Carlos Alvarado escribió:
Tesimpan escribió:
Todavía queda sin resolver el porqué Ana Cremades dejó de doblar a Gohan y posteriormente no dobló a Goten, para al final volver y dirigir junto con Jorge Tomé el doblaje de Dragon Ball GT.
Cierto, la verdad es que el redoblaje de Son Gohan fue uno de los redoblajes de personajes que más me han repateado en la historia de los redoblajes (primero estaría el redoblaje de Superman I empatado con el de Johnny y sus amigos), y el caso es que la chica que lo redobló en sus personajes femeninos me encanta (que ya podía haber sido ella al igual que en dragon ball la que doblara a Arale en las pelis de manga films, porque vaya voz horrible escogieron para Arale en ese doblaje) sin embargo doblando a Son Gohan para mí por supuesto sólo existe la genial ANA CREMADES.
Por cierto, Tesimpan, ¿no tendrás o sabrás como conseguir una foto de Ana Cremades? ¿verdad?
A todo, esto, vaya, veo que tú también eres de Parla, es increible la de gente de Parla que hay fanática del doblaje, o mejor dicho, perteneciente al mundo del doblaje.
Por cierto, que en Julio hacemos unas jornadas de manganime aquí en Parla en la nueva casa de la cultura, así que esperamos verte allí, por supuesto vendrán algunos actores y actrices de doblaje como invitados estrella para una buena charla sobre el doblaje que haremos, que yo mismo intentaré moderar, jeje, a ver como me sale esto de moderar y entrevistar, que yo nunca he hecho nada parecido.
Hola. Lo cierto es que soy de Parla, pero mi familia es de Graná. He vivido en Parla los primeros 13 años de mi vida (maravillosos por cierto) y sigo dejándome caer por allí.
Quise ponerlo como ubicación por ese motivo, a pesar de que en la actualidad vivo a caballo entre Granada y Algeciras.
Yo vivía en Villajuventus 2, si mal no recuerdo.
Me encantaría estar en esas jornadas y si puedo haré una escapada por allí.
En relación a lo de Ana Cremades estoy de acuerdo totalmente. Nadie mejor para Goku, Gohan y Goten niños. Te envío un privado.