Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 11:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

Y ahora acabo de ver la primera intervención de Alan Alda, doblado por Dotú, y tengo que decir que ha quedado espectacular. Sale en 6 episodios de la sexta temporada y tengo muchas ganas de ver los demás. Para quien no siga la serie y quiera ver el resultado, le recomiendo este primero, que es muy bueno para condensar bastante del espí­ritu de la serie, el episodio 6x08.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Al hilo de esto, cada vez que aparece Roger Rees en El Ala Oeste me pregunto por qué no se escucha mas doblando a Jordi Estadella.

Le da a Rees ese tono de británico excentrico que le queda muy bien, y es una pena no disfrutar mas de la voz de Estadella en otros doblajes.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 1:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me ha encantado ver que en AXN han pasado de terminar la sexta temporada a empezar la emisión de la séptima del tirón.

Y ya lo he dicho, pero me repito: Vives se ha integrado extraordinariamente bien en el reparto.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 1:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Quién dobla a Jimmy Smiths? Dotú está soberbio con Alda.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

jimmy smiths (Matthew Santos) lo dobla Oriol Rafel
qualquier duda que tengais sobre el doblaje del Ala Oeste, preguntadme porque estoy bastante relacionado

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 5:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues meto el dato ya.

El otro dí­a coincidí­ con Dotú y le felicité por su trabajo en la serie. Me dijo que ya habí­a doblado hasta el sexto o el séptimo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Javier Dotú es un maestro y le queda genial con Alan Alda. La semana que viene ya se empieza a doblar el 11 y 12

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola: me uno a vuestros comentarios, para añadir que ayer estuve viendo esta magní­fica serie en AXN y pude confirmar la presencia de la gran Gloria Núñez que dobla a Janeane Garofalo en la serie, confirmando lo que me habí­a parecido escuchar en los trailers promocionales que pasa la cadena.
Para mi, es una excelente noticia, al igual que lo es también el hecho de que a Alan Alda le doble Javier Dotú.
Eso es respetar la continuidad y por tanto a los espectadores. Mis felicitaciones y mi enhorabuena para SOUNDTRACK de BARCELONA y para José Luis Campos y para todo el equipo que lleva el doblaje de la serie, porque han hecho y hacen un gran trabajo, con mucha elegancia y muy buen gusto.
Chapeau, si señor.
Un salludo cordial.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me fastidia un pelí­n que no hayan llamado a Mari Luz Olier para doblar a Patricia Richardson, que 202 episodios de Un chapuzas en casa no son moco de pavo. Pero es posible que ni lo supieran. Lo que lo hací­a relativamente probable era que coincidí­a con Alan Alda prácticamente todo el tiempo.

A José Luis Campos le cayó un encargo muy gordo con esta serie y lo cierto es que está muy bien llevado. Como mucho se le podrí­a reprochar doblar a demasiados personajes esporádicos, pero poco más. Y eso sólo lo empiezas a notar cuando te tragas muchos episodios y te habitúas a sus modulaciones. Y es que la cantidad de secundarios que han pasado por la serie es TAN grande, que cosas como escuchar a Marí­a Luisa Solá en el capí­tulo de Glen Close o a Dotú ahora, y ese tipo de asignaciones "necesarias" ya son muy de agradecer.

Algunas otras inexactitudes de traducción, como traducir de manera distinta el final de la sexta temporada y su repetición en el principio de la séptima me parecen bastante perdonables.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

thehardmenpath escribió:
Algunas otras inexactitudes de traducción, como traducir de manera distinta el final de la sexta temporada y su repetición en el principio de la séptima me parecen bastante perdonables.

Bueno, como la "situation room", que la pobre ha tenido ya tres o cuatro nombres a lo largo de la serie y ninguno ha sido el correcto de "sala de crisis". O también el jefe de gabinete, que en las primeras temporadas se llamaba "jefe de personal". Pero el conjunto del doblaje está tan bien que, como dices, esos detalles son perdonables.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 3:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Enjolras escribió:
thehardmenpath escribió:

Bueno, como la "situation room", que la pobre ha tenido ya tres o cuatro nombres a lo largo de la serie y ninguno ha sido el correcto de "sala de crisis". O también el jefe de gabinete, que en las primeras temporadas se llamaba "jefe de personal". Pero el conjunto del doblaje está tan bien que, como dices, esos detalles son perdonables.

Saludos

No seais tan duros, que hacemos lo que podemos :)

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ricard Sierra escribió:
Enjolras escribió:
thehardmenpath escribió:

Saludos

No seais tan duros, que hacemos lo que podemos :)

No lo he pretendido. Como digo en mi mensaje, son pequeños detalles totalmente perdonables y de los que sólo nos damos cuenta cuatro gatos. En el conjunto del doblaje en todos sus aspectos (traducción, ajuste, dirección, actores, etc...) es impecable. Enhorabuena.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡No lo somos! :grin:

Doy por sentado que hacer esta serie ha sido tan fácil como domar un mamut rabioso en celo. Créeme, tras vérmela entera en inglés y castellano (hasta donde han emitido), sólo puedo felicitaros.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 5:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

thehardmenpath escribió:
¡No lo somos! :grin:

Doy por sentado que hacer esta serie ha sido tan fácil como domar un mamut rabioso en celo. Créeme, tras vérmela entera en inglés y castellano (hasta donde han emitido), sólo puedo felicitaros.

¡Muy buena descripción! :-D De todos modos, cualquier trabajo es mejorable, y tenéis todo el derecho del mundo a critcar aquello que os guste o no os guste. Faltarí­a más. Siempre se puede hacer mejor.

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00