Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 14, 2025 7:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 159 60 61 62 63508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, pues la última pelí­cula que he visto es la de "La vida es bella" de Roberto Begnini, y me ha encantado, es muy bonita, una comedia/drama como definirla... chapinesca :-D , esa es la palabra, y por lo que veo está dividida en dos partes, pero bueno, con esta pelí­cula se aprende historia y a tener un tipo nuevo de sentido del humor ante el gran peligro que uno tiene encima, vivir la vida desde la risa. Desde luego, tiene bien merecido el Oscar el protagonista, se sale, y ha creado una obra maestra, según mi opinión.
Un saludo.
Oinko.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya fui a ver a Indy!! Tení­a miedo de que no me gustara y me tirarais a los leones :-D

Pero no hay problema porque me pareció una cuarta pelí­cula más que digna. Tan entretenida como las otras, e incluso me gustó más que alguna! Hombre, cierto que derrapan en más de una ocasión, pero me diréis que es muy real el argumento de EL ARCA PERDIDA, o el de LA íšLTIMA CRUZADA :-D :-D

Así­ que comparto puntuación con Rose, un 8 muy merecido!

Por cierto, en el cine nos pusieron algún que otro trailer. Primero de EL PRÍNCIPE CASPIAN, la segunda entrega de Crónicas de Narnia. Tiene toda la pinta de ser como la anterior. Después nos pusieron el de EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON, la nueva de Brad Pitt. Tiene una pinta espectacular!! Y pusieron también un minimí­simo resumen de la pelí­cula de SEXO EN NUEVA YORK, y por lo poco que oí­ hablar a Sarah Jessica Parker me pareció que no tení­a la misma voz que en la serie. En la ficha pone que sí­ que es la misma, así­ que me habrá derrapado el oí­do :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 5:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
Hombre, cierto que derrapan en más de una ocasión, pero me diréis que es muy real el argumento de EL ARCA PERDIDA, o el de LA íšLTIMA CRUZADA :-D :-D

¿Y el de EL TEMPLO MALDITO qué? xD

L. Norton escribió:
EL PRÍNCIPE CASPIAN, la segunda entrega de Crónicas de Narnia. Tiene toda la pinta de ser como la anterior.

Obviamente lo es. Son de la misma saga y por lo tanto del mismo tipo. Te lo digo yo que leí­ los libros.

Última edición por KnK el Lun Jun 02, 2008 5:24 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 1:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi La niebla de Stephen King, como no me esperaba gran cosa la verdad es que me encantó, muy recomendable, y el doblaje (sobretodo el de la Sra. Carmody (Marcia Gay Harden)), estupendo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ayer que me quedé en casita me vi la de 1408. Creo que la peli está bastante bien, no termino de entender algunas cosas (como que algunas visiones parezcan "hologramas", y que desaparezcan como si fuese algo hecho por ordenador), y el final es un poco... normalillo, pero el transcurso de la peli creo que está muy bien, y consigue bien su propósito de crear tensión en el espectador.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 4:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

LA NIEBLA DE STEPHEN KING. La verdad es que no suelo ser muy amigo de ver pelis de terror pero he de reconocer que esta me gustó bastante; los bichos están muy conseguidos, son repugnantes y dan bastante asco. El doblaje está muy bien y me chocó que el prota sea doblado por Jordi Brau (por supuesto lo borda como es costumbre en él); también Alba Solá hace un gran trabajo para un personaje tan antipático como la Sra Carmody. El final es tremendo. Le ponemos un 7.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jordi Brau dobló ya a Thomas Jane en DEEP BLUE SEA

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

POR FIIIIIIIIIIIIN!!! Ayer conseguí­ ver EL GRAN LEBOWSKI, que parecí­a que habí­a un complot contra mi para que no pudiera verla :-D :-D

Sólo tengo una cosa que decir: El Nota es grande :-D . Un 9 como una catedral!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 8:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

EL GRAN LEBOWSKI es magní­fica, lo que pasa es que últimamente, y no se por qué, se ha convertido repentinamente en la peli de culto de moda, y ya ando un poco quemado de tanto merchandaising que ha salido de la nada y tanta reivindicación (porque no le hace falta, entre otras cosas). Además de que no es la mejor de los Coen... Tututututurutufargotuturuturutuelgransaltotururú. Aunque aquí­ estoy soltando rayos y centellas sobre las modas de culto y yo mismo tengo una camiseta del Nota... ^^U

Por cierto, hoy he vuelto a ver al señor Leónidas soltar perdigones con cada grito que pega en 300. Yo me mantengo, la peli es resultona, pero un poco artificiosa y con í­nfulas de quedar para siempre en la historia del Cine...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues vaya, podrias haberla vista perfectamente en Cinetube, L :-D Hoy he visto LA NIEBLA. Genial Thomas Jane pero me entraron unas ganas de entrar en la pantalla y meterle cuatro mil tiros a la Carmody :-D Un 7 a la peli porque es Darabont

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 1:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Aunque aquí­ estoy soltando rayos y centellas sobre las modas de culto y yo mismo tengo una camiseta del Nota... ^^U

Ves lo que has hecho? Ahora quiero yo una :-D :-D

A mi el sábado me tocó revisionado de la gran LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. Sólo decir que es uno de mis dieces en Filmaffinity. Qué bueno Clark Gable, rayos :-D

DIOS! Soy usuaria experta ya!! :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 1:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi Network, un mundo implacable. BRILLANTE y muy, muy adelantada a su época, de lo mejor de Sidney Lumet. Un guion estupendo, actuaciones en general excelentes (hasta Faye Dunaway, que no me suele gustar...), un doblaje espectacular :-D (al que por cierto, falta en la base de datos el personaje de Beatrice Straight, que es la mujer del protagonista, 5 minutos en la pelicula y se llevó un Oscar, una actuacion magistral). Ojala siguieran haciendo peliculas asi de buenas.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 8:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pese a que todos estamos de exámenes (supongo), yo aún encuentro tiempo de ver alguna que otra pelí­cula de vez en cuando, y anoche le tocó el turno a REQUIEM POR UN SUEÑO. Su forma de tratar el tema de las adicciones hace que TRAINSPOTTING parezca dulcificada, la verdad, porque cruda lo es un rato. El montaje es cuanto menos curioso, pero me gustó cómo transmite lo insoportablemente mecánico de la cuestionable rutina de los protas (como cuando Dexter y DeeDee so ponen a tomar café :-D ). Los actores están todos bastante bien, aunque yo me decanto en favor de esa Jennifer Connelly que está buení­sima y transmite patetismo puro por los cuatro costados. Lo sorprendente es que el horroroso Marlon Wayans ("¡¡¡oh, no!!! ¿¿qué hace éste aquí­??") no molesta, lo cual ya es mucho decir para alguien que ha protagonizado cosas de la talla SCARY MOVIE, ehm, DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO y PEQUEÑO PERO MATÓN.

Pero sin duda, lo que más me gustó fue la espiral de decadencia personal con la que se enfrenta cada personaje conforme se acerca el final de la pelí­cula. Cada uno sufre las consecuencias a su manera, y el final de la historia de cada uno es diferente al de las demás... La adicción de la madre de Jared Leto es la mejor de las historias personales, ya que me pareció muy original reflejar la adicción a las drogas de una persona mayor (vieja, qué rayos). Quieras que no, los problemas de los jóvenes con las drogas ya han aparecido suficiente en el cine como para no estar un poco estereotipados.

Y ahora me retiro a mis aposentos a estudiar, con un 8 para esta pelí­cula.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 10:48 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Esa peli es buení­sima, sí­. Yo la vi hace unos meses y el personaje que más me atrapó, sin duda, fue Sara Goldfarb :eek: . Pero hombre, es que Trainspotting es mucho Trainspotting :-D , aunque sí­ es verdad que están tratadas de modos muy distintos.
La última que he visto yo, este sábado, ha sido La cosa de John Carpenter, que la tení­a pendiente. Aunque tengo que admitir que no me pareció ninguna obra maestra, sí­ que se agradece encontrarte con un filme de género fantástico que no recurre al susto fácil, por lo que no la considero de terror. Además, consigue mantenerte en un estado de tensión continuo, sí­ señor.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 7:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LA COSA es una peli de aliení­genas bastante buena, y me encanta sus FX y el metabolismo del aliení­gena que me recuerda mucho a MIMIC.

Hoy he visto EL PRÍNCIPE DE LAS MAREAS que muchos pueden criticarla de edulcorante pero me gustó y que gran actorazo es Nick Nolte. Le pongo un 6'5.

Rose estoy contigo con lo de Jennifer Connelly. Está deliciosa :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 9:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pese a que todos estamos de exámenes (supongo)...

Yo ya no :-D :-D

Rayos! Todaví­a no vi REQUIEM POR UN SUEÑO!! Y eso que está en mi lista de "pelis que ver antes de los 25" :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 10:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Rayos! Todaví­a no vi REQUIEM POR UN SUEÑO!! Y eso que está en mi lista de "pelis que ver antes de los 25" :-D [/color]

Ya te queda poco, ¿no, vieja?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 10:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues haz una lista de pelis que hay que ver antes de los 25 que a mi me queda unos añitos :-D (pero como ya no me hablas por el foro).

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 11:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pueeees como comenté en otro lado, ayer terminé de repasar EL CLUB DE LOS CINCO, una peli a la que tengo mucho cariño porque la vi en aquella etapa a los 13 años en la que me lo tragaba absolutamente todo sin saber si eran pelí­culas importantes o qué.

A lo mejor está llena de tópicos, a lo mejor no puedes creerte que una tarde castigo pueda hacer reflexionar tanto a cinco chicos hasta el punto de que cuando termina el dí­a son personas nuevas... Pero de todos modos creo que es muy buena, y que todaví­a no se ha hecho una pelí­cula sobre los problemas de la adolescencia tan buena como esta (EL GRADUADO es más una pelí­cula sobre crecer, ¿verdad? ^^U). ¡El aire ochentero, los chicos (todos caras 100% de los 80) y la banda sonora le suman puntos!

Por cierto, cómo mola escuchar a Pep Antón Muñoz tan jovencito y con el sonido enlatado ése de los doblajes anteriores a los noventa...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 12:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Rayos! Todaví­a no vi REQUIEM POR UN SUEÑO!! Y eso que está en mi lista de "pelis que ver antes de los 25" :-D [/color]

Ya te queda poco, ¿no, vieja?

NOOOOOOOO!!! Todaví­a dos años y medio! :-D :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 159 60 61 62 63508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00