SkullBoarder escribió:
Yo creo que cuando una peli tiene tanta fama de obra maestra, me creo muchas espectativas hacia ella y quizás luego nos las cumpla y me de la sensación de que una peli está sobrevalorada.
A mi me pasó eso con Blade Runner, tanto bombo tanto bombo, una colección en DVD con cinco versiones (Pues si que debe tener miga la historia pensaba yo).
Yo vi la versión del 82. Y es oscura como dicen si, tan oscura que no ves donde está el guión. Salvo la secuencia de "lucha" final (Donde el Harrison recibe por todos los lados) y el monólogo del Nexus 6, el resto de la película es un aburrimiento Un detective investigando en un basurero (por ciudad) con unas interpretaciones totalmente planas, que no te cuenta apenas nada, y tan poco es que puedas sacar más, a menos que te guste montarte monólogos, igual en su momento marcó...pero a mi a día de hoy no me dice nada...
Y en la novela en la que está inspirada me han dicho que tiene muy poco en común. Pues el guionista hizo el guión a partir de lo que le contó un amigo que se leyó la novela. ¡Toma ya!
Y por ejemplo "La Semilla de CHucky" es una pelicula tremendamente mala, pero yo en el cine (donde entré a disgusto porque no me gusta ese género) acabé saliendo más contento que unas pascuas porque me divertí viéndola y me reí a placer...
Con este contraste de Obra Maestra Vs Bodrío Supremo, quiero decir lo que veniais pensando, que para gustos los colores.
Ahora una peli mala mala mala, para mi es el Epidosdio 3 de Star Wars. Un bodrío infumable que no se aguanta por no ninguna parte.
Un Saludo.