Hola a todos. Imagino que este apartado del foro es el adecuado para un tema de este tipo, que se me ha ocurrido esta mañana mientras andaba por las calles de Cerdanyola del Vallés

.
Hace ya mucho que he perdido el hábito de ver la televisión de forma regular (es que internet ejerce su influencia), pero eso no supone un impedimento para que pueda recordar anuncios recientes que me han llamado especialmente la atención.
Se trata de que comentéis anuncios que, sin pretender levantar sonrisas, se convierten en motivos de burlas por los actores de doblaje usados para la voz en off, pero no porque el actor sea incompetente, ni mucho menos, sino porque lo tenemos asociado a interpretaciones de actores de imagen cómicos.
Por poner un ejemplo que se ajusta a mi caso: el anuncio de Savia de Danone. Estaréis de acuerdo conmigo que un anuncio de estas características, de un producto tan funcional como un yogur de soja para beber, no desea hacer una publicidad cómica. Sin embargo, por ahí en medio pulula la voz de Luis Posada, que dice algo así como: "Prefiero Savia de Danone, que gracias a sus componentes esenciales, me aporta todo lo bueno de la soja y me hace sentir bien conmigo mismo. Podría ignorar, pero prefiero saber". Bueno, esto último creo que lo decía otra voz.
Es que a ver, ¡yo me partía la caja cada vez que veía este anuncio! Un Luis Posada, por mucho que, como todo buen actor de doblaje que se precie, sepa variar sus registros, rara vez me lo podré tomar en serio

. No me digas, Luis, que me lea las instrucciones de este medicamento y que, en caso de duda, consulte al farmacéutico, ya que me lo voy a tomar a guasa teniendo en cuenta que doblas a Jim Carrey o a Johnny Depp.
Pues eso, ¿no os pasa a vosotros con muchos anuncios? Comentad, si queréis, vuestras impresiones.