Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 1:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 12:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué mejor forma de volver al foro (y a mi Frodorick, es decir, a mi ordenador) que continuando con el post de la mejor pelí­cula del año que empecé el año pasado. Como ya hice entonces, enumeraré todo lo que he visto en el cine este año (que no ha sido demasiado) con su nota y...

Vamos allá, por el orden que vienen en FILMAFFINITY (que no sé en qué se basa, por cierto).

[REC] - 9
LOS SIMPSON - 6
DESEO, PELIGRO - 7
SPIDERMAN 3 - 6
STARDUST - 6
CAÓTICA ANA - 4
LA JUNGLA 4.0 - 6
SHREK TERCERO - 4
RATATOUILLE - 9
BEOWULF - 5
PROMESAS DEL ESTE - 7
EL SUEÑO DE CASSANDRA - 8
BRATZ - 1 (o sea, cero)
ZODIAC - 7
HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX - 6
PLANET TERROR - 6
SOY LEYENDA - 7
LAS 13 ROSAS - 7
SAW 4 - 1
EL TRUCO FINAL - 7
DREAM GIRLS - 5
PIRATAS DEL CARIBE 3 - 3
THE HOST - 9
OCEAN'S THIRTEEN - 6
APOCALYPTO - 7
THE FOUNTAIN - 4
EL ORFANATO - 6
TRANSFORMERS - 5
DEATH PROOF - 7
300 - 6
EL BUEN PASTOR - 7
EL VELO PINTADO - 8
UN ENGAÑO DE LUJO - 7
HOLLYWOODLAND - 5
BOBBY - 6

Las que más me han gustado han sido las tres que están remarcadas, pero de todas ellas creo que la que más sobresale es...

RATATOUILLE.

Me ha costado decidirme entre ésta y THE HOST, pero con RATATOUILLE nunca dudé del 9, y con THE HOST me planteé ponerle el 8. Hala, ahora opinad vosotros.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 12:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Como me duele a los ojos ese 9 en *REC, tio Orange_Colorz_PDT_30

Ratatouille si que estoy de acuerdo, ¿ves? , y creo que te has dejado una sorpresa importante, que para mi ha sido la sorpresa del año ya que me esperaba menos, que es El Ultimatum de Bourne... manteniendo e incluso superando el nivel de sus antecesoras... yo a esa le darí­a otro 9, a mi *Rec como que me debe puntos, en vez de dárselos yo :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 12:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si no he puesto la de Bourne ha sido porque no la he visto. Hicimos maratón BOURNE, pero a la hora de ir al cine para ver la tercera, la señorita Belén y yo estábamos medio dormidos y éramos conscientes de que no tení­amos pasta.

Y te dedico esto, mi buen amigo:

REC - 9

Qué malvado soy.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Y te dedico esto, mi buen amigo:

REC - 9

Qué malvado soy.

Sí­ que lo eres, a mi también me duele ver eso :-D

Vamos con las mí­as, que me acuerdo de poquitas, así­ que ya iré añadiendo más...

SOY LEYENDA - 7
REC - 1, por si no vale el 0
SUPERSALIDOS - 4
STOMP THE YARD - 7 (porque me molan estas americanadas :-D )
SHREK TERCERO - 5
HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX - 8
EL ULTIMATUM DE BOURNE - 7

Ostraaas, qué ruina!! :-D

¿Para cuándo hacemos un ranking de las mejores pelí­culas de los 90? Yo es que soy muy de hacer listas :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 3:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

aqui van las mias

SPIDERMAN 3 - 8
LA JUNGLA 4.0 - 7
SHREK TERCERO - 5
RATATOUILLE - 6
BEOWULF - 6
HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX - 8 (y le quita puntos el doblaje)
SOY LEYENDA - 7
PIRATAS DEL CARIBE 3 - 3
OCEAN'S THIRTEEN - 6
TRANSFORMERS - 5
UN PUENTE HACIA TERABITHIA- 10 (La mejor de las que he visto)
LA TELARAÑA DE CARLOTA- 8
la busqueda 2- 6
1408- 3
la brujula dorada- 7
habitacion sin salida- 3
encantada- 7
resident evil extintion- 6
la extraá que hay en ti- 6
hora punta 3- 6
el ultimatum de bourne-8
los 4 fantasticos y silver surfer-6
el retorno de oos malditos-4
shooter- 7
la cosecha- 7
el caso wells-8
sunshine-3

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 6:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues aqui va la mia

LA JUNGLA 4.0- 10
ZODIAC- 9
SPIDERMAN 3- 9
300- 9
RATATOUILLE- 9
TRANSFORMERS- 9
SIGO COMO DIOS- 8
HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX- 9
PLANET TERROR- 7
DEATH PROOF- 5
DIAMANTE DE SANGRE- 7
EL TRUCO FINAL, EL PRESTIGIO- 6
EL TIRADOR- 7
LEONES POR CORDEROS- 7
LA BUSQUEDA, EL DIARIO SECRETO- 7
SOY LEYENDA- 7
ALVIN Y LAS ARDILLAS- 6
STARDUST- 8
BABEL- 8
NOCHE EN EL MUSEO- 7
ENCANTADA, LA HISTORIA DE GISELLE- 6
BEOWULF- 8
OCEAN'S THIRTEEN- 8
PIRATAS DEL CARIBE, EN EL FIN DEL MUNDO- 7
SHREK TERCERO- 5
LOS SIMPSON, LA PELÍCULA- 5 pelao
LA BRíšJULA DORADA- 7
LOS CUATRO FANTASTICOS Y SILVER SURFER- 7
LA EXTRAÑA QUE HAY EN TI- 6
ARMA FATAL- 8
DISTURBIA- 7
MR. MAGORIUM Y SU TIENDA MÁGICA- 6
AMERICAN GANGSTER- 7

tambien me he llevado sorpresas es en el anime como MONSTER, CHOBITS, BOBOBO, BLEACH y RANMA 1/2.

en cuanto a pelis por la television me quedo con MATCH POINT (de las pocas que he visto de Allen esta es la que mas me gusta por ahora)

que lastima no haber visto THE HOST con lo que me encantan los bichitos comilones y ahora veremos con MONSTRUOSO (CLOVERFIELD)

videojuegos me quedo con ASSASSIN'S CREED y UNCHARTED, EL TESORO DE DRAKE

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 2:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

LOS SIMPSON - 5,5
LA JUNGLA 4.0 - 9,5
SHREK TERCERO - 4
BRATZ - 2
NOCHE EN EL MUSEO - 7
HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX - 5 (si, al final la ví­ en V.O. en el IMAX, pero era la peor de las 5)
PIRATAS DEL CARIBE 3 - 6
300 - 7,5
HIGH SCHOOL MUSICAL 2 - 9,5
TIERRA - 9

Mejor anime - SUPER GALS! seguido por Monster.

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 2:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

LOS SIMPSON - 5,5
LA JUNGLA 4.0 - 9,5
SHREK TERCERO - 4
BRATZ - 2
NOCHE EN EL MUSEO - 7
HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX - 5 (si, al final la ví­ en V.O. en el IMAX, pero era la peor de las 5)
PIRATAS DEL CARIBE 3 - 6
300 - 7,5
HIGH SCHOOL MUSICAL 2 - 9,5
TIERRA - 9

Mejor anime - SUPER GALS! seguido por Monster.

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yami escribió:

¡¿¡¿¡¿QUE ERA LA QUÉ?!?!?!

...

...

Tú no has visto la cuarta. NO PUEDES haber visto la cuarta y decir que cualquier otra es la peor. Nonononononononono.

Eh, sí­, bueno. Voy con mi lista. Es más, por orden de visionado, porque guardé las entradas, muejejeje.

-Un puente hacia Terabithia - 7
-Diamante de sangre - 8
-El último rey de Escocia - 8
-300 - 9
-Shooter: El tirador - 9

-Sunshine - 8
-La maldición de la flor dorada - 8
-Piratas del Caribe: En el fin del mundo - 7
-Shrek tercero - 7
-Harry Potter y la Orden del Fénix - 9
-El guí­a del desfiladero - 5
-Planet terror - 9
-La jungla 4.0 - 9

-Bratz, la pelí­cula - 3 (es que me reí­, por eso soy tan generosa)
-Los seis signos de la luz - 6 (cosa más previsible)
-Stardust - 8
-Encantada: La historia de Giselle - 8
-Mr. Magorium y su tienda mágica - 6

Las que más me gustaron, las del 9, también conocidas como las que están en negrita. Pero no puedo elegir una. Me quedo con 300, porque me pareció de las mejores pelí­culas de acción que he visto en años (aunque Asciros estuviera seco), y con Planet terror, porque fue la pelí­cula con la que más me he reí­do en mi vida, y lo mejor de todo es que no nos amenazaron con sacarnos del cine como otras veces.

¡Salu2!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

KnK escribió:
Yami escribió:

...

...

Tú no has visto la cuarta. NO PUEDES haber visto la cuarta y decir que cualquier otra es la peor. Nonononononononono.

Si, las he visto todas :D y la verdad es que no me convenció mucho, me aburrí­ un poco en el cine y me miraba bastante la hora, al salir del cine, le puse un 6,5 pero la volví­ a ver hace poco y le bajé la nota a un 5. Y mejor que no diga nada más, que al final me vas a tomar por la persona más rara del foro... XD

Saludos![/quote]

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yami escribió:
KnK escribió:
Yami escribió:

...

...

Si, las he visto todas :D y la verdad es que no me convenció mucho, me aburrí­ un poco en el cine y me miraba bastante la hora, al salir del cine, le puse un 6,5 pero la volví­ a ver hace poco y le bajé la nota a un 5. Y mejor que no diga nada más, que al final me vas a tomar por la persona más rara del foro... XD

Saludos!

Pero... pero... Pero la cuarta es la peor adaptada de todas. Es más, es la peor adaptación que he visto en mi vida, Eragon aparte.

Y no, la más rara del foro soy yo, que busco voces de diversos sitios para mis personajes y rehago los doblajes de los animes como si fueran de otros sitios xD

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué exagerada ereeeees, KnK. La cuarta no es tan mala. De hecho no destaca ni para bien ni para mal, como todas. Las cinco son igual de mediocres, igual de "psché". Tan sólo la tercera se alza un poquiiiiiito sobre las otras, por el buen hacer de Cuarón (el único con una mí­nima personalidad de todos los directores que han pasado por la saga), pero tampoco demasiado...

Yo, por desgracia, me aburrí­ con PLANET TERROR, esperaba reí­rme más (tanto como tú, vamos), pero al final era tan suavita, habí­a tan poco gore absurdamente excesivo...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Naaaaah, no puedes negar que la cuarta es la peor adaptada de las cinco pelí­culas de Harry Potter. Que es a lo que yo me refiero. Como pelí­cula, bien, está entretenida. Como adaptación es casi tan mala como la de Eragon, o sea, para tirarse de los pelos, se saltaron la mitad de lo importante.

Y sí­, en Planet Terror hay poca sangre para lo que yo esperaba, pero hay cada frase... xD

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

LA PEOR ADAPTADA DE LAS CINCO ES HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABÁN QUE DESTROZA TANTO EL LIBRO COMO LAS DEMÁS PELÍCULAS

EL HOMBRELOBO ES DE RISA Y LOS DEMENTORES NO SON COMO IMAGINABA

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 3:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ains, si yo que no recuerdo ni lo que he hecho esta mañana, estás que me acuerdo de todas las pelis que he visto este años xDDD

Bueeeeeeno, mañana con calma las pondre.

Tan solo decir, que a mi la del Prisionero de Azkaban me parece la mejor del niño ese que hace magia, aunque estoy de acuerdo con Rose es que es una saga que no me consigue impresionar todo lo que podrí­a. Pero le odio cada vez que no alaba incondicionalmente Planet Terror jajajajaja. No se, yo la veo una peli redonda en cuanto a lo que pretende. No todo es sangre y visceras, es el contí­nuo homenaje a ese tipo de cine ¡Parece que soy el único que ha disfrutado a cada segundo de esa MAGISTRAL dirección de fotografí­a!

Sinceramente, que te gustase más Death Proof (esa cosa donde un grupo de tias NO CALLAN NI A TORTAS) es para colgarte boca abajo y darte azotes hasta que se te salten los ojos. O cosas por el estilo :-D

Yo que me esperaba algo en plan La Carrera de la Muerte del Año 2000, y me sale ese trozo de mierda producto de un Tarantino más pretencioso que nunca.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Yo que me esperaba algo en plan La Carrera de la Muerte del Año 2000, y me sale ese trozo de mierda producto de un Tarantino más pretencioso que nunca.

¿¿Te refieres a DEATH RACE 2000?? Tí­o, no suelo decir esta expresión, pero ¡¡eso es muy friki!!

Respecto a lo de PLANET TERROR y DEATH PROOF creo que puede verse de esta forma, ya dejando de lado qué nos pareció cada una: Robert Rodriguez eligió sacrificar su estilo al género que le tocaba homenajear, y Tarantino eligió amoldar el género que le tocó homenajear a su estilo. Es decir, Rodriguez se adaptó al género y Tarantino adaptó el género a sí­ mismo. Creo que la opción de Rodriguez es la adecuada si se trata de recrear los Grindhouses, pero aún así­ creo que a Tarantino le salió la peli un poquito mejor que a Rodriguez... Mi argumento es que PLANET TERROR me mantuvo con una actitud bastante indiferente casi toda la pelí­cula, mientras que DEATH PROOF, pese a las insoportables escenas de las tí­as, tiene varias de las mejores persecuciones que he visto en una pelí­cula (el accidente desde cuatro puntos de vista es sencillamente EL MEJOR que he visto en toda mi vida), y un final que yo lo siento pero ME-EN-CAN-TÓ (ese corte ahí­ supercutre con el tacháaaaaaan). Glorioso. Recuerdo mis notas... PLANET TERROR, 6 - DEATH PROOF, 7.

En cuanto a lo de Potter, yo creo que la peor adaptación es la quinta. Porque eso no es una adpatación, es un resumen que hace un niño pequeño de un libro. Si adaptación significa coger sólo las partes en las que el protagonista sea Harry, pues entonces ya la hemos fastidiado. Hombre, por Audrey, eso sí­ que fue espantoso, Harry en primer plano toda la pelí­cula y los demás en segundo, qué digo segundo, en tercer plano. De vergüenza cómo se margina a todos los demás, sobre todo tiene pecado en caso de actorazos como Maggie Smith, Alan Rickman y sobre todo, Gary Oldman. Que no vuelvan a hacerles eso ¡¡¡nunca!!!.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya bueno, pero a mi la actitud de Tarantino de "llevar el género a su terreno" no me parece algo que alabar, si no una grandisima falta de respeto. No se puede tachar a Planet Terror de "no lo bastante friki" y luego perdonar la verborrea interminable de las tí­as porque los 20 minutos de persecuciones molen. Me parece que el efecto Tarantino está demasiado calado en la gente. Sólo porque en Reservoir Dogs le funcionase muy bien aquello de "las conversaciones reales y molonas Made in Tarantino" no quiere decir que valga para todo. Unos dirán que es su estilo, pero incluso viéndolo de esa manera, en Death Proof deja muchisimo que desear, además de haciendo unos diálogos malos, convirtiéndolos en lo fundamental de la peli, no en un original aderezo como para en Reservoir Dogs.

Y hombre, tu me llamarás friki (y con razón xDDD) pero sinceramente, si te ponen GRINDHOUSE, y en la portada de ponen un coche... ¡Yo esperaba exactamente eso!

Y bueno, los Blues Bothers pusieron en lo más alto el listón de persecuciones de coches, así­ que esta mola, pero no me parece a la altura ni mucho menos.

Recuerdo mis notas:
Planet Terror: 7
Death Proof: 5 (cuanto más pienso en ella, más ganas tengo de bajarla al 4)

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

SkullBoarder escribió:
¡Parece que soy el único que ha disfrutado a cada segundo de esa MAGISTRAL dirección de fotografí­a!

No, no lo eres, yo también. Pero bueno, yo es que ya me acostumbré a que Rose vaya llevando la contraria a todo el mundo. Es la única persona que yo conozco a quien le gustó más Death Proof que Planet Terror y también la única persona que conozco a quien le gustó REC... Sin crí­tica, porque yo no vi ni REC ni Death Proof xD

Y para mí­ la peor adaptada de las cinco pelí­culas de Harry Potter sigue siendo la cuarta, en la que se inventaron literalmente todo hasta la aparición del cáliz y el resto fue el baile de navidad y las pruebas. Lo de Voldemort tendrí­a que haber sido algo más largo, aunque admito la conexión de las varitas es un momentazo. Se saltan el recuerdo más importante del pensadero, se saltan TODA la confesión de Crouch (no sé ni para qué le dieron el Veritaserum) y encima no dejan claro lo que pasó después con él. Nada de lo que digáis me hará cambiar de opinión, sólo Eragon está peor adaptada que la cuarta de Harry Potter. Aunque sí­ admito que todas podrí­an estar mejor.

Einse, no te metas con esos dementores ¬¬ Que son perfectos, hombre ya. Yo tampoco me los imaginaba así­, pero qué mal rollo me dieron, ains.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vale retiro los dementores pero el hombrelobo es más cutre que nadie (prefiero que hubiese sido un Lon Chaney Jr) pero eyyy que a mi tambien me gustó PLANET TERROR es muy divertí­disima. En Rose estoy de acuerdo con DEATH PROOF en Kurt Russell y las escenas de persecución. Menos mal que Mary Elizabteh Winstead me ayudó a soportar los insoportables diálogos entre tí­as porque más que nada me quedaba fijando en ella :D hasta que Zoe Bell dijo: voy a comprarme un coche... y ahí­ me quedé prestando más atención.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Madre, madre, no puedo dejar de escribir habiendo leí­do todo lo que me habí­a perdido de este topic...

Las mejores de Harry Potter sin duda para mi la tercera y la quinta. La cuarta es un auténtico truño, el mejor libro y la peor adaptación que podí­an haber hecho, si se inventaron 3/4 partes, me cago en la mar!!!
Y con el tochón que era el quinto libro hicieron un trabajo más que aceptable metiendo la tijera, y acertando de pleno en la elección de los actores. Eso sí­, que mi Emma Thompson, y sobre todo mi Gary Oldman salgan 4 segundos y medio me parece fatal :-D .

He dicho :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00