Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 9:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 146 47 48 49 50508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Un momentop, Mariah... En RAIN MAN sí­ que besaba a Valeria Golino. Y se regodeaba y todo: "está mojado". :-D

También es de mis actores favoritos. ^^

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Rose no recuerdo la escena, pero ¿se ve claramente que es él? Lo digo porque lo del beso (y por supuesto escenas torridas) no las hace por contrato ....

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ainsss, odio cuando hablais de una peli que no he visto ¬¬

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ya sabes cuál es la solución. Aunque si quieres hablamos de tu amada DEATH PROOF.

Y sí­, sí­ que se le ve, Mariah. Es un plano de perfil, y se ve a la Golino dándole el beso al pobre Ray. Claro que tal vez eso no se considere ni beso, porque Ray ni mueve los labios, ni cierra los ojos ni nada. Hasta se aparta un poco...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 11:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Aunque si quieres hablamos de tu amada DEATH PROOF.

Deja deja, prefiero quedarme callado un par de posts más :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 11:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ADORO a Dustin, con mayúsculas, pero hijos mí­os, TOOTSIE y sobre todo PEQUEÑO GRAN HOMBRE me parecen infames para un animal interpretativo como él. Tiradme tomates si queréis pero me parecen basura pura :-D

RAIN MAN preciosa, y LOS PADRES DE ÉL comiquí­sima, yo es que tengo debilidad por Ben Stiller :-D :-D

Y cambiando de tercio, hoy revisionado de LOS CAZAFANTASMAS. Dios, me encanta esa pelí­cula, no puedo con ella! Por muy cutre que sea y aunque los fantasmas sean de trapo puedo decir sin equivocarme que es prácticamente la única que me gusta de don Bill Murray :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 11:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No te gustó Atrapado en el Tiempo? :-D

Y no mujer, Los Cazafantasmas es genial!! Anda que no me rí­o yo con ella.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2008 12:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Casi todo lo que lleve a Bill Murray dentro tendrá un mí­nimo de calidad, seguro. ATRAPADO EN EL TIEMPO creo que es la mejor comedia de los noventa que he visto, y LOS CAZAFANTASMAS es sublime, vaya, todo un icono de los ochenta estampado en una de mis camisetas. De hecho, Bill Murray salvaba aquella cosa infame de LOS ÁNGELES DE CHARLIE...

Tomates para L, que merece la muerte como mí­nimo...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2008 12:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tomates para L, que merece la muerte como mí­nimo...

Tranquilo, que ya la tengo en casa de visita, maldito catarro... :-D :-D

Tendré que ver otra vez ATRAPADO EN EL TIEMPO, que todo el mundo me dice que genial pero yo la recuerdo como un coñazo... Igual es que vi otra que no era :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2008 3:26 am 
Top Posteador
Top Posteador

Coincido contigo con LOS CAZAFANTASMAS, L guapa. Eso si, tomates no te tiraré pero dos besos si. La de PEQUEÑO GRAN HOMBRE no la he visto todavia y TOOTSIE me pareció graciosa, la verdad. La única de Bill Murray que no he soportado es la sobrevalorada LOST IN TRANSLATION.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2008 11:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
L guapa. Eso si, tomates no te tiraré pero dos besos si.

Green_Light_Colorz_PDT_30

Eisen, que se te ven las intenciones :-D :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2008 11:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es Bond. Eisen Bond.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2008 1:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Claro. La verdad es que serí­a el mejor James Bond despues de Sean Connery y Roger Moore sino fuese porque soy un muchachete. Cuando se jubile Daniel Craig tal vez... Ah y la chica Bond por supuesto cambiará en cada peli. La primera creo que ya está decidida :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2008 2:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Casi todo lo que lleve a Bill Murray dentro tendrá un mí­nimo de calidad, seguro.

Suerte de ese "casi". Yo es que coincido con Einse:

Eisenheim el Ilusionista escribió:
La única de Bill Murray que no he soportado es la sobrevalorada LOST IN TRANSLATION.

Me pongo de pie aplaudiendo eso. LOST IN TRANSLATION a la basura. He dicho. Vaya manera de malgastar celuloide.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2008 3:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LOS CAZAFANTASMAS y ATRAPADO EN EL TIEMPO son las mejores que ha hecho Murray pero acepto sus apariciones secundarias en SPACE JAM o LOS ANGELES DE CHARLIE. Yo veí­a hasta más alegre el spot de LOST IN TRANSLATION.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 6:46 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por el momento, mi fin de semana va así­:

-Viernes: GHOST. Una de las pocas pelí­culas románticas que no suelo calificar de demasiado cursis para mi gusto. La música y Oda Mae Brown, lo mejor xDDD (lo único demasiado cursi es la frase de Patrick Swayze al final, la cual me niego a reproducir aquí­).
-Sábado: HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX. Que sigo sin entender que alguien pueda decir que es la peor adaptada de las cinco. ¡Y ese duelo Dumbledore vs. Voldemort, de lo mejor de la saga!

¡Salu2!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 7:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Este fin de semana le he puesto a Belén esa maravilla que es MY FAIR LADY, y por otra parte he ido al cine a ver LA GUERRA DE CHARLIE WILSON, que sin ser nada del otro mundo no está nada mal: interesante, entretenida, y sobre un tema sobre el que reflexionar.

Ah, bueno, y también he visto CHICKEN LITTLE, un gran pedazo de ponzoña animada con chistes estúpidos a destiempo, animación tercermundista y argumento pésimo del que paso de hablar. Ya solté bastantes rayos por la boca cuando me tocó hablar de SALVAJE.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 8:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo ultimamente he visto unas cuantas pelis:

- 30 DÍAS DE OSCURIDAD. No suelo ser muy aficionado a las pelí­culas de terror, pero esta me gústó bastante y me mantuvo el interés desde el principio hasta el final. Provoca bastante inquietud y los vampiros están muy logrados y por supuesto no son nada "elegantes" sino bastante animales. Le doy un 7.

- JUMPER. Pienso que es una buena muestra de ciencia ficción y bastante entretenida. Realmente se me hizo corta, entre otras cosas porque lo es, y por supuesto todo indica que habrá más partes porque la historia se queda muy colgada. Le doy un 7 también.

- EN EL PUNTO DE MIRA. Me parece bastante original y tiene un excelente montaje. Hay gente que ha dicho que se siente estafada porque la acción se "rebobina" varias veces; yo pienso que precisamente ahí­ está la gracia y me parece una de las pelí­culas de acción más originales por la forma en que está contada. Decir que el autodoblaje de Eduardo Noriega a mí­ no me ha chirriado como otros autodoblajes. Le voy a dar un 7,5.

- LA GUERRA DE CHARLIE WILSON. Es una pelí­cula que da que pensar aunque esté hecha con cierto humor. Todos los actores están geniales. El tema es duro pero está suavizado por los toques humorí­sticos que da sobre todo Philip Seymour Hoffmann (o como se escriba). Además el tema es relativamente reciente. Le doy un 8 por todos los actores implicados que desempeñan muy bien sus papeles.

- SWENNEY TODD. A mí­ me ha parecido un gran musical y otra muestra de lo gótico que puede llegar a ser Tim Burton. Tal vez no sea su mejor pelí­cula pero es muy tí­pico de él todo lo que se ve en pantalla, excepto la cantidad de sangre que chorrea a lo largo de su metraje. Me gustó mucho el número musical de "Los peores pasteles de Londres". En resumen, le pongo un 8,5.

Hasta otra.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi Showgirls, que todaví­a no habí­a visto, y es MUY mala, horrible! Le doy un tres, y porque la muchacha me cae bien :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueeeeeno, por desgracia para Rose :D mi última pelí­cula ha sido SWEENEY TODD, y he de decir que es el mejor musical que he visto, junto con EL FANTASMA DE LA ÓPERA. Creo que se han trabajo mucho la mayor parte de los aspectos de la pelí­cula, y el detalle de que cantaran los mismos actores que la protagonizaban le da un punto a su favor.

Las canciones están llenas de sentimiento (lo siento Rose, no comparto eso contigo xD), sobre todo en Epiphany; Johnny Depp supo amoldarse a su nuevo papel, y aunque muchos digan que no ha dejado a su lado Sparrow, yo no vi ni un ápice de nuestro Jackie en la pelí­cula.

Lo dicho, muy buen musical, las canciones excelentes y la interpretación otro tanto. Le pongo un 9.

Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 146 47 48 49 50508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00