Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 11:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 7:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Alguno de los foreros se ha comprado la serie en DVD?.Parece ser que el doblaje es el mismo de los ochenta.En ese aspecto la Warner se ha portado al no redoblarla.La tenian puesta en Fnac en V.O y yo ya estaba mosca.Fuí­ al Corte Inglés y ahi escuché a Donovan doblado por Manolo Garcia y respiré.No sé si hay en ese pack un capitulo no emitido en España.Si alguien sabe algo,le agradecerí­a los datos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 11:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Doblaje original en todo la serie, el episodio que no fue emitido por TVE en su dia viene en el pack de episodios finales (19 episodios), pero aun no lo he visto así­ que no podria decirte si esta doblado como lo emitio cuatro el año pasado o no.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 11:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El capitulo que nó emitió TVE, pero que si emitió Cuatro, está en el pack de los episodios finales como bien dicen, y tiene el doblaje con el que se emitió en Cuatro, respetando la mayor parte de los actores de doblaje, salvo los fallecidos y alguún otro, como Ricard Solans y Salvador Vidal.

Salvador Vidal es sustituido por José Antequera y Solans no lo tengo claro ahora.

No se de que año es este doblaje.

Y ya puestos, y si Pepe Mediavilla lee esto, ya que participó en aquel doblaje en los 80 a ver si el recuerda algo y nos puede contar algo de como fue aquel doblaje.

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues nunca escuché ese doblaje en cuatro.Que lástima que Ricard Solans Y Salvador Vidal no participaran porque tienen la voz muy caracteristica.Nazan Bates y Ham Tyler no son los mismos sin ellos.Actoresde doblaje fallecidos de V que yo sepa el que doblaba a Elias y no se si una actriz que doblaba a una novia de Willie.Tengo ganas de tener el pack.La verdad es que la Warner ha sabido estar a la altura de las circunstancias.
PD: Que el gran Pepe Mediavilla pueda leer lo que escribo,en cierto modo me conmueve.Es tanto lo que yo admiro a este señor que es como si Morgan Freeman me estuviera leyendo.Tiene un estilo único narrando y los trabajos como Million Dolar Baby y Cadena Perpetua son claros ejemplos del brillante trabajo de este gran actor,la manera de sumergirnos en la historia...tambien fué doctor Gang en el Inspector Gadged y su hija hizo de Sofí­a.Que tiempos aquellos.Me quito el sombrero Sr.Mediavilla.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que desde hace años Vidal sólo dobla cine y publicidad. Era de esperar que no doblara este capí­tulo, y serí­a normal que al final no doblase el videojuego de los cazafantasmas.
Lo que no entiendo es por qué no participó Solans.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Estuve viendo en la FNAC el otro dí­a algún capí­tulo de la serie, la cual casi ni recordaba, y menos el doblaje. Fue un placer para los oí­dos, sobre todo reencontrarme (en una pequeña intervención) con mi amado José Marí­a Angelat, que ojalá siguiera vivo y doblando.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

"V" ... La de Sábados que me poní­a yo a berrear a mis padres si me obligaban a pasear con ellos, en vez de dejarme en casita viendo la serie ... Y la de pegatinas que guardaba .... Ayyyyy ... que recuerdos ... Vaya una serie que nos enganchó a todos los crí­os como bobos :grin:

P.D: Nunca olvidaré la voz de Azucena Dí­az (Diana) ... La hací­a mala malí­sima

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00