Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 11:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 1:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto es denunciable aaargh pero si no sale Fleur entonces no sabrán lo de la boda que si es imprescindible para la siguiente pelí­cula.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 9:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Esto es denunciable aaargh pero si no sale Fleur entonces no sabrán lo de la boda que si es imprescindible para la siguiente pelí­cula.

Supongo que lo comentarán en el Prí­ncipe Mestizo (aunque a saber... xDD). Como ya deberí­ais saber, el séptimo libro se dividirá en dos partes (así­ que la boda tiene que salir seguro).

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo solo espero que no la pifien, argumentalmente respecto a la Orden del Fenix.

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

no se, leyendo el libro a scri0mgeour yo le pondria a gustems. o a constantino romero,. a alguien "duro"·

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:09 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
...
Poquitos actores ingleses quedan ya por fichar en la saga, ¿eh? Hugh Grant, por Audrey, ya te vale por no haber salido aún... Perdiste tu oportunidad de ser Lockhart. Hugh Laurie, ya que estamos hablando últimamente de él, podrí­a salir...

A Hugh Laurie le estan haciendo luz de gas en el cine inglés. Asi que igual no cuentan con él al ser un director inglés.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Fran escribió:
Con el tema de Draco, Nacho Aldeguer parece que al igual que Michelle es de las pocas veces que les podemos escuchar a lo largo del año y parece que algo retirado debe de estar cuando no retomo el papel de Troy Bolton en High School Musical 2, en la primera habia hecho un buen trabajo y Alvaro de Juan hizo un buen doblaje para este actor ademas de poder escucharle en la serie Zoey 101.

Aclaro que no estoy retirado voluntariamente y que no retomé el papel de Troy Bolton por discrepancias con la productora.

Nacho Aldeguer.

www.myspace.com/thecapman
www.anzestral.com

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gente no se si os enterasteis, pero han asesinado hace unos dí­as a uno de los actores secundarios de Harry Potter y El Misterio del prí­ncipe. Yo es que no podí­a creer lo que leí­a:

http://blogdelatele.blogspot.com/2008/0 ... otter.html

Sólo puedo dar mis condolencias a sus familiares, amigos/as y a los/as fans del universo de Harry Potter (entre los que me incluyo) D.E.P :-(

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola! alguien tiene alguna novedad sobre el trailer doblado? se rumorea que el teaser saldra en cines en agosto y poco despues el theatrical pero aqui en España ni idea. Por ahi me guio segun lo que se conozca del doblaje. A ver qué jugarreta tiene warner preparado para esta peli. Cualquier información es bienvenida :-D que nos tienen sin saber nada! como sigan asi veremos el trailer dos dias antes de la pelicula :mad:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 3:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cierta hí­perfan de Potter bastante cercana me ha comentado que el traí­ler podrí­a ponerse antes de BATMAN, y aunque no creo que lo diga por decir (no sé de donde ha sacado la información, lo confieso), me parece un poco obvio (aunque lógico).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 3:49 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eso se rumoreó pero lo han descartado. Antes de Batman (y en IMAX) lo que van a poner es un minitrailer de 15 segundos pero sin imágenes ni nada, solo la musiquita, las letras y listo. Donde parece ser WB ha dicho que saldrá el teaser será antes de La Momia 3.

Gracias por contestarme de todas formas :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 9:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El teaser trailer de la sexta pelí­cula de HP salió anoche y ya lo tenemos doblado aunque parece que nadie tení­a información al respecto. Claudio, Axel y... quién es el chico? Me ha recordado a Nacho Aldeguer en El Sexto Sentido.

http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-es&vid=e4b5fc97-0d67-49f0-a0b3-50c9f478fda6

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 10:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:eek: :eek: No me esperaba verlo doblado, menudo impacto.

Claudio Rodrí­guez magní­fico, como siempre. Voldemort niño no sé quien es pero es verdad que es como el niño de El Sexto Sentido... xD Y Axel sólo tiene una frase, pero me gusta.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 10:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El niño es doblado por Ivan Sanchez

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 11:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yyyy... ¿alguien tiene idea de quién va a dirigir el doblaje esta vez? Como el director de la peli vuelve a ser David Yates, supongo que repetirá José Luis Angulo... ¿no...? Si seguimos la absurda lógica de la Warner, ¿no serí­a él el encargado...? ¿Eh...? Ya veremos...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 11:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Erea escribió:
...Me ha recordado a Nacho Aldeguer en El Sexto Sentido.
[/url]

¿Queeeee? Ya no entiendo nada.
Iván Sánchez lo hace muy bien, pero hay algo más que una voz aguda de niño para que se parezca.
Lo de Nacho en "El sexto sentido" no era sólo voz, era algo de dentro y, con todos mis respetos, me vais a perdonar, pero lo que he oí­do no tiene nada que ver.

Aunque si esto es lo que consideramos un trabajo del nivel que alcanzó Nacho en el Sexto sentido, ya empiezo a entender la decadencia de la calidad en los doblajes de ahora.

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 12:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yyyy... ¿alguien tiene idea de quién va a dirigir el doblaje esta vez? Como el director de la peli vuelve a ser David Yates, supongo que repetirá José Luis Angulo... ¿no...? Si seguimos la absurda lógica de la Warner, ¿no serí­a él el encargado...? ¿Eh...? Ya veremos...

Ahi, ahi Rose, dejalo caer :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 12:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

Otro doblaje misterioso como el de El caballero oscuro, que casualidad ambas de Warner Bros ejem.

Por favor no comparar el doblaje del trailer del niño con el trabajo que hizo Nacho para el sexto sentido que fue increiblemente bueno y de Oscar. (no exagero)

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 12:39 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Q&otwobas escribió:
Erea escribió:
...Me ha recordado a Nacho Aldeguer en El Sexto Sentido.
[/url]

¿Queeeee? Ya no entiendo nada.
Iván Sánchez lo hace muy bien, pero hay algo más que una voz aguda de niño para que se parezca.
Lo de Nacho en "El sexto sentido" no era sólo voz, era algo de dentro y, con todos mis respetos, me vais a perdonar, pero lo que he oí­do no tiene nada que ver.

Aunque si esto es lo que consideramos un trabajo del nivel que alcanzó Nacho en el Sexto sentido, ya empiezo a entender la decadencia de la calidad en los doblajes de ahora.

He dicho "me ha recordado", no he dicho "Es igual, es la misma voz, es calcado..." porque obviamente no lo es. Diferenciemos el comentario y no pongamos el grito en el cielo, por favor. Cuando tenga tiempo, buscaré exactamente qué frase de Cole me ha recordado el tono de la de Tom cuando dice "Puedo hablar con serpiente", a ver si así­ me entiendes.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 12:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

wakka escribió:

Ahi, ahi Rose, dejalo caer :D

No, hombre, no lo digo con maldad ni ganas de polemizar... :-D Lo que pasa es que uno anda mosqueado con el asunto, y supongo que todos lo estaremos; además de que con los antecedentes que tenemos es normal desconfiar.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Erea escribió:
[... qué frase de Cole me ha recordado el tono de la de Tom cuando dice "Puedo hablar con serpiente", a ver si así­ me entiendes.

Tonos, tonos, tonos...
Como si interpretar fuera "dar tonos". Ese es el problema, y por lo que me parece que cada dí­a se actúa peor. Sólo se buscan "tonos".
Tambí­en en la anterior de HP la joven que dobló a Hermione daba "tonos" parecidos a Michelle Jenner. Pero lo de Michelle era otra cosa (insuperable, además).

Disculpa si he utilizado tu mensaje como referencia, sé que no dijiste que fuera igual que Nacho, pero por ahí­ se empieza y ya he leí­do muchos mensajes en los que mezclan churras con merinas. En algún momento tení­a que saltar.

De todas formas, lo de Warner ya es un caso perdido. Mientras estén al frente ciertos mandamases que de calidad artí­stica saben lo que yo de ingenierí­a aeroespacial, habrá que acostumbrarse a subproductos de mercadillo.

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00