Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: OSCAR 2008
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 8:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ya he visto la gala, y me alegro un montón de que los Coen hayan ganado, porque se lo llebavan mereciendo mucho tiempo.

Los presentadores de Canal+ han sido de lo más insoportables con "España esto, España lo otro", "a ver si gana Bardem", "recordemos que ha ganado Bardem", "hoy bardem ha hecho historia para España", "lamentablemente Iglesias no ha ganado el orscar a la mejor banda sonora"... Para pegarles un tiro, vaya.

Y ahora me voy a dormir.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 1:10 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues a mí­ me alegra que haya ganado Bardem. La diferencia es que los de la tele se alegran porque es español y yo me alegro porque se lo merecí­a, hizo un papel estupendo.

Y una vez más, Johnny Depp se queda a dos velas a pesar del papelón que le consiguió la nominación. Una lástima, aunque en esto no coincidamos, Rose. xD

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 1:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Por qué no han echado POZOS DE AMIBICIÓN en mi cine más cercano? ¬¬ Enhorabuena por el Oscar a Anton perdón Javier Bardem. Se lo merecí­a. También el guión original para JUNO no está nada mal. Yo coinicido con KnK en esto de Johnny Depp, lo siento Rose ahora te caeré aún peor desde que dije que se me hace pesado Woody Allen :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 2:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Y una vez más, Johnny Depp se queda a dos velas a pesar del papelón que le consiguió la nominación.

Estoy contigo, a mi me gusta mucho Deep, pero tiene la mala suerte de que cada vez que le nominan, lo tiene muy dificil ganarlo porque la categoria esta muy peleada, igual que le pasó a Will Smith en 2001 creo que fue, y en el que Bardem también estaba nominado

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 2:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Citar:
Y una vez más, Johnny Depp se queda a dos velas a pesar del papelón que le consiguió la nominación.

Estoy contigo, a mi me gusta mucho Deep, pero tiene la mala suerte de que cada vez que le nominan, lo tiene muy dificil ganarlo porque la categoria esta muy peleada, igual que le pasó a Will Smith en 2001 creo que fue, y en el que Bardem también estaba nominado

Sinceramente, creo que si hubiera hecho un drama en vez de un musical hubiese estado más reñida la cosa...
Eso sí­, un aplauso para Daniel Day-Lewis, que es un actorazo como la copa de un pino!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 3:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Johnny Depp... Yo ya lo dije, si ganaba, afrontarí­a su oscar como un premio a su carrera, más que por esa sosa, sosa, sosa interpretación en SWEENEY TODD. No ha ganado, y me ha sorprendido cero. :-D

Yo también me alegro de oscar a Bardem, porque verdaderamente se sale. Apoyarle sólo porque sea español, aunque haya hecho el papel más mierda de la Historia, serí­a muy estúpido. A mí­, personalmente, me importa bien poco de dónde sea.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Johnny Depp... Yo ya lo dije, si ganaba, afrontarí­a su oscar como un premio a su carrera, más que por esa sosa, sosa, sosa interpretación en SWEENEY TODD. No ha ganado, y me ha sorprendido cero. :-D

Yo también me alegro de oscar a Bardem, porque verdaderamente se sale. Apoyarle sólo porque sea español, aunque haya hecho el papel más mierda de la Historia, serí­a muy estúpido. A mí­, personalmente, me importa bien poco de dónde sea.

Sí­sí­, estaba cantado que se lo llevaba Daniel, sin duda!

Yo tampoco apoyo a la gente por ser de aquí­, mira sin ir más lejos Penélope Cruz, que no entiendo cómo pudo estar nominada alguna vez!! :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Lo estuvo? ¿Acaso nos hemos vuelto todos locos? xDDD

Pues yo de los Oscar ni idea. No he visto practicamente ninguna de las pelis nominadas. No se, ha sido una ceremonia que me ha resultado bastante indiferente.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En realidad tienes razón. Yo la he visto porque lo hago todos los años, pero varios amigos mí­os que suelen estar interesados han pasado bastante este año. A mí­, personalmente me daba todo un poco igual salvo lo que pudiera pasarle a NO COUNTRY FOR OLD MEN y a RATATOUILLE.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 6:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hablando de Ratatouille, me hubiera hecho ilusión que se llevara el de mejor guión original pero bueno... otra vez será.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 7:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí­ también. Si no hubiera sido porque ya hay categorí­a de Mejor Pelí­cula Animada, habrí­a entrado de cabeza en la de Mejor Pelí­cula, como le pasó a LA BELLA Y LA BESTIA en su dí­a. Lo bueno de la nueva categorí­a es que así­ las pelí­culas de animación pueden optar más fácilmente al reconocimiento de la gente. Lo malo es que ahí­ entra cualquiera, como sólo se hacen siete u ocho pelis de animación al año...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 10:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo me alegré por Bardem, me gustó mucho Marion Cotillard que se la veí­a muy emocionada, pero para mí­ lo mejor la canción de Once y que Jon Stewart subiera a la chica para que pudiera decir su discurso.

Yo sólo he visto Atonement de las pelis de este año, quiero ver Pozos de Ambición pero por Paul Dano más que nada. ¿Está bien? ¿O sale poco??

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

Enhorabuena a JAVER BARDEM, el primer actor español que se lleva un Óscar al mejor actor de reparto, me alegro mucho por él. Y me ha gustado mucho que en su dedicatoria le dedicase su premio a los cómicos españoles en castellano, fué un gran detalle.
Me encanta el cine de los hermanos Cohen y me alegro de que por fin, Hollywood les haya premiado en esta edición.
EN cuanto a los premios, siempre hay alegrias y decepciones como no puede ser de otra manera, no obstante a mi hay un tema que me gusta mucho y es que para ganar el Oscar a la mejor pelí­cula o al mejor director ya no hay que filmar obligatoriamente un melodrama, parece estar cada vez más consolidada la idea de que también cualquier otro genéro cinematografico siempre que esté bien hecho y bien interpretado sea susceptible de poder llevarse las estatuillas a casa, y eso es estupendo creo.
Otra cosa que me ha encantado han sido los premios a los peores actores, tradicional antesala de los Oscar, este año Eddie Murphy y Lindsay Lohan, ambos "premios" totalmente merecidos.
Edito el mensaje porque olvidaba un detalle muy importante: ayer los Oscar premiaron al cine europeo a través de los galardones a Daniel Day Lewis, Tilda Swinton y Marion Cottillard, lo cual es algo muy positivo, al igual que se premie al cine independiente norteamericano en vez de a las cada vez más pastosas superproducciones de los grandes estudios USA, es quizá un intento de primar la idea del cine como cultura frente a la cultura del dolar por el dolar en el negocio del cine.
Al igual que parece que algo empieza a cambiar en la politica norteamericana con la irrupción de Barack Obama, tal vez esto indique que algo, por pequeño que sea empieza a cambiar para bien en la sociedad estadounidense después del oscurantismo de la era Bush.
Un saludo cordial, chao.

Última edición por the spirit el Mar Feb 26, 2008 10:49 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

El Gobierno español felicita a Bardem por un Oscar "muy merecido"
Madrid, 25 feb (EFE).- El Gobierno español, a través de la vicepresidenta Marí­a Teresa Fernández de la Vega, declaró hoy que los españoles pueden sentirse "muy felices" y "orgullosos" por el Oscar de Javier Bardem como mejor actor secundario y subrayó que se trata de un galardón "muy merecido".
Fernández de la Vega hizo estas declaraciones en Televisión Española (TVE) al ser preguntada por el galardón que recibió Bardem por su interpretación del asesino Anton Chigurh en la pelí­cula "No Country for Old Men", de los hermanos Joel y Ethan Coen.
"Nos podemos sentir muy felices y orgullosos", dijo De la Vega, para quien el galardón que ha recibido el actor español "es muy merecido, ganado con mucho mérito y desde la justicia".
La vicepresidenta consideró "maravilloso" que un actor español reciba este reconocimiento y "muy bonito" que lo haya dedicado a su familia y a todos los artistas en un gesto "que le honra".
"Quiero transmitir mi felicitación, mi enhorabuena y mi satisfacción", concluyó.

Zapatero felicita a Bardem por un Óscar que reconoce la dignidad de todos los creadores
Madrid, 25 feb (EFE).- El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodrí­guez Zapatero, ha enviado un telegrama a Javier Bardem para felicitarle por su Óscar, un premio que supone, a su juicio, un reconocimiento a todos los creadores españoles, que deben ser "cuidados y respetados" por ser "un ejemplo de dignidad y de compromiso" con el paí­s.
En su telegrama, Zapatero asegura a Bardem que ser el primer intérprete español que gana un Óscar le convierte en una referencia y en un sí­mbolo de todos los creadores que "dí­a a dí­a trabajan para hacer más grande" la cultura española.
En opinión del presidente del Gobierno, la visión "comprometida" con el mundo de Bardem, "de la que ha hecho gala en toda su carrera", su solidaridad y "su coraje a la hora de defender aquello en lo que cree", le sitúan en la tradición de los creadores españoles que han sabido estar siempre al lado de la sociedad.
Para Zapatero, ejemplos como el suyo hacen creer en el poder del arte para eliminar fronteras y confirman que la cultura es "uno de nuestros mejores embajadores en el mundo".
En el telegrama, Zapatero traslada a Javier Bardem su "más cordial felicitación" por un galardón que, afirma, "hace historia en el cine español".

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 11:07 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que alguien me corrija si me equivoco; pero yo dirí­a que no mencionaron a Brad Renfro en el apartado "In memoriam";

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Yo también lo noté! No, no apareció.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 2:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo las pelis que he visto nominadas a mejor pelí­cula solo fueron JUNO y NO ES PAÍS PARA VIEJOS. MICHAEL CLAYTON me la perdí­. Yo tambien querí­a ver la de POZOS DE AMBICIÓN y EXPIACIÓN pero la echaron en los cines más lejanos. Así­ que lo siento Pilicreek no podré contestar a esto :(

¿No es mencionó a Brad Renfro? Supongo que con el tema de las drogas le habrán olvidado.

¿Hubo Oscar Honorí­fico?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 11:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

the spirit escribió:
EN cuanto a los premios, siempre hay alegrias y decepciones como no puede ser de otra manera, no obstante a mi hay un tema que me gusta mucho y es que para ganar el Oscar a la mejor pelí­cula o al mejor director ya no hay que filmar obligatoriamente un melodrama, parece estar cada vez más consolidada la idea de que también cualquier otro genéro cinematografico siempre que esté bien hecho y bien interpretado sea susceptible de poder llevarse las estatuillas a casa, y eso es estupendo creo.

Estoy de acuerdo en que ahora otros géneros están más presentes en las nominaciones, pero lo que yo creo es que siempre se verá con mejores ojos una peli dramática que una comedia, y se sigue premiando mucho más. Esperemos que eso vaya cambiando!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:48 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

NO ES PAIS PARA VIEJOS se lo merecia totalmente,es una grandiosidad d epelicula,y javirn bardem hace una interpretacion mitica.
respecto a las otras candidatas a mejor peli:
-Michael clayton la vi y es muy buena
-Expiacion y pozos de ambicion (igual la veo el sabado) no la she visto
-Juno tiene un guion ingenioso y unas estupendas interpretaciones pero me parece un poquitin sobrevalorada

me laegro cantidad por la gran ratatouille,merecidimo oscar a peli de animacion,se merecio tambien el oscar de guion original,pues el guion de ratatouille le mete una buena patada al de juno

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
the spirit escribió:

Estoy de acuerdo en que ahora otros géneros están más presentes en las nominaciones, pero lo que yo creo es que siempre se verá con mejores ojos una peli dramática que una comedia, y se sigue premiando mucho más. Esperemos que eso vaya cambiando!

Lo más curioso es que en realidad, es más difí­cil hacer una comedia que un drama. Porque una comedia, si el público no se rí­e, es una mierda, pero un drama, si el público no llora, puede seguir siendo un buen drama. Y a mí­ siempre me pareció más difí­cil hacer reí­r que dar pena, la verdad.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00