Bueno, pues doy mi opinión.
El actor que han puesto para Tintín es demasiado joven para el papel, yo pensaba que pondrían a uno que estuviera cerca de los 30 mas que de los 20 años, pero bueno. La verdad es que Fernando Cabrera me pegaría bastante con Tintín, no me lo había planteado pero cuando lo habeis propuesto como opcion me ha parecido una buena elección. No veo yo a Jonatan Lopez, voz demasiado joven ( esa es su verdadera pega, mas alla de sus cualidades actorales)
Como Haddock, yo al igual que muchos de aquí, Jose Mª Cordero hizo un trabajo genial, una pena que falleciera. Quizás si que habria que buscar entre los veteranos estilo Camilo García o Miguel Angel Jenner. Otra opción sería Ricard Solans, no se si pegaría, pero si yo tuviera que hacer el casting, al menos probaría a ver como quedaba.
Como Hernandez y Fernandez miraría a ver entre Antonio García moral y Antonio Lara, son capaces de hacer este tipo de personajes y son voces parecidas ( en este estilo me refiero). Luego ya miraría a ver a Carles Canut, por su papel en EL SHOW DE TRUMAN, que hizo bien a los gemelos esos, podría ser una buena opción.
Y como Tornasol lo tengo claro: Eduardo Moreno. No me cabe otra opción.
Luego ya veriamos si en la película aparece Bianca Castafiore u otros personajes importantes del mundo de Tintín. Y también hay que mirar el resto del reparto actoral, por si hay que respetar asociaciones. Pero bueno, esa es mi opinión. Saludos
|