Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 20, 2025 9:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 151 52 53 54 55508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 12:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

De "Shutter" decir que yo vi la versión japo y me gustó, porque tiene una trama bastante original (bueno, original dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta que últimamente el terror oriental se basa casi todo él en muchachas de pelo largo que aparecen para atormentar a todo lo que se cruza en su camino).

De todas formas, para estos remakes, recomiendo que se vea la versión original (japonesa casi siempre), que aunque tienen menos presupuesto, tienen ese punto oscuro que las hace diferentes (yo es que soy muy fan del cine de terror oriental, pero no quiero que se note de mis palabras :D).

La ultima peli que he visto y que me ha encantado es: Otoño en Nueva York (es que no he podido ir al cine):

Le doy un notable, porque me crei la historia de amor entre el galán madurito (Richard Gere no ha sido nunca santo de mi devoción, pero ha ganado solera con el tiempo :grin:) y la muchacha (por cierto: ¿Que ha sido de Winona?). Es una historia que aunque triste no te hace sentir mal, porque es muy dulce y creo que al final te deja un mensaje positivo ... no se ... a mi me gusto, asi que un notable :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 4:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo último que hizo Winona, que yo sepa, fue tirarse a un muñeco de ventrí­locuo en THE TEN: http://es.youtube.com/watch?v=V8DHiZnmdIU

Y tras ver el ví­deo, seguro que ahora vosotros también os preguntais lo mismo que yo: ¿cuándo y de donde le han salido esas inmensas tetas?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 5:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nooooooooooooooooooooooooooooooo ............... ¡¡¡ Ahora tendre que arrancarme los ojos!!!! .... madre mia .. no solo me han roto el mito de la dulce Winona (que rima con teton.....) sino que addemas eso de liarse con un muñeco a perturbado mi inocente cabecita .......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :retard:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 6:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por dios! ¿De verdad os parece que lo más extravagante del ví­deo son las inmensas tetas de Winona? ¡Que se está tirando a un muñeco! :eek:

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 7:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¡¡¡¡¿¿PERO ES QUE NO ME OYESSSS???!!! ... Que yo he quedado traumatizada con la acción ....... ¡¡ Que me ha traumatizado !!!! ....... :-(

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 7:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Por dios! ¿De verdad os parece que lo más extravagante del ví­deo son las inmensas tetas de Winona? ¡Que se está tirando a un muñeco! :eek:

No penséis que soy un perturbado. ^^U Es que lo del muñeco yo ya lo sabí­a cuando leí­ sobre la pelí­cula, así­ que ya iba prevenido cuando vi esto... Pero lo de las tetas no me lo dijo nadie. Aunque pensándolo en frí­o, realmente tiene que haber sido una salida muy rara por mi parte.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 10:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, por algo me dan mal rollo los muñecos estos...
Vaya huevazos, Winona!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:42 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me has matado con ese ví­deo, Rose. Bueno, no, porque no lo he visto (ni pienso verlo). Serí­a demasiado para mi ya de por sí­ escasa estabilidad mental.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer pillé la de ALGUIEN COMO TU, tí­pica americanada. Pero tengo que reconocer que me encanta!! Será que tengo debilidad por Freddie Prinze Jr. :-D :-D
Le pongo un 7, ala!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 7:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tú tienes Cosmopolitan, ¿verdad? ;) ¿¿Winona tirándose a un muñeco?? Quiero verlo (cuidado mentes cochinonas ¬¬).

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 7:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ah, qué daño ha hecho el "Moscopolitan" a la humanidad. Ahí­ ponen (o poní­an) SEXO EN NUEVA YORK. Odio a muerte esa serie. xD

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 8:35 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ayer vi "Esa tonterí­a llamada asesinato", en C+. Qué interpretación la de Judy Davis (muy bien doblada por Rosa Guiñón, por cierto), exagerada pero divertida.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 9:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Este fin de semana he visto DARK WATER, la original japonesa. Está bastante bien, mejor que la mayorí­a de pufos de terror japonés que me he tragado (con la excepción de THE EYE). Aún así­ tiene varias cosillas que no me gustaron, como la Mitsuko fantasma volviéndose "tangible" y abrazando a la madre (le resta fuerza al fantasma), o el epí­logo, desconcertantemente largo... Un 7.

También me he reencontrado con FOUR ROOMS, que creo que ya casi me la sé de memoria. Primera mitad lamentable y segunda mitad divertidí­sima, se lleva un 6.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por fin pude ver EL CLUB DE LA LUCHA... Qué peli más rara *w* Lo de que constantemente estén pasando cosas y Jack cada vez entienda menos es genial. xD Me pregunto si mi gran amiga Rocí­o habrá podido dormir, las pelis raras siempre le hacen pensar... jum...

Por cierto, ¿es cosa mí­a o Jared Leto está irreconocible?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 1:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jared Leto en El Club de la Lucha? :?

En fin, por recomendación de la señorita Carola, yo he visto Sleepers.

Me ha gustado cómo un inicio gamberro y pandillero puede acabar por lo legal y en tribunales sin que resulte raro ni forzado. La peli se sigue bien, pero no me pareció que se luciese en casi nada. Lo que más llamó mi atención fue el extraño doblaje. tres cuartos de hora de peli doblada en Madrid escuchando a Juan Antonio Bernal en voz en off, en una peli que sabes que sale Kevin Bacon, para despues llevarte la sorpresa de que no le dobla a él. Por otro lado, Brad Pitt con Alfonso Naranjo Jr... chocante cuanto menos. Al menos, Robert de Niro tiene al bueno de Ricard Solans, y Dustin Hoffman está bastante bien con Juan Fernandez.

Le doy el habitual 7 de peli que me ha gustado bastante pero no me ha impresionado en general.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 2:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Jared Leto en El Club de la Lucha? :?

En fin, por recomendación de la señorita Carola, yo he visto Sleepers.

Me ha gustado cómo un inicio gamberro y pandillero puede acabar por lo legal y en tribunales sin que resulte raro ni forzado. La peli se sigue bien, pero no me pareció que se luciese en casi nada. Lo que más llamó mi atención fue el extraño doblaje. tres cuartos de hora de peli doblada en Madrid escuchando a Juan Antonio Bernal en voz en off, en una peli que sabes que sale Kevin Bacon, para despues llevarte la sorpresa de que no le dobla a él. Por otro lado, Brad Pitt con Alfonso Naranjo Jr... chocante cuanto menos. Al menos, Robert de Niro tiene al bueno de Ricard Solans, y Dustin Hoffman está bastante bien con Juan Fernandez.

Le doy el habitual 7 de peli que me ha gustado bastante pero no me ha impresionado en general.

Sí­sí­, Skull, Jared sale en EL CLUB DE LA LUCHA, concretamente es el rubito impertinente :-D :-D

Y en cuanto a SLEEPERS... Dios, una de mis pelis preferidas sin duda! Aunque efectivamente el doblaje se sale de lo corriente, pero me gustó Alfonso Naranjo Jr. para Brad Pitt :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 3:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dos cosas por la que me gustaron SLEEPERS es ese extraño doblaje que comentas y la historia. Claro que Jared Leto salí­a en EL CLUB DE LA LUCHA pero no se quien le dobla. Por cierto a estas dos pelis les pongo un 7 respectivamente. Benditos sean sus actores: Brad Pitt (me cae bastante bien), Edward Norton (ese Ilusionista y Jacky), Robert de Niro (hombre...), Dustin Hoffman (bendito seas en todos los géneros), Jason Patric (sólo le vi en SLEEPERS y SPEED 2, naturalmente me quedo con la primera), Kevin Bacon (el eterno villano :-D ), y qepd Brad Renfro.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 3:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como decí­an Stewie y Bertrand: ¡Puaj, Jason Paaaaaaatrick!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Audrey bendiga la FNAC! Han puesto hoy la versión de STAR WARS de PADRE DE FAMILIA y me la he tragado enterita.

En realidad es un poco flojilla. Sólo es STAR WARS EPISODIO IV recortado y con un puñado de chistes metidos ahí­ a presión. Tal vez en la serie esto no se nota tanto porque las tramas son originales, pero con STAR WARS, que nos la sabemos todos de memoria, es más evidente. Aparte de lo FRRRRRREAK que es llamar al episodio "BLUE HARVEST" (el tí­tulo que se usó en el rodaje de EL RETORNO DEL JEDI para despistar a los fans acechantes) hay un puñado de chistes geniales que necesito comentar.

1) Peter diciendo "hola, soy Han Solo y el único de los actores de esta saga que no se hundió después".
2) Una coña a costa de John Williams y Danny Elfman que mejor os dejo verla.
3) Leslie Nielsen entrando en la cabina de Peter/Han en el Halcón Milenario en mitad del duelo aéreo, en plan ATERRIZA COMO PUEDAS, diciendo "sólo vengo a desearles suerte, contamos con ustedes".
4) El papel absolutamente marginado de Meg, que tampoco voy a revelar. Lo más escalofriante de todo es que lo de marginar a Meg ha dado sus frutos: no me di cuenta de que faltaba hasta que apareció de pronto hacia la mitad de la peli.

Aparte de eso, un poco flojilla, y con algún chiste más bien malo (la espada de Obi Wan / Herb, haciendo de pene).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No te sorprendas, los chistes de tema sexual suelen ser malos de solemnidad. Tanto así­ que no conozco/recuerdo ninguna excepción xD

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 151 52 53 54 55508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00