Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 9:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 43508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
La rara es L, que le gusta... :-D No te lo tomes a mal, L, es que PEARL HARBOUR es una peli tan mala y tan grandilocuente que hay pocos a quien les guste.

:-D :-D

No me ofendo porque yo misma digo que no entiendo por qué me gusta... Será por Josh Hartnett, que dirá Knk lo que quiera pero está PA REVENTAR!!!! :-D
Si es que en el fondo soy una superficial :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 12:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Lo siento no hay Reina Alien solo el hibrido Predalien.

Qué lástima... Con lo bonita que es...

Por cierto, el Predalien no es un hí­brido, sino que en realidad es un alien a secas, sólo que con varias caracterí­sticas anatómicas del Depredador. Un alien tiene forma humanoide porque ha sido incubado dentro de un humano, pero eso no lo hace hí­brido de alien y humano. Si es incubado dentro de un perro será más pequeño y andará a cuatro patas (como en Alien3). Y si es incubado dentro de un Depredador... pues tendrá rastas y cuatro mandí­bulas suplementarias. (Qué puntilloso soy a veces).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 7:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Gracias por la clase de biologia ALIEN xDDD. La verdad es que esto me ha recordado a la otra peli sobre bichitos LA COSA (los monstruitos adoptan la forma del recipiente en el que se han desarrollado) y MIMIC (los bichos se camuflan bajo la forma de su depredador).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 7:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Huy, MIMIC! Creo que en su momento no la valoré como debí­... Fue hace mucho (la vi... ¿allá por el 99?), y creo que deberí­a volver a verla. Cosa que, además, me gustarí­a.

LA COSA, para qué mentir, me da pereza verla. Porque de tres pelí­culas que he visto de Carpenter, la única que me ha gustado ha sido 1997, así­ que... Tal vez un dí­iiiia... Pero no sé yo...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No has visto Golpe en la Pequeña China?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 2:10 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

American Gangster:
-----------------------

Entré pensando en que me iba a aburrir un montón, y lo que es peor, que me iba a perder a la primera de cambio (vease que me pierdo a los 10 minutos de empezar CSI , ... asin es y asin lo digo) .. pero me llevé una agradable sorpresa porque resultó ser una pelicula muy entretenida y de facil seguimiento. Muy buena la actuación de los actores (Denzel W. consiguió que Frank resultara un tipo frio, pero cercano a su gente). Como curiosidad comentar que los verdaderos Frank Lucas y Richie Roberts ayudaron en la creación del guión. Destaco también la actuación de Josh Brolin, como poli corrupto. La recomiendo.

Le doy un 8'5.

Shrek Tercero:
-------------------

Me decepcionó bastante. Muy por debajo de Shrek 1 y 2 ... una pena .... Le doy un 5 por lo graciosas y modernas que eran las princesas (y sobre todo la bella durmiente).

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 2:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿Se me va a estar señalando durante el resto de mi vida por haberme gustado [REC]? Si lo sé, me lo callo, jejejeje...

Nadie te señala porque te haya gustado REC.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 5:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
No has visto Golpe en la Pequeña China?

Sí­, he visto GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA. Así­ que, si sacas cuentas de lo que dije antes, sabrás qué me pareció.

Mariah, sí­iiiii, sí­ que se me señala aquí­ porque me haya gustado [REC]... Creo que cuando yo muera, CryingAngel vendrá al cementerio para escribir en mi lápida "aquí­ yace ese interfecto al que le gustó [REC]". Luego aparecerá L y escupirá sobre la tierra en la que descansan mis mohosos restos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 5:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Quizás me acerque yo tambien a escupirte por no gustarte Golpe en la Pequeña China :-D

Jajajaja, es broma, pero con lo divertida y subrealista que es...

"¿Qué suele decir Jack Burton en una situación como esta? ¡Pero qué pasa!"

Genial.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 6:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Quizás me acerque yo tambien a escupirte por no gustarte Golpe en la Pequeña China :-D
Jajajaja, es broma, pero con lo divertida y subrealista que es...

Escupe, escupe lo que quieras, total, no voy a tomar represalias.

Tienes razón en que es muy surrealista, y lo normal es que una pelí­cula como esta me guste justamente por eso, pero la verdad es que me aburrió bastante. No me la tomé en serio, claro está, pero aún así­... Aunque es verdad que alcanza cotas de delirio impensables, como éste momento, con el que me partí­ de risa:
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 9:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Acabo de ver ENCANTADA! ¡Oh, qué bien me lo he pasado! ¡Qué divertida y simpática! Muchas veces he puesto la cruz a una pelí­cula antes de verla, pero muy pocas he terminado viéndome obligado a reconocer que estaba equivocado. Eso me ha pasado con ENCANTADA. Al ver el trailer y descubrir que el precioso principio animado no era más que un prólogo para una comedia de acción real me sentí­ tan engañado que cada vez que me nombraban ENCANTADA torcí­a el morro... Pero la he visto y debo reconocer que me lo he pasado como un niño pequeño viéndola. Es muy divertida, las referencias al mundo Disney son muchas y hechas con cariño (no como en SHREK, por ejemplo), y Amy Adams como princesita de dibujos animados en el mundo real está graciosí­sima. No es para verla con libreta de crí­tico al lado. Seguro que se la puede dejar a la altura del betún si se mira con un mí­nimo ojo crí­tico, pero no creo que esté bien ni sea justo hacer eso. Es simpática, ingenua y nostálgica. Y se gana mi 7.

Por cierto, os OBLIGO a ver el segmento animado del principio. Es para llorar de gusto: http://es.youtube.com/watch?v=ndAelxGtl ... re=related Cuando salga en DVD la alquilaré y la veré en condiciones, que una descarga no hace justicia a esta animación tan preciosa.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 1:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

[quote="RosePurpuraDelCairo]Luego aparecerá L y escupirá sobre la tierra en la que descansan mis mohosos restos.[/quote]

Dios me libre!! Cualquier gran aficionado al cine puede tener sus fallos :-D :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 4:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, ya he visto AMERICAN GANGSTER. No es mala, ni mucho menos, pero tampoco está para tirar cohetes. A su favor tiene unas dos horas y media que no se hacen eternas y unas actuaciones correctas, pero en su contra tiene sus nulas aportaciones al cine de gangsters, su historia (que no apasiona, sin sitio para una emocionante catarsis o un crescendo de éstos viscerales que te dejan extasiado), y el intenso duelo interpretativo que nunca llega (el encuentro entre Washington y Crowe no tiene pasión ninguna). En fin, un apático 6.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 8:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¡Acabo de ver ENCANTADA! ¡Oh, qué bien me lo he pasado! ¡Qué divertida y simpática! Muchas veces he puesto la cruz a una pelí­cula antes de verla, pero muy pocas he terminado viéndome obligado a reconocer que estaba equivocado. Eso me ha pasado con ENCANTADA. Al ver el trailer y descubrir que el precioso principio animado no era más que un prólogo para una comedia de acción real me sentí­ tan engañado que cada vez que me nombraban ENCANTADA torcí­a el morro... Pero la he visto y debo reconocer que me lo he pasado como un niño pequeño viéndola. Es muy divertida, las referencias al mundo Disney son muchas y hechas con cariño (no como en SHREK, por ejemplo), y Amy Adams como princesita de dibujos animados en el mundo real está graciosí­sima. No es para verla con libreta de crí­tico al lado. Seguro que se la puede dejar a la altura del betún si se mira con un mí­nimo ojo crí­tico, pero no creo que esté bien ni sea justo hacer eso. Es simpática, ingenua y nostálgica. Y se gana mi 7.

Por cierto, os OBLIGO a ver el segmento animado del principio. Es para llorar de gusto: http://es.youtube.com/watch?v=ndAelxGtl ... re=related Cuando salga en DVD la alquilaré y la veré en condiciones, que una descarga no hace justicia a esta animación tan preciosa.

Gracias por el link n.n Me quedé con ganas de volver a ver ese cachito de la peli en particular... Es como una lata rellena a presión con la esencia de Disney *w*

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer tuvo lugar el revisionado de Tu a Boston y yo a California. Y no tengo más que decir :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es una peli bastante maja. Además, tiene ese encanto sesentero de peli familiar Disney... Hasta la nueva de Lindsay Lohan me parece simpática.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es una peli bastante maja. Además, tiene ese encanto sesentero de peli familiar Disney... Hasta la nueva de Lindsay Lohan me parece simpática.

Y a mi, pero me quedo con el encanto de lo antiguo y sobre todo con Maureen O'Hara.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pos claro. Maureen O'Hara mola :D Aunque es cierto que la de Lindsay Lohan tampoco está mal, en fin...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 2:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy mi querida hermana me compró Ciudad de Dios. Todaví­a no he leí­do nada sobre ella en el foro, así­ que espero vuestras opiniones!

Asunto: Ciudad de Dios
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 2:49 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad de Dios es una peli de contenido muy impactante sobre la pobreza en Brasil. Cómo socialmente resulta casi imposible salir de ese agujero.
Para mí­ de una sensibilidad bestial, que te transporta a ese mundo que sólo nos recuerda la sociedad en épocas como navidades pero del que todos somos muy conscientes que existe... en fin. Para mí­ es una pelí­cula muy triste, muy real y desde luego recomiendo verla. Técnicamente además está muy bien llevada.

Adjunto más detalles: http://us.imdb.com/title/tt0350720/

Pues eso. Te recomiendo verla, en un momento en el que no estés buscando algo para entretenerte, porque te dejará pensando, cuanto menos....

Escarlata

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 43508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00