Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 8:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: JUMPER
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Echando un vistazo a la ficha de JUMPER para cerciorarme de que efectivamente, es Llorens quien definitivamente dobla a Christensen, me ha sorprendido encontrarme con Beatriz Berciano (una de las voces femeninas más sexys del doblaje ^^) en un doblaje de Barcelona. Imaginé que Berciano doblarí­a a la chica en alguna serie notoria y por eso se ha mantenido esa asociación. Compruebo que efectivamente, es una protagonista de OC y aplaudo el interés por mantener estas asociaciones más allá de la ciudad donde se lleve a cabo el doblaje.

Por cierto, ¿alguien que haya visto la peli me cuenta qué tal le queda la voz de Llorens a Anakin?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 12:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Rose, en mi opinión la voz de Llorens le pega más que la de Oscar Muñoz. También no recuerdo quien dijo en el foro que en otras pelí­culas Llorens ya le habí­a doblado con buen resultado.

Hasta otra.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 2:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Por cierto, ¿alguien que haya visto la peli me cuenta qué tal le queda la voz de Llorens a Anakin?

A mi me gustó como lo hizo en la casa de mi vida

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:19 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

si, llorens ya le dobló ( con bastante acierto como ahora en jumper) en la casa de mi vida y en mi opinión esa voz le pega mil veces más que la que le pusieron en star wars, para mi llorens deberí­a serla voz predeterminada para hayden christensen, ya que es la que a mi ver más le pega (a ver como le queda la voz del doblador que le han puesto en awake, se me hará raro oir al de dawson creek en hayden christensen xD)

la peli en si me ha encantado de principio a fin.. y se me ha hecho bastante rápida y con ganas de más (porque esta claro que la peli dice a gritos que esto va ser trilogí­a xD)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 3:42 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estoy de acuerdo con los compañeros respecto a que la voz de Raúl Llorens encaja a la perfección con Hayden Christensen.
Sobre la pelí­cula en general, coincido con Vader. Está muy bien trabajada y mantiene un ritmo muy bueno.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 8:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me gusta la peli y me gustan las voces para Hayden, Rachel y Samuel.

Al menos respetan la continuidad de la voz de la Bilson ( en The O.C. era Beatriz Berciano ) y aquí­ también. A Samuel también con Migual Angel Jenner. David Jenner vuelve a doblar a Jamie Bell, que si no recuerdo mal lo dobló también en Billy Elliott.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 9:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Una pena que el fragmento de Padre de Familia que se oye por la tele en la pelí­cula no tenga el doblaje original.

-dawson- escribió:
David Jenner vuelve a doblar a Jamie Bell, que si no recuerdo mal lo dobló también en Billy Elliott.

No le dobló en Billy Elliot pero sí­ en King Kong.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00