Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 03, 2006 11:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pero cars que es una serie o una peli??

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 04, 2006 12:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

Una peli, of course

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 04, 2006 12:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jobar, pues habrá que verla a ver el doblaje que tal.
A lomejor esta fantasticamente doblada, y de no ser asi los culpables no creo que sean los famosos sino quienes contratan a estos, no se...
Saludos!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 04, 2006 2:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues la culpa culpa recae, a mi manera de ver, en los directivos de las productoras que dicen que quieren voces de famosos en las pelis para ganar taquilla, porque no creo que sean los directores de doblaje los que lo elijan...vamos, hablo desde mi ignorancia.
Y los actores...pues culpa tambien tienen por aceptar el trabajo, aun a sabiendas que lo que hacen es un desastre e interfieren en el trabajo de otros profesionales...si duermen con la conciencia tranquila... :P
saludos!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 04, 2006 6:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ahora que me acuerdo, también dijeron que doblarí­a Pedro Piqueras, vamos, medio equipo del telediario en la pelí­cula.

Por cierto, imagino que para el doblaje en catalán sí­ que cogerán a profesionales ¿se sabe algo? Es más bien por curiosidad, porque no creo que me compre un billete del puente aéreo para ir a ver la peli.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 05, 2006 5:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estos de marketing de las distribuidoras, creo que sufren de algún tipo de subnormalidad contagiosa..., o se han metido una fumada a porros y les ha dado un colocón que dura ya varios años, porque si no, no encuentro explicación posible. Bueno, qué coño, vamos a decirlo claramente... ¿¿¿¿PERO ES QUE ESTA GENTE ES <censurado por taco> O QUÉ???? Si quieren que deje de ir al cine, desde luego van bien encaminados. Espero que en la cola del paro se acuerden de sus famosos.

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 05, 2006 5:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Knopfler escribió:
Pero cars que es una serie o una peli??

La versión en español, será cualquier cosa menos una pelí­cula.

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 07, 2006 12:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que el término más adecuado es "bobina proyeccionable".

Un saludo :wink: .

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 07, 2006 12:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo iré a verla al cine, pero no me espero nada bueno si ponen a pilotos de coches a doblar a los protas... Solo falta que al "coche hembra" que sale en el anuncio la doble la novia de Fernando Alonso Green_Light_Colorz_PDT_29
Los que seleccionan a los famosos ¿de verdad piensan que la gente va a ver la pelicula por ellos?
Y pensar que creia que nada podí­a superar lo de Michel Brwon en Vecinos Invasores.
Un saludo

Asunto: alucinante
MensajePublicado: Dom May 07, 2006 8:19 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola:
Me acabo de registrar para dejar constancia de mi cabreo más absoluto por lo que están haciendo con las pelí­culas de animación. Cuando vi el anuncio en Tele 5 y quien doblaba se me cayó la dentadura al suelo :eek: :eek: ; pensé "no puede ser, otra más". Pues sí­, por allí­ se dijo que iba a doblar todo dios que maneja un coche de competición y también los comentaristas de turno (qué tirria le tengo a Lobato, mira que es cansino con tanto Magic Alonso, hasta me está empezando a caer gordo éste también). Los dibujos parecí­an buenos, pero claro con esas voces... es que no, no iré, no compraré la pelí­cula, no daré mi dinero para que se paquen estupideces como ésta, la compraré en el extranjero y me aseguraré de que no aparezca el "doblaje" español por ninguna parte.
Ah y a los encargados del redoblaje les deseo pesadillas en Elm Street todas las noches, qué paí­s por dios, ya no se respeta el trabajo de nadie

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 10, 2006 5:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A veeer, que no cunda el páaaanico. Acabo de entrar en el foro de "Datos" y he visto que acaban de colgar la ficha de esa peli. Y los "famosetes" que decí­s parece que simplemente harán colaboraciones especiales. Los papeles importantes parece que los doblarán actores profesionales. Comprobadlo por si acaso. Un saludo

Jules Verne

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 11:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para mi cualquier pelí­cula, en la que trabaje alguien que no sea actor, y sólo esté en ella porque es famoso y toca el "cameo" de turno, es una tomadura de pelo para el espectador. Y además me toca la moral de mala manera; hace que me salga de la pelí­cula cuando reconzco la voz del famoso.

¿Por qué ese famoso está ahí­? Porque el lumbreras de marketing de la distribuidora, tiene que justificar su sueldo de alguna forma. Como piensan que los espectadores somos imbéciles, pues te colocan a los famosetes pensando que así­ irá más gente a verla. Si la peli es buena, la gente irá a verla porque es buena y si es mala, pues no irá por eso mismo. ¿Qué más dará que ponga la voz Fulanito o Menganito?

Berudil.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Berudil escribió:
¿Por qué ese famoso está ahí­? Porque el lumbreras de marketing de la distribuidora, tiene que justificar su sueldo de alguna forma. Como piensan que los espectadores somos imbéciles, pues te colocan a los famosetes pensando que así­ irá más gente a verla. Si la peli es buena, la gente irá a verla porque es buena y si es mala, pues no irá por eso mismo. ¿Qué más dará que ponga la voz Fulanito o Menganito?

Eso deberí­a ser así­, pero... ¿vosotros no habeis estado nunca esperando en las colas de las taquillas del cine, y habeis oí­do hablar a los chavales entre ellos?

Yo los he escuchado muchas veces discutir sobre qué pelí­cula van a ver, y las razones que tienen en cuenta para entrar a una u otra son totalmente absurdas y surrealistas. Que "si esta pelí­cula es la más cara de la historia", que si la otra "tiene 2000 planos con efectos digitales", que si en la otra "sale no sé qué tí­a, que está buení­sima", que si en esta "han usado 3000 litros de sangre para los efectos especiales".... Y sí­, que aparezca un famoso en una determinada pelí­cula, aunque sea poniendo la voz a un personaje, o haciendo un cameo, es una de las razones que "pesan" para ellos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si se guí­an por ese razomiento..., ¡estamos perdidos!

Berudil.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... ion&id=232

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 7:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El trailer que aparece aqui: http://www.disney.es/FilmesDisney/cars/ ... size=large ¿coincide con lo que oiremos en el cine o no?

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 7:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Como lo de mundoplus sea verdad, a mi me da algo... y en el periódico poní­a el otro dí­a que el Alonso también estaba metido en el reparto...

El único que tengo seguro porque lo se desde hace tiempo es lo del Lobato, pero lo del resto ya me parece un poco deprimente... como todos los personajes sean doblados por esta gente, apañaditos vamos... :(

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 12:38 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

bueno, me lo esperaba peor, pensaba que los famosetes tendrian un papel mas imporatante, pero parece que no saldran mucho...espero. habrá que ver el resultado final, para ver si la han fastidiado mucho o no.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 3:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí­, dentro de lo malo, no ha sido la catástrofe que podrí­a haber sido. No obstante, sigo diciendo que cuando escuchemos a Lobato, medio cine murmurará: "¡Escucha, escucha, ese es el que retransmite las carreras en T5!"... Cosa que nos devolverá al mundo real, antes de que haya terminado la pelí­cula.

Gracias, Disney. Sois una panda de pelagatos!

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 8:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

mundoplus.tv escribió:
Numerosos personajes del motor y del periodismo han hecho cameos de auténtico lujo en esta pelí­cula habitada exclusivamente por vehí­culos. Fernando Alonso, Campeón del Mundo de Fórmula I 2005 y el campeón más joven de la historia, se dobla a sí­ mismo en una secuencia de la pelí­cula que tiene lugar en la mí­tica "Copa Pistón".

Cameos de auténtico lujo? Alonso se dobla a sí­ mismo? :?

Por cierto, me alegro gratamente de que la pelí­cula solo se destroce a ratitos, no completamente, pero... me pregunto... que la gente que va a oir a los pilotos doblar, ¿va sólo para oirlos 2 minutos?

Y anda que... El Sueño de Morfeo poniendo la música en la pelí­cula, todo oportunismo puro. Por si alguien no está al tanto de los cotilleos, la vocalista del grupo está saliendo con Alonso. Así­ que todo al final se queda en casa.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00