Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 4:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Juan Navarro escribió:
Gracias, es que estoy un poco cegato jejeje.
Tranquilo, a mí­ me pasó lo mismo con ''Detective Conan''

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, hago doble post ^^U
Lo iba a poner en un post aparte, pero ya que está creado este, pues lo digo aquí­
Pues esta mañana anunciaron que iban a emitir esta serie en Canal 2 Andalucí­a, este viernes (6 de Junio) a las 19.30, yo voy a ojearla, a ver que tal...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 11:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer vi medio episodio de Lupin en canal Sur 2 y no me lo puedo creer, la han redoblado los que les ponen las voces a Doraemon, es decir un desastre, ¿Por qué cambian un doblaje bueno por una mierda de doblaje super cutre donde todos hablan igual? todo lo que tocan lo destrozan, pues no veré esta serie con ese doblaje, suena bastante mal y baratujo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 12:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

a partir de la segunda temporada el doblaje pasa a manos de arait, asi que solo han destrozado la primera temporada

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 5:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

miquel_yasha2 escribió:
a partir de la segunda temporada el doblaje pasa a manos de arait, asi que solo han destrozado la primera temporada

Qué bien!! ¿Y quien dobla a Lupen en la segunda saga??

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 8:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Juan Navarro, el mismo que Shinichi Kudo en DETECTIVE CONAN.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 10:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

esta la ficha de lupin redoblaje puesta ya en la web con los datos de arait tambien

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 2:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, no sé, no sé, pero me parece que Canal Sur 2 (le han cambiado el nombre ¬¬) no sabe que clase de anime está emitiendo... ¡pero si sale una chica a cada instante provocando a los hombres, osea una p... !, las muertes de los ''malos'', vamos, que no la pueden ver los niños. A mí­ el doblaje ni me gusta ni me disgusta, me parece normalito, y que la doble los actores de Luk, no me parece mal, tampoco, tan malos no son, pero bueno, de todos modos a mí­ la serie no me gusta :?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 10:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Blasy escribió:
Bueno, no sé, no sé, pero me parece que Canal Sur 2 (le han cambiado el nombre ¬¬) no sabe que clase de anime está emitiendo... ¡pero si sale una chica a cada instante provocando a los hombres, osea una p... !, las muertes de los ''malos'', vamos, que no la pueden ver los niños. A mí­ el doblaje ni me gusta ni me disgusta, me parece normalito, y que la doble los actores de Luk, no me parece mal, tampoco, tan malos no son, pero bueno, de todos modos a mí­ la serie no me gusta :?

Pues si eres un niño no la veas, pero no pidas que se deba quitar, esta serie es para los que no somos tan niños y a la vista queda la temática de la serie, no insinúes que canal sur 2 deba de eliminarla de la parrilla, ya me estoy imaginando a esas asociaciones plagadas de padres que tienen a la tele como niñera de sus hijos y quejándose para colmo de lo que los niños ven... que esto de las APAS es algo muy antiguo y conocido por todos y acuna a padres que vivieron en esa época facista donde la censura era la orden del dí­a

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 10:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No, a ver, con eso me refiero a que Canal Sur 2 casi siempre emite series para niños y por eso digo que no sabe la serie que está emitiendo y para nada quiero que la quiten ni nada de eso, si a mi no me gusta, vale, pero para qué voy a privar a los demás de la serie, es una tonteria. No saquemos conclusiones precipitadas ^^U

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 11:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Y ONE PIECE es una serie para niños? De hecho no creo que los animes sean para niños menores de 7 años. Es demasiado para ellos, son demasiado surrealistas y llamativos con un ritmo muy rápido.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

la verdad es que arait licencia animes sin saber lo que licencian exactamente, es como si se leyesen un poco del argumento y piensan "me gusta, la licencio" al igual que muchas cadenas de televisión, como por ejemplo localia y canal sur andalucia, que licencian anime a mansalva y luego los catalogan como a ellos les sale (TP, -7, etc) y eso que lupin, one piece, inuyasha, etc son animes para mayores de 13. a mi tampoco me gusta lupin, paso de tragarme un anime de los 70 ^^d. hay anime para niños pero la mayoria del anime es para adolescentes en adelante

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿Y ONE PIECE es una serie para niños?
No lo sé, además ese anime no me gusta. Sólo intento decir lo mismo que ha dicho miquel, que porque sea anime lo emiten y punto sin saber los contenidos que tendrá dicho anime, como en este caso, ''Lupin III'', otras series que también emiten sin saber son ''Detective Conan'' (cargado de censura TT.TT), y bueno iba a poner ''Bobobo'', pero creo que este es para todo tipo de público, a lo que iba; animes como ''Doremi'', ''Mirmo'' y demás son los animes que ellos quieren emitir, no como ''Lupin III'' entre otros, así­ que no empecéis a ''agobiar'' (no es el término que querí­a poner, pero para el caso es lo mismo) a la gente para que se enfade y formemos aquí­ la gorda ¬_¬

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

BOBOBO es totalmente irreal y extremadamente ridí­cula en el buen sentido pero tal vez los niños se rí­an de las cosas que hacen sus protagonistas. Es un anime donde no hay momento para lo serio.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 8:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

miquel_yasha2 escribió:
la verdad es que arait licencia animes sin saber lo que licencian exactamente, es como si se leyesen un poco del argumento y piensan "me gusta, la licencio" al igual que muchas cadenas de televisión, como por ejemplo localia y canal sur andalucia, que licencian anime a mansalva y luego los catalogan como a ellos les sale (TP, -7, etc) y eso que lupin, one piece, inuyasha, etc son animes para mayores de 13. a mi tampoco me gusta lupin, paso de tragarme un anime de los 70 ^^d. hay anime para niños pero la mayoria del anime es para adolescentes en adelante

Es una pena pero es cierto, yo seguí­ Inuyasha en Localia y flipé en cantidades sónicas cuando veí­a el cartelillo verde de +7, cuando en los DVDs de Selecta pone +13 ¿entonces? quienes aciertan en los targets de las series, las cadenas de TV, NO! Pero flipé aun más cuando en el propio doblaje castellano nos hicieron ver que el shichinintai Jakotsu era una chica cuando realmente es un chico y se le nota hasta en el pecho

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 8:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

bobobo tampoco es para niños, si se estan travistiendo y haciendo chorradas en menos 1 min, por eso en japón la censuraron, por tantas quejas de los padres a tantas chorradas y travestismo a las horas en que lo hací­an en japón, por eso tuvo un final tan drastico. lo de jakotsu es un poco estraño, porque desde el cap. 101 al 104 si que es considerado un chico (y gay...), pero a partir del 105 en adelante le cambian el sexo y punto, para que no hubiera problemas, pero a saber aqui quien tuvo la culpa : selecta, el estudio de doblaje, un cambio de estudio a partir del 105 y que vió mal que jakotsu fuese gay....

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:13 pm 
Tengo que comentar una cosilla. Si bien es cierto que Arait antiguamente usaba una plantilla de dobladores muy escasa y repetian las voces una y otra vez (vease Lum por ejemplo), ahora no solo vuelven a hacerlo con Lupin, sino que esta vez han batido todos los records.

Ya voy viendo como unos 10 capitulos seguidos en los que hay 5 dobladores contados poniendo toooodas las voces. Esos 5 son los que le ponen la voz a lupin, goemon, gijen, zenigata y fujiko (vamos, el reparto principal).

Cada vez que un secundario abre la boca, siempre ecuchamos a un personaje principal doblandole. Y todas las chica que abren la boca, sea anciana, joven, personaje secuandario, robot o chica de megafonia, tienen la voz de Fujiko.

En los capitulos anteriores si tenian una plantilla mas amplia, pero ahora no se que ha pasado que son solo 4 dobladores y una dobladora para poner todas las voces, algo que me parece patetico y exagerado, incluso para Arait.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si, es realmente fastidioso y el caso es que no parece importarle mucho a la gente ¿Por qué hacen esto??? ¿hasta cuándo estos tipos de doblaje a lo ShinChan donde TODOS hablan igual?, ahora cualquier serie de dibujos siempre es doblada por los mismos o qué? cambian las cosas a peor desgraciadamente... y ese redoblaje vascuence de Lupin a destruzado una gran serie clásica

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 12:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MARTINETE-KUN escribió:
y ese redoblaje vascuence de Lupin a destruzado una gran serie clásica
Sigo diciendo (y no digo mas cosas porque me controlo, que si no...), ¿qué tenéis en contra de los doblajes de Bilbao (Luk)? No entiendo, es un doblaje como otro cualquiera, bien que cuenta con pocos actores, pero, ¿y que? No creo que ninguno sea mejor que otro, por eso no pongo: ''No se quien es mejor que tal'', todos son igual de buenos, tanto doblando como interpretando y si me vais a decir que los de Barcelona hace doblajes muy superiores he de decir que los de Bilbao también han hecho doblajes muy superiores, claro ejemplo de ''Happy Lesson''

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 7:55 pm 
MARTINETE-KUN escribió:
Si, es realmente fastidioso y el caso es que no parece importarle mucho a la gente ¿Por qué hacen esto??? ¿hasta cuándo estos tipos de doblaje a lo ShinChan donde TODOS hablan igual?, ahora cualquier serie de dibujos siempre es doblada por los mismos o qué? cambian las cosas a peor desgraciadamente... y ese redoblaje vascuence de Lupin a destruzado una gran serie clásica

Bueno, el redoblaje de la segunda temp ya es de Arait con una plantilla nueva, pero igualmente escasa, sobre todo en los ultimos capitulos que vi (como ya os comenté). Al menos las voces son mas adecuadas, ya que a mi las del estudio Domusic me parecen poco idoneas para doblar animacion (sin embargo les ves doblando documentales y lo hacen genial).

Por cierto, Animax ha llegado hasta el capitulo 70 y vuelta a empezar desde el principio. No se si es porque no compraron mas de momento, porque a los de Arait no les dio tiempo a doblar mas, o que habrá pasado. Asi que toca esperar :)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00