Precisamente, el citado es uno de los momentos cumbre de la serie; es una de las escenas más dramáticas, intensas y fundamentales de todo One Piece y que la convierten en una serie única, como las de Usuff en Water-7 (me abstengo de spoilers, los que lo habéis visto ya sabéis a qué me refiero), o aquel inolvidable "Luffy... ayúdame" de Nami en Arlong Park o el "¡Dejad de luchar!" de Vivi desde la torre del reloj de Arabasta. Esperemos, esperemos...
Lo que me lleva a repetir la pregunta de mi primer mensaje: ¿alguien tiene alguna noticia sobre si Jetix, otra cadena o quien sea, piensa comprar nuevos episodios? ¿Se sabe algo sobre doblaje futuro de esos nuevos episodios? ¿O no hay noticia de que Jetix ni nadie piense continuar con la serie?
Porque los síntomas que veo en Jetix son un tanto alarmantes. Aparte de mezclar las series en un potaje sin orden ni concierto como si todas fueran iguales y diese lo mismo poner cualquiera a cualquier hora, veo una tendencia a "infantilizar" la programación al máximo posible y a convertir la cadena en "estrictamente para menores de 10 años". A Naruto lo han fulminado de repente cuando todo hacía pensar otra cosa. De One Piece, ya sabemos lo que hay. De otras series japonesas de anime, "ni está ni se le espera". La parrilla actual es Pokémon-Pokémon-Martin Mistery-Pokémon-Totally Spies-Pokémon-Kid Paddle-Pokémon-Pokémon. Y la reaparición de Hamtaro. Ya, sí, Jetix es una cadena infantil... pero entre Full Metal Alchemist y Doraemon hay ciertas diferencias. Y la tendencia es más hacia lo segundo. Ufff... "no me gusta la cara del paciente"