Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

quien creeis que los ha licenciado y donde se van a doblar ?
los ha licenciado arait y porsupuesto se van a doblar en su estudio 36%  36%  [ 4 ]
los ha licenciado panini y se van a doblar en abaira 27%  27%  [ 3 ]
los ha licenciado S.A.V. y se van a doblar en barcelona o en Valencia 18%  18%  [ 2 ]
los ha licenciado luk y se van a doblar en el pais vasco 18%  18%  [ 2 ]
cada uno ha sido licenciado por una distribuidora que no conocemos y se van a doblar cada uno en una provincia 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales: 11
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 1:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

las nuevas licencias de anime que se emitiran este año son : kirarin revolution, amasando ja-pan, blue dragon y master keaton. blue dragon esta distribuida por viz europa pero no se sabe quien ha licenciado ninguno de los tres animes para su emision en españa, asi que puede haber cualquier sorpresa con el doblaje final, ya que no se sabe donde se doblarán, asi que ya podemos empezar por las apuestas (si hubiese sido jonumedia o selecta ya se habria confirmado que son ellas a la primera, pero no se porque tanto secretismo). empiezo con los argumentos :

kirarin revolution (licenciada por LUK, otra desgracia)

Imagen

la protagonista (kirarin) tiene un obsesión, que curiosamente no es enamorarse, sino... la comida. Hasta que conoce al chico de sus sueños, un famoso cantante, y para estar a su lado, toma el camino más lógico: ¡decide convertirse en idol ! Aunque el mundo del famoseo es más duro de lo que ella pensaba.
Todo este jaleo porque el chico la salva de caerse de un árbol tras rescatar ella a una tortuga

blue dragon (LICENCIADA POR LUK...)

Imagen

La historia gira en torno a Shu, Jiro y Kluke, cuya villa fue atacada por un monstruo desconocido, pero en lugar de huir los chicos deciden defender su hogar. Conocerán a Zola, un guerrero, y Shu recibirá los poderes de la Sombra, una habilidad que le permite transformar su sombra en un poderoso monstruo. Precisamente el suyo, llamado Blue Dragon, es de los más fuertes, y ahora Shu y sus amigos se lanzan a derrotar a su enemigo...

¡amasando! ja-pan (Yakitate!! Ja-pan)(LA HA LICENCIADO LUK, una pena...)

Imagen

La historia se centra en Kazuma Azuma, un niño empeñado en crear el Ja-Pan, un estilo de pan propio de Japón. Inicialmente va a Tokio, a la cadena de panaderí­as Pantasí­a, para mejorar sus habilidades como panadero pero al final termina en competiciones de nivel internacional.

Azuma posee las "Manos solares" lo que significa que Azuma posee manos más cálidas de lo que es normal en un humano permitiéndole favorecer el fermentado de la masa de pan mientras la amasa de manera manual. Aunque esto le da una ventaja sobre otros competidores de competiciones, sobre todo al principio de la serie, sus verdaderas armas son su capacidad de innovación y los muchos tipos de Ja-pan que ha desarrollado.

El tí­tulo de la serie es un juego de palabras: Yakitate se traduce como "pan recién horneado" pero Japan tiene un doble significado. Más allá de referirse a la nacionalidad japonesa (japan en inglés), pan es la palabra japonesa para designar al pan (la misma palabra que en español, aunque la importaron de los portugueses).

Ja-pan denomina pues el estilo japonés de hacer pan, tal como en la serie se denomina al pan italiano (itariapan), alemán (doitsupan) o francés (furansupan).

Aunque el tema principal de la serie es la panaderí­a, las partes que generan más interés son los abundantes juegos de palabras. Son notables las "reacciones" que los jueces de las distintas competiciones sufren al probar un pan delicioso que también están basadas en juegos de palabras. Estos juegos de palabras pueden ser difí­ciles de traducir y de entender para quienes no dominen el idioma japonés o su cultura.

master keaton
Imagen

(no encuentro el argumento ¬¬d)

yo he votado la tercera ^^

Última edición por miquel_yasha2 el Mié Ago 27, 2008 7:00 pm, editado 10 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 1:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No tengo ni idea de licencias pero la primera serie, kirarin revolution me suena a doblaje cutre de Arait,

Wow blue dragón, me gusta la estética pero no he visto la serie a que prefiero verlas dobladas antes de dejarme la vista en los subtí­tulos, tiene algo que ver con Toriyama?? que no la edite Luk que no la edite Luk que no la edite Luk >__<

Y la de amasando Japán me suena más a serie de las que edita Jonu más que otra cosa

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 1:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

blue dragon la ha dibujado akira toriyama, pero no se si se ha involucrado mas, pero dicen que no vale nada, yo espero que ninguna este licenciada por luk :?. yo espero que kirarin se doble en barcelona o en valencia , lo que no quiero que censuren de este anime son sus ops, que son bastante especialitos. si, yakitate parece licencia de jonu, pero nunca se sabe

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 2:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

BLUE DRAGON tambien tiene version en videojuego para XBOX 360 solo y está doblado al castellano pero no se quienes son las voces. Y si, es de Akira Toriyama.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 4:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo puse que se doblará en Abaira, no quiero pensar que es lo que harí­a Luk con las series, aunque el doblaje de Peach Girl y Happy Lesson están bien (aunque la mitad de las voces no las conozca >.<), pero creo que para la primera serie que pusistes le quedarí­a mejor Abaira, yo he puesto Abaira mas que nada por esa serie, las demás no me importan, aunque la última estarí­a bien un doblaje de Luk de esos como los de Happy Lesson y tal.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 7:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

k2000 dobla bien, pero no se si doblarian bien animes tan largos, a mi me gustaria que kirarin y yakitate se doblasen en barcelona y la de toriyama que se doblase en madrid

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 7:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

otro anime que se ha licenciado en españa y que se ha supo ayer, y que para variar tampoco se sabe que empresa española lo ha licenciado y donde se va a doblar : ha sido licenciado el anime master keaton de naoki urasawa y hokusei katsushika. alguien que es fan de urasawa en este foro seguro que quiere que este anime se doblé en barcelona, eh E ? ^^

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues mira a esa serie la veo con doblaje cutre de Luk, como el de ''Doraemon'' o ''Kochikame'' xD

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Master Keaton, por el parecido a Tenma yo también le pondrí­a a Jordi Brau XD.
En mi opinión, me gustarí­a que Amasando Ja-Pan se doblara en Madrid.
El resto ni fu, ni fa.

Pero yo tengo reservada una queja sobre una serie que ya lleva licenciada 2 años y que se empezó a doblar a principios de enero de 2007, que aún no se ha sacado en Dvd cuando su fecha prevista era finales de Octubre de 2007 (por el salón del manga, osea que mas o menos 6 meses) y que no van a sacar en el salón del cómic. Me refiero a Super GALS!. Es ya una larga espera y parece que ni en mayo saldrá. Vamos, que estoy muy indignado con Jonu Media...

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 3:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Espero que hagan un buen trabajo como el de MONSTER.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 5:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo voto Blue Dragon para los nuevos de Barcelona, ya puestos. Mientras que la de Japan para Arait, por poner... (sé a quién imagino para del tí­o de las reacciones tras comer pan).

Las otras dos no las conozco, así­ que nanai...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 3:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

primer anime confirmado. amasando ja-pan ha sido licenciado por luk internacional , y muchos la esperaban con un buen doblaje y que saliera en dvd, una pena... además ha sido licenciado uno de los mejores animes (en el ranking junto con death note y otros mas) sin decir la empresa licenciataria : d.gray-man, que este espero que se doble en barcelona o en otro sitio que no sea en euskadi, por este anime se merece un doblaje muy bueno

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 5:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

bueno, pues amasando Japan pá la basura, ya que sabemos que doblaje tendrá, >__<

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 5:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno no tiene que ser precisamente malo...
Hay series que las ha licenciado Luk y no han tenido tan mal doblaje
Pero bueno, pensar es libre

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:30 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cuanta sensibilidad, simpatia y respeto que desprende mi amigo Martinete, verdad?í§

En fin, como dice Blassy, pensar es totalmente libre, por lo tanto ofenderse con tus comentarios tambien.

Amasando Ja-pan para el saquito de series con buen doblaje.

Si un anime te gusta no tiene que importarte tanto un doblaje hasta el punto de no ver la serie, no hay que ser tan radical en ese aspecto.l Puede que te moleste, pero no hasta el punto de no ver tal serie por un doblaje u otro, pero bueno....

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

sinosuke escribió:
Cuanta sensibilidad, simpatia y respeto que desprende mi amigo Martinete, verdad?í§

De amigo NADA , y si me parecen una porqueria las series de luk lo digo, te guste a ti o no te guste, te parezca educado o no te lo parezca, verdad que sí­,

Última edición por MARTINETE-KUN el Lun Jun 09, 2008 2:25 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 3:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, bueno, tampoco hay que pasarse y por favor, no armemos una pelea si ?
Sinceramente, creo que no es el post adecuado.. iros al General y joder a aquella gente >.<

PD: Es broma, no os lo tomeis a mal, pero no descarto que vayais y armeis allí­ algo, con tal de que aquella gente se asquee, esque me caen de un fatal :mad:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno querido Martin, no te mosquees ni te tomes las cosas tan a pecho, es malo para la salud xD Tienes que tomarte las cosas con mas calma, relajadamente y sin tanta impulsividad, AMIGO

Trnqui Blassy, que por mi parte ya no habrá mas comentarios dirigidos a ese tipo de personas....

¡Uy! ¿He dicho personas? Perdon, queria decir seres.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 1:41 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

colegas

LUK TIENE BLUE DRAGON

http://www.infotaku.com/Article4116.html

madre mia,con lo bien que representa el autor de esta serie como ha podido caer en manos de luk,estaba convencidisimo de que la tenia selecta

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 10:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

que asco, después de lo de amasando ja-pan ahora esto...solo quedan tres animes para saber quien las ha licenciado : kirarin revolution, master keaton y d. gray-man (que la ultima espero que esté licenciada por jonu o selecta, sino tiro por los fansubs, no soportarí­a un cutre doblaje por parte de esta T-T...). ya he actualizado el primer post con tu información jami ^^

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00