Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 12:23 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Acabo de terminar de repasarme la trilogí­a clásica con La Ultima Cruzada. Es como el buen vino, que mejora con los años. Increible el papelazo de Connery, y el juego que se traen entre él y Ford.
En fin... el Jueves se termina toda esta larga espera :-D

Por cierto, no tiene precio, que a mi vecino de abajo le han tocado 2 entradas para ir hoy a la premiere en kinepolis, y el melón no ha mirado esta mañana a ver si le habia tocado el concurso, asi que no se ha enterado y no ha ido al cine... ya le vale :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 8:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

Maldita sea, a mi no se me ocurrió hacer el repaso de la saga antes de ir a ver la peli, y ahora no me da tiempo :(

Pero no pasa nada, porque con el mono de Indy que tendré al salir me las veré las tres en una tarde jejejje :-D

¡Qué ganas de verla ya! Además será la primera peli que veo en digital.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 9:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Oh, bueno! Yo pensaba tragármelas todas entre hoy y mañana por la mañana, porque tengo muchí­simo que hacer y no he podido verlas poco a poco, como a mí­ me habrí­a gustado. Tengo especialmente ganas de ver EL ARCA, que es sencillamente la mejor de todas. Tal vez sea, de todí­simas las que he visto, la pelí­cula con la que mejor me lo paso siempre que la veo. ¡¡¡¡¡La perfección!!!!!!

Madre mí­a, ¡que es mañana! Yo ya le he dicho a la señorita Belén que cuando venga a buscarme a la estación en la moto mañana, que venga con un sidecar acoplado, para escaparme de los nazis que andan por el tren enseñando mi foto a los pasajeros... Serí­a... guaaaaay.

Irina Spalko derritiéndose o consumiéndose, eso es lo que quiero ver. ¡¡¡Quiero verla sucumbir ante el poder de la Calavera!!!!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 11:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo me pasé ayer por el pre-estreno sin entrada y pusimos un cartel pidiendo 2 entradas por si a alguien les sobraba. Al final conseguimos 4 y nos sobraron 2 a nosotros. Muy emocionante la pelicula la verdad...sobre todo el principio

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

Señoras y señores, ya ha llegado el dí­a. Que todos los que, como yo, vayáis a verla hoy, la disfrutéis como nunca habéis disfrutado antes con una pelí­cula. Puro cine, puro Indy

No podré comentarla mañana mismo, pero lo haré cuanto antes...

¡Ah! Y recuerde... No se fí­e de nadie.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tan larga ha sido la espera, y ahora me parece nada comparado con las pocas horas que quedan para estar en la butaca y con los nervios a flor de piel. Espero que esté a la altura de nuestras espectativas. Si me siento obligado a ponerle menos de un 9 será algo malo, y si tengo que ponerle menos de un 8, habrá sido una grandí­sima decepción.

Así­ que vamos a por el 10 :-D

¡Que la disfruteis todos! Lástima no haber podido hacer la quedada para verla todos juntos, hubiera sido memorable.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sí­, a mi solo me separan 4 horas de Indy... al final sí­ que se estrenará en las salas Lux, aunque no pusieron las entradas a la venta hasta la madrugada del martes... En fin, espero que salgamos todos babeando. Yo prepararé mi palangana :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 1:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo no puedo ir a verla aun (en Junio iremos a Valencia a verla) :palomitazz ... Asi que no quiero spoilers ... Ni uno .. Ojito :smoke:

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya lo vi en el periodico :grin: ¿Como el cine del Vialia no lo iban a poner? Eso habrí­a sido un crimen :)

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Querido Diario (del Grial, claro :-D ):

Hoy he hecho dos adquisciones indianajónsicas: una de las jarras cerveceras del Burger King y el libro de la Guí­a Visual de Indiana Jones. Todo esto es genial, por fin tengo acceso a merchandising de Indy, que llevo toda mi vida queriendo unas cosillas que...

Y he aquí­ un dibujo de Irina Spalko que me he sacado de la manga (bueno, del lápiz...).

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi me faltan dos jarras de Indy y espero conseguir alguna figurilla de Hasbro :-D Bonito dibujo de la Spalko pero ¿donde estan sus ojos azules? O.O

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo para las jarras le dije a la del Burger King: "mira, te doy 4€ y me das las 4 jarras, no me hagas comprar 4 menús que el Burger King no me gusta mucho que digamos", y me dijo "vale", así­ que nada, ya tengo la colección completa :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En la revista Dibus! dan el reloj oficial de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal con Ford y Labeouf en el reloj.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y eso también intentaré conseguirlo. Ah ¿a que nadie tiene el suplemento de Indy y su saga de la revista Fotogramas?

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo lo tengo. :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 6:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ole :-D Pó ya somos dos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC+02:00