Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 10:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 6:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

http://es.youtube.com/watch?v=Mvd_mYAt2W0

Después de este anuncio la asociación Hugh Laurie - Luis Porcar debe de ser para toda la vida (cosa difí­cil...lo sé)
Pero que bien le queda esa voz...leñee!! :grin:
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 6:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Desde luego el anuncio es simplemente genial, y lo que está muy claro es que no es entendible que a Hugh Laurie le coloquen otra voz que no sea la de Luis Porcar, que ha marcado un antes y un después con el formidable e irrepetible doblaje que le ha realizado en qada una de las cuatro temporadas de la serie HOUSE.
Chapeau para Porcar y por favor, que de una vez por todas sea él y no otro quien doble a Hugh Laurie.
Un saludo cordial, chao y gracias por haberme dado la oportunidad de ver estos spots tan geniales como divertidos Huerguita.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 7:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aparte de Luis Porcar ¿cual es la voz de la camarera? La voz en off es José Posada.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 7:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

De nada the spirit. Aunque tarde o temprano alguien los hubiera colgado, pero yo he sido primero..sii!. :-D (que loco...)

http://es.youtube.com/watch?v=1n8beFCQbPo - Spot 2
http://es.youtube.com/watch?v=1-66ZQMUHVw - Spot 3

Además os dejo más anuncios de la famosa tónica con el igualmente famoso Hugh Laurie. No me canso de verlos, jejeje!
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 7:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Aparte de Luis Porcar ¿cual es la voz de la camarera? La voz en off es José Posada.

Habla muy poco, pero me recuerda a Alba Sola, ¿podrí­a ser?? aunque no estoy muy seguro

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 8:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aunque no tiene nada que ver con el tema del post pero si con el spot en si mismo, la primera camarera creo que tiene la voz de Glorai Núñez y la segunda es otra actriz de Madrid también, quizá se trate de Virginia Carrera, pero no estoy muy seguro.
Serí­a el colmo del cachondeo que no llamen a Porcar para ir a Barcelona a doblar a Hugh Laurie en DUEÑOS DE LA CALLE y si en cambio que le llamen para doblar a Hugh Laurie en el spot que nos ocupa, no lo creo, más bien el spot se habrá doblado en TECNISÓN digo yo.
En fin, son elucubraciones mias.
Un saludo cordial, chao.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 9:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Luis porcar dobla a Hugh Laurie en un anuncio de TV y para una pelicula de cine no son capaces de llamarlo, esto es un serio problema.
Si hasta la cadena FOX lo llamo para doblarlo en una entrevista que le hicieron a Hugh Laurie.
Hugh Laurie = Luis Porcar.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 9:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué asco y qué decepción lo de DUEÑOS DE LA CALLEy Laurie. La falta de respeto de algunos es alarmante.

Por cierto, ¿qué hace Roberto Encinas doblando a un personaje perdido y terciario en un doblaje de Barcelona en DUEÑOS DE LA CALLE?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 10:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno a mi Juan C. Gustems me ha gustado como Hugh Laurie pero he echado en falta a Luis Porcar y la verdad no lo entiendo mucho el porqué.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 10:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La segunda chica en el Spot 2 me suena mucho a Nuria Mediavilla. Estoy casi seguro de que es ella.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 10:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El anuncio está simpático, pero yo me muero de ganas de verlo en versión original, que se ve perfectamente que Laurie está hablando en castellano y tiene que ser la bomba :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 10:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si, si...jejeje...donde más se nota es cuando dice : "Un punto amargo...es sexy"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 10:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es Nuria Mediavilla la del 2 spot, lo confirmo yo que la reconozco facilmente.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 11:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Al princpio no estaba muy convencido pero si es Nuria, ahora la camarera me suena haberla escuchado en spot sobre los suavizantes, pero no me acuerdo la marca :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 8:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Han emitido en la TV un anuncio con famoso de por medio.
Esta vez es Mathew Fox (Perdidos) anunciando un cosmético y, como en el caso de Hug Laurie, le doba el actor que le corresponde; Lorenzo Beteta.
Este es el link del anuncio en inglés, el único que está colgado por el momento:

http://es.youtube.com/watch?v=1AfbZ2jz_uk

Como ocurre con Laurie en DUEÑOS DE LA CALLE, a Fox le pusieron otra voz en el film EN EL PUNTO DE MIRA.
Donde falla el cine, acierta la televisión (opinión personal)

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 10:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si hay mucha gente enfadada porque Luis Porcar no fue Hugh Laurie y Roberto Encinas si era Amaury Nolasco, entonces ¿por qué nadie habla de que Abraham Aguilar no le hayan llamado para doblar a Jay Mohr (ENTRE FANTASMAS)?

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 8:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Para el Sr. Rose:
Para falta de respeto la suya, principalmente por hablar sin saber y por usar expresiones como asco y decepción sin tener idea de lo que habla.
¿Por qué se iba a contar con Encinas y no con Porcar? Por capricho no, desde luego, ya que se intentó contar con el segundo, y sencillamente no se llegó a un acuerdo por razones que se podrí­an entrever. A lo mejor el actor pide un Potosí­ por 15 takes y eso ya no tiene porqué ser culpa del director.
Para el Sr. Spirit:
Ya sabemos de su forma de pensar tendenciosa respecto a que se respeten los actores habituales de Madrid.
Sea coherente, y cuando no llamen a un actor de Barcelona a doblar uno de sus habituales en Madrid (que pasa) denúncielo también y sus comentarios nos merecerán más respeto. Porque lo que es ahora...
Hasta luego.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 9:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, esto último me ha dejado más que confuso, porque a mí­ me parece igual de insultante que no se respete una voz habitual de Barcelona en Madrid. Y si resulta que por balance me he quejado más veces cuando una voz de Madrid no es llamada por Barcelona es por acumulación de casos concretos. ¿De verdad crees que soy una especie de Madridista del doblaje o algo? Es más, ¿de verdad crees que me inclino por ningún lado? Como persona con un mí­nimo de raciocinio, sé que no hay ningún sitio mejor que otro, y me disgusto como cualquiera cuando oigo comentarios que insinúan que Madrid es mejor que Barcelona o viceversa.

Lo de Encinas era una pregunta sin ningún tipo de intención más allá que la de saber la respuesta, porque como usuario mortal que soy de eldoblaje.com, me sorprendió ver una ficha en la que todos los actores son de Barcelona y entre las que vi a Encinas, él solo ahí­. Créeme, algunos no hemos encontrado aún el Gran Libro de Todas las Respuestas de la Vida con el que dejar de una vez para siempre de lado la curiosidad por las cosas.

Llevo ya más de año y medio en el foro y, sinceramente, estoy muy agradecido de haberme registrado, por todo lo que he aprendido del mundo del doblaje (muchí­simo), pero desde luego algunos de sus colaboradores son como esas arrogantes estrellas de cine que desprecian al admirador de sus pelí­culas que les agradece haberles dado "esa pelí­cula tan genial". Creo verme en mi derecho de darte algún consejo de la misma forma que me lo has dado tú a mí­: no postees sólo una vez cada dos meses con la única intención de soltar un comentario negativo, ¿vale? Por dos razones: una, que el currí­culum de mensajes que te queda es bonito, oye. Y dos, yo me siento bastante mal cuando lo haces para dirigirte a mí­, porque nunca he tenido una sola mala intención hacia nadie.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 9:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hola!
No sé si has leí­do bien el mensaje pero lo referente a denunciar la falta de respeto de asignaciones Madrid-Barcelona en un sólo sentido no iba dirigido a tí­. Madridista del doblaje (muy bueno), lo define bien.
Lo de no escribir en el foro habitualmente viene por temas como éstos. El que haya contestado esta vez es porque al hablar sin saber hace que los actores vuelen del foro y eso sí­ que me fastidia.
Ya sé que no puedes tener todas las respuestas, pero era fácil intuí­r que al llamar a Encinas llamaron a Porcar también. Yo no lo supe a ciencia cierta hasta ayer pero lo imaginé al menos, por lo cual hasta saberlo era mejor no hablar al pedo. Si lo haces, es cosa tuya y yo tendré que aclararlo.
Y lo de no tener mala intención o no, ya no importa porque el daño se hace de todos modos. De todas maneras las palabras que has usado no son las más apropiadas para "no tener mala intención". El director también es humano y se pasa por aquí­ y no sólo eso, ha dado MILES de datos de los que tú también disfrutas y que todos podemos perder por un comentario desafortunado si se despide del foro como han hecho unos cuantos ya por estas crí­ticas "sin intención".
Lo único que se pide es que antes de criticar se sepan al menos las cosas y que se empleen palabras más respetuosas (porque asco y decepción, tú me dirás).
Y no lo voy a dejar sin dar mi opinión: A mí­ también me hubiera gustado que hubiera sido Porcar, pero a veces no es posible.
Hasta luego.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:23 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Klaatu, en serio, no vale la pena. No pretendas luchar contra quien dispone de la verdad y el conocimiento absoluto, no vale el esfuerzo.
Es igual que hagan daño a los profesionales por comentarios sin mala intención y que luego pongamos el grito en el cielo porque luego no participen en el foro. Total, se nos ha otorgado todo el derecho a fusilar el trabajo de los profesionales y a hacer todas las suposiciones posibles, que luego pasarán a ser verdades absolutas, sin saber bajo que circustancias se ha realizado los trabajos.

Y por supuesto como pagamos la entrada o el DVD, tenemos todo el derecho a recibir explicaciones de primera mano y con todas las justificaciones! Solo faltaria tamaña desfachatez!

Firmado, otro que escribe cada dos meses por mensajes como este.

Un saludo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00