Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 3:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Efectivamente en el Yelmo Plaza Mayor hay una sala imax,y otra sala más también en digital.Es acercarse y ver cual es la que pone digital

Pero para mi la mejor es la sala 9 del Vialia,otro centro comercial de Malaga,en la estacion de renfe.

Tiene proyector digital y sonido THX.No es tan grande como la Imax del Plaza pero se ve y suena muy bien.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 7:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahhh! La sala 9 es digital? Ostias es cierto. Yo he estado ahí­ más de una vez. La primera que vi allí­ fue DIAMANTE DE SANGRE. Luego vinieron 10000 a.C., DEATH PROOF, etc.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 8:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Aclarar que normalmente las salas con proyector digital no siempre lo usan. En Kinepolis Madrid, en la sala 25 por ejemplo, que es donde tienen el proyector digital que han comprado último (tienen 4 ya creo), tienen también uno de celuloide, porque no siempre pueden conseguir las pelí­culas en formato digital. Por eso te digo, que PUEDE que esa sala 9 tenga otro proyector de celuloide al lado del digital.
Pero vamos, eso se nota a la legua. Bueno, vale ya de hablar de digitales y celuloides, abrid un post de eso si quereis y ya se debate, jejeje.

En cuanto a Indy, que es lo que nos ataña. El dí­a 1 de Abril se abre una nueva tienda en internet. La oficial de Indy. Ese primer dí­a, con un 10% de descuento en todo lo que se compre (anda que ya se podí­an haber estirado un poquito más, que un 10% es una mierda, hablando claro)

Coming soon (el 1 de Abril):
http://www.indianajonesshop.com/

Saludos!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 9:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy, que tengo el dí­a MUY Indy, es el momento perfecto para gritar a los cuatro vientos que ya está disponible en preventa la OST de EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL... Como sé que hay quien ha decidido no buscar más información por si los spoilers, yo simplemente dejo aquí­ el enlace a la página de Amazon, con su portadita, y su jugosí­sima lista de tracks (que promete lo mejor)... http://www.amazon.com/Indiana-Jones-Kin ... 255&sr=8-1

Hablando de las bandas sonoras, aquí­ va una pregunta para el que sepa algo (vamos, para Crying Angel): ¿hay alguna noticia de que se vayan a reeditar las OSTs de la trilogí­a original? Porque así­ tendrí­amos de una vez una edición decente de la de EL TEMPLO MALDITO, que la única que rula por internet es la que trae FXs integrados... Con la de LA íšLTIMA CRUZADA no hay problema, está editada y se puede hasta comprar, y la de EL ARCA PERDIDA tiene una edición extendida genial que circula por internet... Joder, tengo hasta la del FATE OF ATLANTIS (la saqué de una página turca, bajándome los temas uno a uno ^^U). Pero la del Templo... Más allá del tema de los niños esclavos que viene en el GREATEST HITS de John Williams y el canto de los Thugi, poco se puede encontrar.

Vamos, el que sepa algo (ejemejemcryingangelejemejem) que hable yaaaaa.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 6:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A ver, que tampoco soy tan experto en Indiana Jones como te crees. De star wars ya es otro tema, pero de Indy... es una de mis 3 sagas sagradas y punto :-D
De todas formas, te comento tu duda. Parece ser que Concord, que es la que ha cogido los derechos para la banda sonora de la 4ª pelí­cula, tiene la PREVISIÓN (que no confirmación) de editar las otras 3 bandas sonoras. Como solo es una previsión, no se sabe si lo que saquen (si es que lo llegan a sacar), será una banda sonora como dios manda, con todos sus temas y tal, o los discos que conocemos todos, con otras caratulitas. De momento no se sabe nada más, así­ que paciencia. Ánimo que queda solo un mes!!!! (yo ando a la caza y captura de una lona de esas de vinilo con el poster de las que ponen en los cines, a ver si hay suertecilla) :oops:

Por cierto, me confirmaron hace una semana o así­ que el segundo trailer ya está hecho y se ha emitido en londres para un público MUY reducido. Dentro de poco ya sabeis :P

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 8:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jajajajaja, ya sé que no lo sabes todo, era un poco en plan coña, pero esperando que por causalidad supieras algo. Es lo que te toca por ser el fan de Indy número 1 del foro (y no veas como me duele, cabrón, eso es porque eres más viejo que yo y has visto más cosas). Pero gracias por la información, amigo.

Si las tres trilogí­a son STAR WARS, INDIANA JONES y REGRESO AL FUTURO, estoy contigo desde que tení­a cinco años. Las hay mejores que la de REGRESO AL FUTURO, desde luego, pero esas tres desprenden una energí­a incomparable... Entretenimiento de primera sin pretensiones como jamás se volverá a ver never de los nevers. Eso es lo que las diferencia de otras.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tengo la revista ACCIÓN, que aunque es bastante mala, trae dos posters de EL TEMPLO MALDITO y LA íšLTIMA CRUZADA... :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 1:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Tengo la revista ACCIÓN, que aunque es bastante mala, trae dos posters de EL TEMPLO MALDITO y LA íšLTIMA CRUZADA... :-D

Uey, me la pillaré, la compré el mes pasado por el poster de En busca del Arca Perdida y el primer poster de indy IV.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:10 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nuevo spot subido a la página oficial. Ya queda menos chavalessssssss :-D
Por cierto, a ver cuántos os apuntais al estreno en Kinépolis Madrid, jodí­os, que yo estaré allí­ fijo.

El link del spot en 720p:

http://downloads.paramount.com/mp/indianajones/tv2/IJ_tvs2_powerrev30_720p.mov

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Crying_AngeL escribió:
Por cierto, a ver cuántos os apuntais al estreno en Kinépolis Madrid, jodí­os, que yo estaré allí­ fijo.

Huyyy, qué va, qué va, ya me ha costado bastante organizarlo todo para verla el puto dí­a del estreno... Mi novia no va a poder venir a Sevilla a verla conmigo (tengo que volver yo a mi ciudad y saltarme las clases del viernes), así­ que menos todaví­a vamos a poder ir a Madrid. Aunque oye, no te creas tú que no me gustarí­a, que fuera esa la primera quedada más o menos oficial. La recordarí­a toda mi vida... como voy a recordar el dí­a del estreno, eso desde luego.

Por cierto, en el spot tengo yo una duda. ¿Qué dice exactamente Indy, "Always glad to help"? Es que no me entero muy bien de la palabreja...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 3:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo pensé en sugerir el estreno de la peli como motivo de la quedada, pero las fechas son tan malas que ni siquiera me molesté en decirlo. :-(

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A partir de ahora se van acercando peligrosamente las fechas de los exámenes... Menos para mi, que ya no tengo, YUJU!! :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

...Y a partir de ahora no quiero ver bajar este topic de los tres primeros puestos hasta una semana después del estreno de la pelí­cula, ¿¿¿¿¿eh????? ¡Que esto es un hito histórico, leñe!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 1:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡¡¡Ya ha salido el segundo trailer!!!! Lo que pasa es que está grabado del cine, así­ que se ve fatal. Yo por mi parte, esperaré a verlo a que lo cuelguen en HD o algo, espero que sea hoy... ¡¡¡Qué nerrrrrrvios!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 3:31 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues si, habemus trailer. Yo también me espero a que se vea y se oiga bien, pero un amigo mio lo ha visto y dice que mola menos que el primero. No por la peli, sino por cómo está hecho el trailer y eso. En fin... a ver que tal cuando lo suban.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Primero, decir que no he visto ninguna peli de Indiana Jones (En busca del Arca Perdida la pillé alguna vez por la tele pero justo cuando se acababa).
He de admitir que desde que se creó este post, he sentido curiosidad por ver la trilologí­a entera pero aún no la he visto (y de este puente no se escapan porque las veré :-D ),
Después, decir que en el Salón del Cómic de Barcelona, habí­a una parada justo en medio del salón donde te podias hacer una foto con dos tios disfrazados de Indiana Jones (uno era clavado a Harrison Ford XD) y si tenias suerte podias pillar un poster que estaba bastante escondido, y yo tube suerte y pude pillar uno (como muestro en la foto :D .)
Imagen

Pues que sinceramente, me han dado ganas de verme la trilologí­a y de ver la nueva pelí­cula el dia del estreno.
Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 1:24 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hereje. Como puedes no haber visto Indiana Jones?????? Ya estás tardando, deja todo lo que estés haciendo y ponte YA a verlas.

En cuanto al poster.... yo espero conseguir otro dentro de no mucho... si lo consigo pondré fotos

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 8:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Maldito Crying Angel, por haberme hecho creer que su nuevo post en este topic era un link al nuevo trailer en HD... ¡¡¡Rayos!!!

Y Yami, van a poner las tres pelis en A3, así­ que si eres de los que tienen paciencia para los anuncios, a difrutar como un enano, porque eso es lo que se hace por encima de todo con una peli de Indy. ¡¡¡Por pelí­culas como las de Indy son por las que se ama el cine!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 11:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ya te digo macho, Yami, corre a verlas inmediatamente. Haz lo que sea necesario, aguanta los interminables anuncios de A3, alquilalas, compratelas, RÓBALAS xDDD pero no haberlas visto es perderse ya no solo tres grandes pelí­culas, si no una experiencia que pocas otras pelis consiguen. :-D

En cierto modo te envidio. Verlas por primera vez tiene que ser la hostia de emocionante, pero como yo las vi cuando era muy pequeño pues no lo recuerdo :-(

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 1:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pienso comprarme la trilogí­a remasterizada cueste lo que me cueste. Angel pues si eso roba el enorme cartel de cartón que hay en mi cine del Vialia :grin:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00