Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 11:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 713 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 4:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Marty McFly escribió:
Donde va a sustituir Deep a Ledger es en la última pelí­cula que estaba rodando (no recuerdo ahora mismo como se llama). La de Batman 'The Dark Knight', por suerte, ya la habí­a terminado. :)

Le va a sustituir, aunque no es seguro en:

The Imaginarium of Doctor Parnassus de Terry Gilliam

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 4:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Después de todo Gilliam ya trabajó con Depp en alguna otra ocasión, veremos en qué acaba el tema!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pilicreek escribió:
Hoy en cartelera han mostrado varios clips de la pelí­cula, y jurarí­a que a Heath lo doblaba Dani Garcí­a, aunque hací­a del Joker y poní­a una voz siniestra, así­ que puede que me equivoque.

Pero el trailer en castellano ha salido ya??

El trailer en castellano esta ya....

http://www.youtube.com/watch?v=2SKtZX9krEo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 8:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Pero el trailer en castellano ha salido ya??

Madre mia...has leido este post? xD

Citar:
Aún no se ha estrenado la 2º parte y ya se habla de Johnny Deep para sustituir a Heath en el papel de Joker, sin duda el papel de loco a Deep le va como un guante igual que a Luis Posada.

Pero NO hay nada oficial.

Donde va a sustituir Deep a Ledger es en la última pelí­cula que estaba rodando (no recuerdo ahora mismo como se llama). La de Batman 'The Dark Knight', por suerte, ya la habí­a terminado. smile

Me referia en la siguiente parte de Batman.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Después de todo Gilliam ya trabajó con Depp en alguna otra ocasión, veremos en qué acaba el tema!

Creo que Gilliam no ha pensado demasiado bien eso de escoger a Depp, ya que la última vez que trabajo con él la pelí­cula se le fue al cuerno y nunca la acabó... Para más detalles, ved LOST IN LA MANCHA, que no voy a contarlo yo todo. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 3:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
L. Norton escribió:

Creo que Gilliam no ha pensado demasiado bien eso de escoger a Depp, ya que la última vez que trabajo con él la pelí­cula se le fue al cuerno y nunca la acabó... Para más detalles, ved LOST IN LA MANCHA, que no voy a contarlo yo todo. :-D

Pero le salió bien Miedo y asco en Las Vegas...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 3:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Añado aquí­ un argumento para defender a Dani Garcí­a: el trabajo que hace doblando a Jonathan Rhys Meyers en "LOS TUDOR". Sensacional.

Jules Verne

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 3:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquí­n escribió:
Añado aquí­ un argumento para defender a Dani Garcí­a: el trabajo que hace doblando a Jonathan Rhys Meyers en "LOS TUDOR". Sensacional.

Si en mi opinión no es que lo haga mal habitualmente! Es simplemente que el papel de Joker es complicado y necesita muchos matices que creo que Dani Garcí­a no le puede dar. Pero oye, que lo mismo luego lo hace fetén!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquí­n escribió:

¡Pero es que eso no viene a cuento! Como si estuviéramos diciendo que Dani Garcí­a es un mal actor de doblaje, ¡Audrey nos libre! ¿Dobla bien a Rhys-Meyers? Pues vale, pero ya que lo que aquí­ se dice es que no es apropiado para Heath Ledger, no que sea un mal actor, eso está un poco fuera de lugar.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquin, nadie en su sano juicio dirí­a que Daniel Garcí­a es mal actor ( digo esto, porque a veces en cualquier opinión suena demasiado radical), no lo es, y ahí­ esta su carrera, desde que dobló en Los Goonies hasta ahora. Yo crí­tico a Daniel porque ,para mí­, lleva unos cuantos doblajes en grandes pelí­culas un tanto desacertados y por lo que se dislumbraba en este trailer, parece que le viene grande.

En un post anterior, Rose decí­a lo de que hace tiempo se empezaba a dislumbrar que esta asociación no era buena. Lo era hasta que Heath Ledger ha ido sacando su calidad actoral, que yo pensaba seriamente que no tení­a, y entonces ahí­ es cuando se ha visto que no pega. ¿Quién iba a decir que el chico de Destino de Caballero podí­a tener esos registros que aparecen en este personaje del Joker? Nadie. E igual que Daniel Garcí­a con otros buenos actores si se ha pegado a ellos, con Ledger no, y es una pena.

Yo deseo que Daniel haya espabilado y que se haya pegado más a la actuación de Ledger, soy el primero que lo deseo, pero tengo nulas esperanzas. Aun así­, y como dije antes, ojala me cierre la boca Daniel con una interpretación buena. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 5:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo no creo que haya que eguir dandole tantas vueltas a este tema hasta el proximo trailer. Yo me quedo con Dani con el simple hecho de que ha sido la voz de Ledger y lo que hace el Joker es cambiar su voz como Bruce Wayne para Batman. Yo veo el trailer y me gusta, lo veo bien. Ahora, no se parece mucho a la voz mas varonil que tenia Ledger como descubri en Brokcbeak Mountain.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 11:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

mirad este trailer, brutla jeje http://es.youtube.com/watch?v=StWZDqqBfJo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 1:58 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

No estoy segura si fue ese trailer el que echaron en Cartelera, o echaron escenas de la peli sueltas. Porque no recuerdo haber visto eso.

Pero por mi parte, a mí­ la voz del Joker me ha dado miedo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 10:53 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lei hace un par de dias que en la peli de gilliam finalmente no se sustituira a heath ledger,que probablemnte sea por ordenador,como hicieron con uno de los secundarios de gladiator.

¿en serio dudais de la profesionalidad de daniel garcia?
2007 ha sido su año,ha doblado desde acccion (el tirador,el asesino) hasta pelis de comedia donde interpretaba al personaje mas serio de todos (un funeral de muerte) y otras mas pelis de todos los generos donde le he escuchado y hace unas interpretaciones fantasticas.
la asociacion heath ledger-daniel garcia funciona genial ¿alguien vio el pasado domingo en cuatro la peli de 10 razones para odiarte?,ahi hacia un doblaje bestial,ademas de que la peli esta de puta madre

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 1:04 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

jamiroquai escribió:
Lei hace un par de dias que en la peli de gilliam finalmente no se sustituira a heath ledger,que probablemnte sea por ordenador,como hicieron con uno de los secundarios de gladiator.

¿en serio dudais de la profesionalidad de daniel garcia?
2007 ha sido su año,ha doblado desde acccion (el tirador,el asesino) hasta pelis de comedia donde interpretaba al personaje mas serio de todos (un funeral de muerte) y otras mas pelis de todos los generos donde le he escuchado y hace unas interpretaciones fantasticas.
la asociacion heath ledger-daniel garcia funciona genial ¿alguien vio el pasado domingo en cuatro la peli de 10 razones para odiarte?,ahi hacia un doblaje bestial,ademas de que la peli esta de puta madre

La echaron en Cuatro?? Que oportunista son.
Yo la verdad es que por lo que he visto me gusta mucho el doblaje.

Imagen

Asunto: Joker
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 5:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tal vez me haya quedado en la serie de animación, pero pienso que Luis Bajo lo harí­a bien, aunque el actor sea joven.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Segundo trailer doblado:

http://www.dailymotion.com/video/x5cp27 ... shortfilms

En este me gusta más Daniel Garcia. Ya veremos como queda todo el 13 de Agosto.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 8:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

en el primer trailer doblado fui de los pocos que defendio a daniel pero en este no me gusta :S puede que sea porque vi el otro dí­a el original, http://es.youtube.com/watch?v=Q8PPh-C9pRU
y heath lo borda, daniel no pone esa voz tan irritante, sólo en algunas escenas del trailer, supongo que ese no será el final, y espero que mejore.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El principal problema no está en si lo hace mejor o peor, sino en el propio hecho de que sea Daniel Garcí­a quien doble a Heath Ledger en esta pelí­cula. El que pueda haber funcionado en cosas más "ligeras" como 'Destino de caballero' no implica que se pueda enfrentar a cualquier interpretación. En un personaje complicado, como el de 'Brokeback Mountain', el trabajo de Daniel fue una auténtica vergüenza de principio a fin. Y tiene toda la pinta de que con el Joker va por el mismo camino. Creo que en este caso valdrí­a saltarse la asignación habitual en favor de alguien que pudiese acercarse más al original. Después de todo, si hay que poner una voz "rara", qué más da quien lo haga.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi el que no me cuadra es Carlos di Blasi doblando a Aaron Eckhart.

A ver si es solo para el trailer. Se mantienen el doblaje de la primera de la saga con excepción de Rachel Dawes que supongo cambia porque cambia la actriz original.

Para mi en este caso prima la continuidad con la primera pelicula ya que cambios de voces ya los sufrimos mucho con la anterior saga de Batman.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 713 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00