Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 10:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 44508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L, no comenté yo nada de Ciudad de Dios cuando la vi? Es que me sonaba que si, pero igual no me extendí­ mucho y acabé soltando un "me gusta" y au :-D

Pues mi opinión mas elaborada y concienzuda...... que me gusta esa peli jajajajaja

Naaaaaa, está muy bien. Tiene mucho contenido social, explicandote el narrador (genial Jordi Pons) todos los detalles de la vida en la "fabela" y cómo las drogas y las bandas manejan todo el cotarro. Muy interesante la verdad.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
L, no comenté yo nada de Ciudad de Dios cuando la vi? Es que me sonaba que si, pero igual no me extendí­ mucho y acabé soltando un "me gusta" y au :-D

Puede ser que la comentaras, pero me daba un poco la vara revisar 42 páginas :-D :-D

Gracias por las opiniones, la veo hoy fijo!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo la ultima ha sido La Busqueda 2. Un poco peorcilla que la 1 (que tampoco era ninguna maravilla pero entretení­a) y bueno, al menos se pasa el rato, aunque hay cosas que son de coña.

Me moló ver el set de la entrada al templo (al final es cierto que es el mismo set de Indy por las fotos que se han visto) y el interior del templo que lo estuve viendo cuando estuve en los Universal Studios (revisaros el post de Indy que hay en este foro que subí­ una foto del decorado)... no se, supongo que me hizo ilusión verlo despues de medio año ya terminado todo y el haber estado allí­, jeje.

La peli, lo dicho... para pasar el rato y poco más. Entretiene sin ser la leche.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

CIUDAD DE DIOS tambien la vi pero la pillé empezada aunque me gustó está claro. Es muy interesante saber lo que pasa en esas fabelas y la vida de los que viven en ellas y algunos que quieren escapar de ese 'infierno'. El doblaje es genial por supuesto: Jordi Pons, Alberto Mieza, Jose Luis Mediavilla, Belén Roca, etc.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 8:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿¿Esta peli no la dan con el periodico "Publico" este Viernes??? ... osea hoy ...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 1:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

mariah escribió:
¿¿Esta peli no la dan con el periodico "Publico" este Viernes??? ... osea hoy ...

Me pillaste :-D
Pero es que yo por un euro...

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 8:50 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, tengo sueño y me he levantado para estudiar pero estoy enganchada y tení­a que contaros que ayer, después de tantos años, vi Trainspotting... no puedo decir que no me gustara, de hecho, sigo pensando en ella...
Ewan McGrgor, espectacular. Un reparto más que aceptable, una historia sobre las drogas y este mundo que te atrapa y no te deja,...

Me recordó por su temática a otra peli , pero que es menos seca que ésta. Por lo menos tiene ciertos tintes de humor negro que a mí­ particularmente mezclados con los matices siempre dramáticos de estas pelí­culas me impactaron muchí­simo: "Réquiem por un sueño" (Darren Aronofsky) y su música maravillosa.

Puedo recomendar cualquiera de las dos, pero sin duda, preferirí­a esta última.

Hala! Vuelta a lo mí­o :smt015

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo como siiigo sin ver Réquiem por un sueño sólo puedo opinar de Trainspotting, que es la leche. Y mi Ewan McGregor más aún.
He dicho :-D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 4:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo no he visto ninguna de las dos. De Danny Boyle solo he visto LA PLAYA. Me encantaria verlas. Espero que las pongan en algun canal digital.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 6:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

requiem por un sueño es una pelicula que esta muy bien hecha porque te cuenta la caida en picado del ser humano, pero a la vez es un poco cruel (aunque justificable para contar lo que quiere contar).

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 6:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Teeengo Réquiem por un sueño por ahí­í­í­... (insertar nota musical)

En fin, la última pelí­cula que he visto ha sido Underworld. Una pelí­cula violenta sin llegar a ser gore (diga lo que diga mi gran amiga Rocí­o), con unas cuantas sorpresas estupendas al final y con una historia de amor que es la antí­tesis de lo ñoño. *w* (Lo que no entiendo es por qué dijeron que es como un Romeo y Julieta en versión criaturas nocturnas... o.O)

Resumen, que está muy bien, sobre todo para gente como yo n.n

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 2:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ey, amigos de Danny Boyle, si queréis ver algo bueno, pilláos UNA HISTORIA DIFERENTE. Su mejor peli, oí­dme. Mejor que TRAINSPOTTING. (Perdón por el estilo telegráfico. Cosas de la PSP.)

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 4:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ey, amigos de Danny Boyle, si queréis ver algo bueno, pilláos UNA HISTORIA DIFERENTE. Su mejor peli, oí­dme. Mejor que TRAINSPOTTING. (Perdón por el estilo telegráfico. Cosas de la PSP.)

La apunto.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 6:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿La de Ewan McGregor y Cameron Diaz? Vale bien. Ya te entiendo en esto de la psp tio. jaja

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ésa, ésa. Estoy bastante solo en este tema, porque lo de decir que TRAINSPOTTING es la mejor peli de Danny Boyle es algo que se hace por inercia. Porque realmente es muy buena, porque es de las más impactantes de su generación o porque en realidad es la única que la mayorí­a ha visto. El caso es que se hace. Pero luego, si te paras a mirar todas sus pelí­culas puedes darte cuenta de que bastantes cosas de las que se dicen sobre ellas son bastante injustas. Es cierto que TRAINSPOTTING es excelente; pero también es cierto que LA PLAYA no es un bodrio absoluto (como suele decirse), simplemente que arrastra la lacra de haber sido protagonizada por "la estrellita de moda" por entonces y de una segunda mitad penosa. TUMBA ABIERTA, por su parte, merecerí­a ser un poco más conocida. Y finalmente, UNA HISTORIA DIFERENTE no por rara, desconocida y cómica deja de ser la leche; y como TRAINSPOTTING no alcanza la perfección (yo le pongo un 9), pues puede ser superada si llega otra mejor. ^^

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo insisto en que "Réquiem por un sueño" técnica y cualitativamente la supera (a Trainspotting) pero es mi opi´nión personal. En cuanto a las demas pelis de Boyle, estoy de acuerdo contigo, en que la mayorí­a no son conocidas. A mí­ la playa me gustó bastante aunque ya deberí­a volver a verla.... en cualquier caso, me quedo con la idea de "una historia diferente"... en cuanto la vea os digo algo.

:cool:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues sí­, también debo ser yo de los pocos seres sobre la tierra al que le gusto Sunshine. No más que Trainspotting, pero sí­ que me gustó mucho.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 3:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tmba abierta está muuuy bien! Ahora, La playa me pareción una MIERDA con mayúsculas. Pero es cierto que en ese momento era el boom Leonardo diCaprio... Aprovecharé este momento para decir que el susodicho Leonardo me parece un actor como la copa de un pino. Si me dicen que voy a decir esto hace unos años me hubiera reí­do a carcajadas :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Escarlata escribió:
Yo insisto en que "Réquiem por un sueño" técnica y cualitativamente la supera (a Trainspotting) pero es mi opi´nión personal. En cuanto a las demas pelis de Boyle, estoy de acuerdo contigo, en que la mayorí­a no son conocidas. A mí­ la playa me gustó bastante aunque ya deberí­a volver a verla.... en cualquier caso, me quedo con la idea de "una historia diferente"... en cuanto la vea os digo algo.

:cool:

A lo mejor no te he entendido, pero ¿dices que REQUIEM POR UN SUEÑO es de Danny Boyle? Porque es del Darren Aronofsky (o como se escriba)...

Yo SUNSHINE es que aún no la he visto. Aunque sigo con ganas de hacerlo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No, creo que las compara porque tienen una temática similar, drogas y eso.

Y bueno, mirate Sunshine cuando puedas a ver que te parece. Yo creo que a la gente no le gustó porque esperaba algo en plan El Núcleo, no algo mucho mas reflexivo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 44508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00