Prado :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00