Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 10, 2025 7:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 2:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues nada que antes de ir a verla,veia los trailers en la tele,en Internet,etc...
Y me encantaba el doblaje del trailer (Mar Bordallo,Rafa Romero,David Garcia...)
Total que fui super-ilusionado al cine y cuando voy a darme cuenta Giselle (la princesita)...¡¡¡TENIA LA VOZ DE YOLANDA MATEOS!!!
No esque tenga nada en contra de Yolanda Mateos,pero Mar Bordallo ante todo!!!
Verdad Yami?
No entiendo por que se cambia el doblaje del trailer y de la peli
TOTALMENTE DECEPCIONADO :-(

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 2:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

yo cuando vi un trozo de la peli y oi a yolanda mateos me quedé bastante decepcionado, me gustaba más mar bordallo, le pegaba mejor su voz a giselle

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 2:04 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Antes de ir a ver la pelicula, vi en la ficha de la pelicula cuales iban a ser las voces de los actores y me supo mal porque como habeis dejado escrito Mar Bordallo o Rafa Romero quedaban bien al igual que el trailer es bueno, tambien aparecia David Garcia Vazquez como Gruñon. Fui a ver la pelicula y me encanto la pelicula y el doblaje que esta muy bien hecho, a Yolanda Mateos no la escuchaba desde El Principe de Bel Air y si la he escuchado en otra pelicula no la he reconocido pero lo ha hecho muy bien al igual que Juan Logar con James Mardsen. Ya que aunque Claudio Serrano lo haya doblado en la saga de X-Men como Patrick Dempsey tiene buena simbiosis y es el nuevo galan del cine dotandolo de una voz bonita que no tiene en su VSO. En cuanto a lo del enano, su aparicion es testimonial.

El doblaje a mi si me gusto quiza me habria gustado escuchar a Susan Sarandon con su voz de siempre o a Timothy Spalls (Scabbers en HP) con la voz de Manuel Bellido, pero Carlos Ysbert lo hace fenomenal.

Al igual que el doblaje de las canciones haciendonos volver a nuestra etapa de infancia o del niño que llevamos dentro.

Y con esto termino, un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 11:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

juan logar lo hizo muy bien, hasta hicieron un minidocumental en disney channel de encantada y salia él doblando al principe, ahora veo que me havia equivocado al decir que gruñón era eduardo gutierrez (bueno, ya me lo habí­an dicho y un herror lo tiene cualquiera). pero no se, a mi me gustaba mucho más el doblaje de los trailers, que hasta cantaba mar bordallo las canciones de giselle, pero está bien el reparto (lo he tenido que volver a mirar)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 12:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mí­ me encantó Yolanda Mateos para el papel de Giselle, le supo dar ese toque de pava al personaje.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 2:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

miquel_yasha2 escribió:
ja mi me gustaba mucho más el doblaje de los trailers, que hasta cantaba mar bordallo las canciones de giselle

En el trailer era Mar Bordallo porque no van a llamar a Gisela antes de la convocatoria para doblar un trailer,digo yo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 2:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ah..ahora entiendo por que luego cambiaron las voces, y ya que tení­an a mar bordallo doblando en el trailer a giselle pues que cantara tambien las canciones, a mi parecer hizo las dos cosas bien, nunca la habia oido cantar

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 12:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo prefiero a Yolanda Mateos... Puf, es que estoy harto de oí­r a la Bordallo hasta en la sopa. ¿Chica guapa? Sí­. ¿Con aire adorable? Sí­. ¿Doblaje en Madrid? Sí­. Pues entonces tendrá la voz de Mar Bordallo. En cambio, a Yolanda, que me encanta, como no sea haciendo de Daisy no la oigo nunca.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 3:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo aún no la he visto, y en mi opinión Yolanda Mateos es una actriz de doblaje a la que admiro (sobretodo por doblar a Mai Valentine de Yu-Gi-Oh) y que me muero de ganas de ver la pelí­cula jeje.
Blasy escribió:
No esque tenga nada en contra de Yolanda Mateos,pero Mar Bordallo ante todo!!!
Verdad Yami?

Primero, bienvenido Blasy!
Después, tampoco estoy tan de acuerdo con lo que dices... Los actores no eligen doblar al personaje, los elige el director de doblaje (o así­ tengo entendido, sino pido por favor que se me corrija).

Nada más, Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yolanda Mateos es una actriz como la copa de un pino, y le van mucho las princesas disney, o alguein lo duda después de su Cenicienta....a mi parecer es una buení­sima elección...y lo que pasa es que muchas veces el trailer se dobla antes de que queda claro el reparto, por motivos varios...pero el doblar un trailer no es sinónimo de hacerse la pelí­cula y tampoco de quitarle el trabajo a nadie.

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 8:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Una dudita tengo para los que hayais visto la pelicula, ¿sabeis quien es la actriz que pone voz a la bruja?

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 9:26 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

No la he visto, pero me parece que es Lucía Esteban. Y voy a tardar un poco en verla...

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 1:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es Lucía Esteban. No es que me vuelva loca como Susan Sarandon (prefiero mil veces en Madrid a Begoña Hernando), pero bueno, podría ser peor.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00