Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 7:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 138 39 40 41 42508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 8:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
En cuanto a interpretación 8 (JIm Carrey vale para más cosas aparte de la comedia)

Ya apuntaba maneras en El show de Truman, yo creo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 8:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Ya apuntaba maneras en El show de Truman, yo creo!

Si si, no lo niego igual que en Olvidate de mi, y sobretodo me gustó también mucho en Man on the moon, un peliculón para mi, pero para muchos otros de las peores de Jim :S

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2008 7:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

xico16 escribió:
JIm Carrey vale para más cosas aparte de la comedia

A mí­ me parece que Jim Carrey vale para más cosas pero no para la comedia. No sé, no me parece gracioso. Será que soy una amargada...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2008 7:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de terminar de ver una de mis pelí­culas de Reyes, tal vez la que más ilusión me hací­a tener... EL LIBRO DE LA SELVA. De verdad que no creo que haya mejor pelí­cula de animación jamás hecha, es perfecta tanto en la historia como en la animación, en el diseño de los personajes, en las canciones... Brillante. No hay nada que sobre, los buitres/beatles son muy simpáticos, Shere Khan impone, Kaa es graciosí­sima, y sobre todo, el rey Louie (con sus monos) es el mejor de todos. Me lo he pasado genial viéndola. Ehm... ¿Un 10? Pues sí­.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2008 8:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Acabo de terminar de ver una de mis pelí­culas de Reyes, tal vez la que más ilusión me hací­a tener... EL LIBRO DE LA SELVA. De verdad que no creo que haya mejor pelí­cula de animación jamás hecha, es perfecta tanto en la historia como en la animación, en el diseño de los personajes, en las canciones... Brillante. No hay nada que sobre, los buitres/beatles son muy simpáticos, Shere Khan impone, Kaa es graciosí­sima, y sobre todo, el rey Louie (con sus monos) es el mejor de todos. Me lo he pasado genial viéndola. Ehm... ¿Un 10? Pues sí­.

100% de acuerdo contigo. Baloo es uno de los personajes mas queridos por mi desde mi infancia.

La última que he visto ha sido SOLO EN CASA 4.
Menudo rollo. Me aburrí­ bastante pero me la vi entera. Encima los personajes tienen los mismos nombres que los de "Solo en casa 1 y 2" (Ej. Kevin Mcallister, Buzz Mcallister etc.) y aqui Kate y Peter estan separados, que desde que los vi abrazándose en el aeropuerto de Solo en Casa 1 los veí­a una hermosa pareja.
El doblaje eso si, correcto, con un gran Juan A. Gálvez (Cada dí­a me gusta más su voz) y Antonio Crespo (me cuesta identificarlo porque solo lo reconozco como Antonio en Chicho Terremoto y ese doblaje tiene unos 18 años más o menos...).

Le pongo un 2 más que nada por el doblaje y algunos (poquí­simos) toques graciosos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2008 9:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

xico16 escribió:
Yo el Número 23, la habeis visto, qué os ha parecido? a mi la historia en si me ha gustado mucho, sobretodo como se resuelve todo, pero parece mentira que la haya dirigido Joel Schumaker, la verdad es que me esperba otra cosa, el principio d ela pelí­cula engancha, y cuando narra la historia también, pero llega un momento a mitad pelí­cula que te aburres, y de repente te vuelves a enganchar al final.
En cuanto a historia le pongo un 8
En cuanto a interpretación 8 (JIm Carrey vale para más cosas aparte de la comedia)
Doblaje 8 (perfecto Luis Posada cuando narra)
Dirección 6

Total un 7.5

seguro que vosotrs le pondriais menos...pero esque tengo debilidad con Jim Carry...y nací­ el un dí­a 23 jeje

Yo la he visto y aunque a mi Jim Carrey no me gusta nada, me gusto un montón en "23"... creo que ese chico deberí­a hacer más papeles dramáticos ( o al menos menos cómicos) ... me gusto mucho la trama (aunque es un poco una rallada) ... Estoy de acuerdo con tu nota :)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2008 11:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yami escribió:
La última que he visto ha sido SOLO EN CASA 4.
Menudo rollo. Me aburrí­ bastante pero me la vi entera. Encima los personajes tienen los mismos nombres que los de "Solo en casa 1 y 2" (Ej. Kevin Mcallister, Buzz Mcallister etc.) y aqui Kate y Peter estan separados, que desde que los vi abrazándose en el aeropuerto de Solo en Casa 1 los veí­a una hermosa pareja.

Jajajaja, verdaderamente SOLO EN CASA 4 era nefasta hasta decir basta. ¿Y ese matón de pacotilla era Buzz? Vamos, cuando por los nombres supe que eran los Kevin y Buzz de toda la vida me partí­ de risa. Innenarrable el plano en el que Kevin grita de dolor porque Buzz le ha pillado la mano con el cubo de basura a propósito.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 10:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Después de ver por millonésima vez Pearl Harbor me reafirmo. No entiendo por qué pero me encanta. Y mira que no me gustan los actores, que es patriotera a morir y que está más vista que el tebeo, pero no lo puedo evitar :-D

Hoy ponen Cinderella Man, pero me parece que voy a revisionar esa gran obra que es El mago de Oz...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 10:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esta semana he tenido oportunidad de ver tanto el HALLOWEEN original de Carpenter como la nueva versión del señor Rob Zombie. Vamos poco a poco.

HALLOWEEN es, por lo que yo sé, la pelí­cula que innauguró el súbgenero slasher tal y como lo entendemos hoy. El caso es que viéndola pude comprobar cómo una buena idea como la de HALLOWEEN puede después malinterpretarse e indigestionarse para brotar en forma de cosas como VIERNES 13, que son solo matanza, matanza, matanza, y que son las que tristemente definen el género. En este sentido, se nota que HALLOWEEN es la primera, ya que pone por delante de la matanza el cuidado por dotar a Michael Myers (el asesino) de una aura de misterio y de amenaza latente, más que de asesino rebanador a secas. Eso, unido al fantástico tema musical de Carpenter, darí­a pie a una gran pelí­cula... si no fuera porque es un tremendo coñazo. Es un rollo. Una plasta. De desarrollo lento a más no poder, con momentos estúpidos y algún que otro diálogo bastante malo. Hay cosillas en el guión que son para pegarles a todos los responsables, cosillas las cuales sólo pueden tolerarse si se afronta la pelí­cula con un "OK, lo que pasa es que todos son estúpidos". Jamie Lee Curtis cree que mata a Myers DOS veces... ¿¿¿y las dos veces tira el cuchillo junto al cadáver y le da la espalda??? ¿Se puede ser más zopenca? Y el Dr. Loomis ése (¡el de LA GRAN EVASIÓN!) está ahí­ metido a presión, se nos muestra de vez en cuando, dando vueltas por el barrio como un zombie con las manos en los bolsillos de la gabardina, como diciendo "eh, que estoy aquí­", porque quedarí­a demasiado cutre que apareciera al final de pronto y detuviera a Myers. En fin. Una pena. Un 5 por los puntos positivos que ya he dicho.

Como ya tengo pocas ganas de escribir, voy a despachar rápido la nueva, HALLOWEEN: EL ORIGEN. La primera mitad es bastante buena, porque se centra en las raí­ces de la psicopatí­a de Myers y de su obsesión por las máscaras de forma extensa, lo que hace que después veamos al adulto Myers como "ese niño", lo que tal vez le hace más inquietante que el Myers original. La aparición de Danny Trejo (¡¡¡¡¡MACHETE!!!!!!) es una dulce delicia celestial que me hizo regodearme en mi asiento. Pero la segunda mitad es un churro. Durante diez minutos resulta curiosa la recreación del HALLOWEEN original, con hasta frases de los personajes reproducidas. Pero ya está. El resto es una vulgar pelí­cula de psicópata de nulo interés, con mil resurrecciones del cansino Myers, que, al menos, y como ya he dicho, inquieta porque sabemos de verdad lo que hay detrás. Es como volver a ver la antigua trilogí­a galáctica tras ver la nueva y contemplar a Vader desde una nueva perspectiva. Al igual que la otra, este HALLOWEEN se gana un 5.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 10:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Ooooh, EL MAGO DE OZ! ¡Me encanta! Pero... PEARL HARBOUR... Yugh.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 10:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esta semana he tenido oportunidad de ver tanto el HALLOWEEN original de Carpenter como la nueva versión del señor Rob Zombie.

Después de ver La casa de los mil cadáveres que me pongan a Rob Zombie delante que me lo cargo!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy mismo he visto ALIEN VS. PREDATOR 2.
La disfruté bastante, no me dio miedo pero te metí­a cada susto... Sobretodo con los aliens.
El doblaje muy bueno, cabe a destacar Sergio Zamora y Juan Antonio Soler
La mejor parte:
Spoiler escribió:
Cuando Ricki y Jesse se cuelan en la piscina del instituto y vienen Dale y sus amigos (que mueren por los aliens) a apalizar a Ricki

En fin, le pongo un 7,5 y la recomiendo.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 1:13 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¡Ooooh, EL MAGO DE OZ! ¡Me encanta! Pero... PEARL HARBOUR... Yugh.

¡¡¡POOOOR FIIIIIIIINNN!!! ¡¡¡PORFINPORFINPORFIN!!! ¡Alguien que entiende mi disgusto por tan sobrevalorada pelí­cula cuya única parte buena es la escena del bombardeo!

Edito: en realidad, la parte del final, cuando le pasa lo que le pasa al G********* de Josh Hartnett, a quien desprecio a conciencia, también mola, más que nada por eso, porque le pasa lo que le pasa al Hartnett.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 4:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Pero bueno, KnK! ¿Cómo es que te sientes solaen tu opinión sobre PEARL HARBOUR? La rara es L, que le gusta... :-D No te lo tomes a mal, L, es que PEARL HARBOUR es una peli tan mala y tan grandilocuente que hay pocos a quien les guste.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

(...) es que PEARL HARBOUR es una peli tan mala y tan grandilocuente que hay pocos a quien les guste.

Como *Rec, basicamente... :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 7:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Se me va a estar señalando durante el resto de mi vida por haberme gustado [REC]? Si lo sé, me lo callo, jejejeje...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 8:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo la última que he visto ha sido ALIENS VS PREDATOR 2. La verdad es que me parece mejor que la primera. Con esto quiero decir que la primera era un poco descafeinada con la violencia, porque la calificación que tuvo fue de NRM 13 años tanto en España como con la equivalente de los USA. En esta hay momentos que te recuerdan a las dos sagas; por ejemplo con el camuflaje de los Predator o en la escena del hospital que recuerda a Aliens. Por cierto, el Predalien es una mala bestia. Creo que le voy a poner un 7 porque da lo que se espera de ella y es superior a la primera parte.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 8:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¡Pero bueno, KnK! ¿Cómo es que te sientes solaen tu opinión sobre PEARL HARBOUR? La rara es L, que le gusta... :-D No te lo tomes a mal, L, es que PEARL HARBOUR es una peli tan mala y tan grandilocuente que hay pocos a quien les guste.

Pues deben de estar todos donde yo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 8:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Javicox escribió:
Pues yo la última que he visto ha sido ALIENS VS PREDATOR 2. La verdad es que me parece mejor que la primera. Con esto quiero decir que la primera era un poco descafeinada con la violencia, porque la calificación que tuvo fue de NRM 13 años tanto en España como con la equivalente de los USA. En esta hay momentos que te recuerdan a las dos sagas; por ejemplo con el camuflaje de los Predator o en la escena del hospital que recuerda a Aliens. Por cierto, el Predalien es una mala bestia. Creo que le voy a poner un 7 porque da lo que se espera de ella y es superior a la primera parte.

Una preguntita para ti y para Yami, ya que la habéis visto. No sé si estáis puestos en materia alien, pero ¿sale alguna reina alien? Vamos, porque creo que vuestra respuesta determanirá si voy a ver esta peli o no (aunque estoy casi seguro que me parecerá una mierda como la primera).

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo siento no hay Reina Alien solo el hibrido Predalien. Ayyy L. estamos solos en el mundo con la peli de PEARL HARBOR.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 138 39 40 41 42508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00