Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 20, 2025 1:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 148 49 50 51 52508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 8:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

TIENES que ver las pelí­culas de ALIEN. En definitiva.

Yo te asesoro para lo que sea, lo sé todo, todo, TODO.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 10:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
TIENES que ver las pelí­culas de ALIEN. En definitiva.

Yo te asesoro para lo que sea, lo sé todo, todo, TODO.

Vale... Me pareció ver que en una de ellas salí­a Gary Dourdan (Warrick el macizo en CSI :-D ) pero con un look un poco distinto, puede ser?? En cuál de ellas? Gracias por su colaboración, caballero :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 12:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sí­, sí­, sí­, sale en la cuarta, RESURRECCIÓN, con unas pintas de Bob Marley que para qué te voy a contar... Oye, ha sido mencionarlo tú y caer de pronto en la cuenta que de ESO me suena el Christe ése... ¡Porque sale en CSI! En la de ALIEN es uno de los del grupo mercenario que... bueno, el grupo que tiene que enfrentarse a los aliens.

Puestos a ver a la ligera, la cuarta es la mejor para eso, porque es ligerita, entretenidí­sima, divertida y del señor Jean-Pierre "Amelie" Jeunet. Claro que hay cosas que por cuestión de continuidad no entenderás de todo, aunque se intuyen. ^^U

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 3:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo vi la primera, la segunda y un cacho de la tercera, y me gustaron todas, la verdad :-D
Eres mejor que una base de datos, Rose :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 5:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eh eh, que yo tambien las he visto todas :-D incluso esa pantomima de Alien vs Predator jejejeje.

Pero esa no cuenta. A mi la verdad es que la tercera me gusta más que la cuarta ¡Y eso que la tercera no me gusta una mierda! Cuesta creer que sea de David Fincher. Pero es que, por muy chunga que sea la tercera, con ese alien feo digital que apenas sale, la cuarta me parece un despropósito importante el que Ripley sea medio alien, además de una dirección y montaje muy afrancesados.

Pero sin duda las mejores, y peliculones por excelencia, son Aliens El Regreso y Alien el Octavo Pasajero, en este orden.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 5:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Las veré todas, y punto... por más despropósitos que tengan esas dos xD

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 8:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo, las cuatro pelis me gustaron incluidas las pantomimas de ALIEN VS PREDATOR :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 11:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ALIEN VS. PREDATOR es una mierda. Así­ queda.

¡¡¡Y la cuarta mola!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 2:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡¡¡Y la cuarta mola!!!

Dios! con semejante argumentación serí­as capaz de cualquier cosa! :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 4:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:

¡¡¡Y la cuarta mola!!!

Malvado... :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 4:04 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoy he visto 10.000, que ayer al final no pude en el estreno. Bastante bien la pelí­cula. Ya habí­a visto parte, y ahora con todas las piezas encajadas pues muy bien. Una pelí­cula que poco a poco va a más teniendo una parte final bastante espectacular. Quizá a algunos se os haga algo larga (dura 2 horas), pero vamos, si sabeis lo que vais a ver, la pelí­cula está bastante bien.
Por cierto, mención especial al trabajo de Joaquí­n Dí­az como narrador, y de Fran Jimenez como Di'le... la verdad que está impresionante. Mis felicitaciones.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 4:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mi 10.000 me ha parecido un pestiño de proporciones descomunales. Eso sí­, los mamuts muy bien hechos (lo demás no tanto). Salvando un par de escenas de acción bastante conseguidas no me gustó para nada. De no ser por los efectos pensarí­a que estaba viendo un telefilm (sobre todo por los pésimos actores). Y esa voz en off que no para de aparecer para contarnos lo que ya estamos viendo... Sí­, estoy de acuerdo en que Joaquí­n Dí­az lo hace genial, y me parece fantástico que aparezca en una peli doblada en Madrid, pero tanto narrador se hace cansino... Bueno, paro ya porque lo siguiende es empezar a comparar con El Señor de los Anillos y Apocalypto, xD.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 6:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, mi fin de semana ha sido así­:

-Viernes: ALADDÍN. Ya está xDDD No comento.
-Sábado: cine nocturno, JUMPER. Psss... No salí­ decepcionada, porque no me esperaba nada. De hecho, escogí­ ésa porque las opciones eran 10.000 y LAS HERMANAS BOLENA, dos pelí­culas que me huelen a aburrimiento total. Pero bueno, como entretenimiento no está mal.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 7:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues a mi me han gustado 10000 a.C. y LAS HERMANAS BOLENA (quiero tanto a Natalie Portman como KnK a Mark Wahlberg o L. Norton a Colin Farrell y Raoul Bova :-D ).

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Las hermanas Bolena también quiro verla, con natalie portman me pierdo! :D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:

¡¡¡Y la cuarta mola!!!

:smt012

Eh, tú... Déjame por un dí­a relajarme en mi rol de Emperador de la Retórica...

Yo, por mi parte me he reencontrado con EL RETORNO DE JAFAR y ALADDIN Y EL REY DE LOS LADRONES en compañí­a de la segunda mayor fan de Disney después de mí­ :-D . Sí­, la animación es neglogente, las tramas son de teleserie y las canciones, sosas a más no poder, pero, ¡¡joder!! Merece la pena tragarse EL RETORNO DE JAFAR para llegar a ese finalazo, ese imperecedero momento que es la muerte de Jafar, "electrocutándose" entre convulsiones y gritando de agoní­a. IN-SU-PE-RA-BLE. Preguntadme hace once años cuál es el momento más potente de la Historia del Cine y a ver qué os digo... E incluso ahora alucino con la escena, mierda, la estoy rememorando ahora y me entran ganas de verla otra vez, es una de las diez mejores muertes de la Historia del Cine, fijo (eso sí­, detrás de la de Belloq y demás nazis, jua jua jua).

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nosostros hemos ido a ver hoy 10.000 y me ha gustado mucho.
Muy buena fotografí­a, paisajes espectaculares, los mamuts impresionantes, la ciudadela con sus pirámides y el zigurat son también espectaculres, y los pájaros del terror, como creo que los llamaban en la serie documental CAMINANDO ENTRE LAS BESTIAS también están muy bien logrados, quizá el tigre dientes de sable resulta menos creí­ble. Un fallo gordo es que no aparezca la ficha de doblaje al final de la pelí­cula.
Por cierto muy buen doblaje, excelente de hecho, solamente decir que me habrí­a gustado mucho ver a Camilla Belle con la voz de Adelaida López, aunque Pilar Puebla lo ha hecho francamente bien y también que prefiero a Arsenio Corsellas para doblar a Omar Shariff, aunque el Maestro Joaquí­n Dí­az hace una exhibición narrando la pelí­cula.
En cuanto a cine en casa, estoy pendiente de ver LA CAÍDA DE LOS DIOSES de Luchino Visconti si no me equivoco y voy a volver a ver CALIGULA.
Un saludo cordial, chao.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anda! Yo vi ALADDIN el otro dí­a :-D
Me ENCANTA!!!!
Y qué decir de Josema Yuste... Un famoso que vale para doblar, no como otros. No quiero decir nombres pero empieza por Fernando y acaba por Tejero.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Einsenheim el Ilusionista escribió:
Pues a mi me han gustado 10000 a.C. y LAS HERMANAS BOLENA (quiero tanto a Natalie Portman como KnK a Mark Wahlberg o L. Norton a Colin Farrell y Raoul Bova :-D ).

Ahora me entero de que quiero tanto a Mark Wahlberg como L a Raoul Bova xDDD Yo al que quiero es a Irino Miyu, está en mi frase friki del mes. O a Oguri Shun, o a Kaneshiro Takeshi, o a Yagira Yuya... No, a Yagira no, que es muy pequeño. xD

Yo no pienso ver LAS HERMANAS BOLENA, porque quiero tanto a Scarlett Johansson como a Jim Carrey y Josh Hartnett, más o menos.

the spirit escribió:
Un fallo gordo es que no aparezca la ficha de doblaje al final de la pelí­cula.

De hecho, un fallo aún más gordo está ya en los carteles, en los que, si te fijas, aparecen andamios en las pirámides. Sólo por eso ya me niego a verla. xDDD

Eeen fin. La última que vi esta vez fue TOP SECRET. TOP SECRET = *w* (¡que viva el absurdo!)

¡Salu2!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 1:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Zurullos de pega, artí­culos de coña.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 148 49 50 51 52508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00