Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 4:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 3:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tengo esta serie completa, doblada por Carlos del Pino, José Marí­a del Rí­o y José Martí­nez Blanco. En la ficha de la base de datos veo que aparece un segundo doblaje con Salvador Aldeguer, Juan Antonio Gálvez y Roberto Cuenca Martí­nez. ¿Pasó con esta serie lo mismo que con "El gran héroe americano", en la que se redobló el piloto para comercializarlo en ví­deo como una pelí­cula? ¿O se redobló entera para un posterior pase televisivo?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 1:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

"El gran héroe americano" no se redobló para su salida al mercado ern DVD sino para su pase por TV en Cuatro. Estás muy mal informado y los datos que aportas son falsos.

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 2:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estimado CaraBurro:

El episodio piloto de "El gran héroe americano" fue redoblado en 1985 para comercializarlo en VÍDEO (no en DVD, cosa muy diferente). En este redoblaje Salvador Aldeguer fue Ralph Hinkley (William Katt), y Rafael de Penagos Bill Maxwell (Robert Culp). Adjunto carátula de aquella edición...

Imagen

¿Le dice algo la frase "la ignorancia es atrevida"? Tómese una tila, que está muy nervioso.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 5:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Serpiente no se quien tendrá razón pero yo veo esto....:

CULP, ROBERT DEL OLMO, TXEMI Bill Maxwell

...Y desde luego me hace dudar y por supuesto tener seguridad de que Txemi acierta.
Aun así­ se han hecho tantos redoblajes de series/pelí­culas que un servidor no tiene ni idea de por cuantos van. Saludos, sin acritud y perdón por meterme en asuntos que no me atañen

PD: Ya que estamos, pongo este video para ver si esto es del episodio piloto u otra cosa

http://www.youtube.com/watch?v=q7yhrNjh ... re=related

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 8:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No es mi intención crear una discusión de este tema pero serpiente tiene razon de hecho yo tengo ese episodio piloto con el doblaje de Aldeguer, Penagos y compañia.
Una cosa es este doblaje de el episodio piloto y otra muy distinta el redoblaje de la serie completa realizada por la cadena Cuatro recientemente.
Creo que Txemi simplemente no se ha informado bien o se ha confundido no creo que se ha plan de ponerse unos a otros a discutir por una cosa así­.
Haya paz señores.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 26, 2007 12:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Francis, el video del link que he puiesto corresponde al episodio piloto no?. Saludos :)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 26, 2007 1:20 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Te doy la razón Francis, pero hay gente muy nerviosa y con problemas que sobra en el foro. Queda probado.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:08 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Por favor, haya paz y tranquilidad.

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 10:49 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Serpiente Plissken escribió:
Tengo esta serie completa, doblada por Carlos del Pino, José Marí­a del Rí­o y José Martí­nez Blanco. En la ficha de la base de datos veo que aparece un segundo doblaje con Salvador Aldeguer, Juan Antonio Gálvez y Roberto Cuenca Martí­nez. ¿Pasó con esta serie lo mismo que con "El gran héroe americano", en la que se redobló el piloto para comercializarlo en ví­deo como una pelí­cula? ¿O se redobló entera para un posterior pase televisivo?

Efectivamente el piloto ha sido redoblado lo que no sé es cuando ni para qué ni sé si hay más episodios redoblados aparte del piloto.

Pero el redoblaje del piloto supone un buen material para una potencial edición en dvd.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00