Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 1:39 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 39508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 8:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues yo vi el otro dí­a La Brújula Dorada y bueno....., vaya...., me la esperaba diferente, me refiero a la historia, no sé... :smt102 , supongo que es lo malo de crearte expectativas, pero no me emocionó demasiado, está entretenidilla; lo mejor el zarpazo :smt075 de Iorek Byrnison a Ragnar Sturluson. El diseño de la peli no tiene desperdicio, te lleva a otro mundo, sin dejar de parecerse al nuestro. Eso sí­ el doblaje está muy bien: Miguel Ángel Jenner, Elisabet Bargalló con su dulcecilla voz, ... y por supuesto Marí­a Moscardó que me encanta. Lo que sí­ he sacado en claro es que quiero un Daimonion. :D
Oye L.Norton pues Kenneth Brannagh en Mucho Ruido y Pocas Nueces está genial con Jordi Brau, a mí­ por lo menos me gusto mucho, está muy graciosete :smt043 .

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aaaaah, MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES... Lo mejor que ha hecho Brannagh, sin duda.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 11:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

LA BRíšJULA DORADA. La verdad es que a mí­ no me ha disgustado, es más, pienso que no se puede pedir más si lo que quieres es ir al cine a olvidarte de todo lo malo que hay en la vida. Por supuesto se ve que la historia continúa porque no es muy normal dejar algo tan colgado. Fui a verla con un colega que se ha leí­do el libro y me dijo que lo que más cambian es el final porque el primer libro no termina como lo vemos en la peli; también me dijo que por lo general es bastante fiel al libro.
A lo que no le pongo ningún "pero" es al doblaje, todos están geniales, sobre todo Jenner doblando al oso acorazado. Le voy a poner un 6,5.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LA BRíšJULA DORADA yo creo que está muy bien. Una que si he visto y está muy divertida es ARMA FATAL. Una buena comedia negra inglesa sobre policí­as en esta ocasión en un pueblecillo tranquilo. En cuanto al reparto está muy bien (el prota de ZOMBIES PARTY, Jim Broadbent, Timothy Dalton, etc.) y tambien unos cuantos cameillos como Steve Coogan, Bill Nighy, Martin Freeman, y ¿a ver si alguien sabe donde esta Cate Blanchett en la peli?

ARMA FATAL- 9
LA BRíšJULA DORADA- 8'5

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 2:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Steamboy

Ya la habí­a visto, pero revisionandola he vuelto a disfrutar de este exponente de la animación. El argumento esta bastante bien, pero lo que más llama la antención es la increible perfección de la animación, efectos especiales y efectos de sonido. El nivel técnico es sobresaliente, y funciona especialmente bien en las escenas de acción, que son muchas.

Y lo que más me sorprende es la banda sonora de Steve Jablowsky, compositor de La Isla, Transformers y el videojuego Command & Conquer: Tiberium Wars. Es una banda sonora muy buena a mi parecer, muy elaborada cuando tiene que ser melódica y muy apasionante cuando acompaña escenas de acción. Y más sorprendente todaví­a: Nada electrónica. Parece que muchos compositores sacan lo mejor de si mismos con el cine de animación (como Hans Zimmer o James Horner).

Le doy un 7

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Última edición por SkullBoarder el Sab Dic 15, 2007 4:42 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 4:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

De acuerdo contigo en lo de la animación. La pelí­cula entera podrí­a ser un tostón y aún así­ la disfrutarí­a de principio a fin admirando sencillamente la animación. Por suerte no lo es, así­ que aprovecho para coincidir en tu bien dado 7.

Yo he visto ASTÉRIX EN AMÉRICA, que hací­a lo suyo que no la veí­a... Qué forma de arruinar y llenar de tópicos un álbum tan bueno como LA GRAN TRAVESÍA: que si metemos una tí­a buena (que está muy buena, eso sí­) para el tí­pico romance, que si la llenamos de canciones sensibleras... Exactamente lo mismo que hicieron el año pasado con la de LOS VIKINGOS (los normandos en el cómic). Por cierto, me sorprendí­ mucho al ver en los créditos que la música es de Harold-SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD-Faltermeyer. El doblaje es la leche, eso no voy a negarlo. Pep Antón Muñoz ES Astérix, no hay otro que lo haga mejor; y la narración de Manolo Garcí­a (con ese pedazo de voz) le da a la pelí­cula casi otra dimensión, vaya. Pero aún así­ no pasa del 5.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 3:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anda, Rose! Yo estuve viendo el otro dí­a Las doce pruebas de Asterix, la pelí­cula cutre de dibujos y doblada todaví­a en Sudamérica :-D Pero la verdad que la disfruto siempre un montón...

Por cierto, que acabo de leer que No Country for Old Men no se estrena en España hasta marzo, se están riendo de mi o qué pasa!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 3:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aaaahh, Asterix y las 12 Pruebas, genial. Siempre ha sido mi favorita de todas las pelis, y me quedé con las ganas de leerla en comic cuando descubrí­ que se escribió directamente para hacer la pelí­cula.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 3:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es verdad, de las pelí­culas la mejor es LAS 12 PRUEBAS, tal vez porque no tiene un álbum en el que se basa y ante el cual palidecer... ¡No es cutre, L! ^^ Que levante la mano el que no ha puesto alguna vez la cinta de LAS 12 PRUEBAS sólo para ver la descacharrante escena de La Casa que Enloquece: http://es.youtube.com/watch?v=UStHsEGJPdg

Es más, creo que la mejor voz que yo le he escuchado nunca a Obélix es la sudamericana de Colmenero en esa peli. Camilo Garcí­a está bien para Depardieu, pero elegirle para darle voz al Obélix animado siguiendo esa lógica... Bueeeeh... Canut lo hace mejor, pero aún así­... Tal vez la mejor voz española de Obélix ha sido la de Pepe Mediavilla en EL GOLPE DE MENHIR.

Y sí­, hija mí­a, NO COUNTRY FOR OLD MEN no llega hasta el 7 de marzo. Odio el cachondeo que se traen las distribuidoras.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 3:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que gran pelicula Asterix y las 12 pruebas (yo la vi en catalán). La mejor prueba es la que intentan buscar la habitación A-28 en ese piso que vuelve loco :-D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 4:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

:smt082 :smt082 Me mata la casa que enloquece!!!
Aunque las pruebas del egipcio y de la llanura de los muertos también son tremendas!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 10:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ostras LAS DOCE PRUEBAS es para mi la mejor de las pelis animadas de Asterix y Obelix. Nunca dejaré de reirme. Momentazos de los grandes y personajes geniales.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 6:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mí­ también me encanta lo del Venerable de la Cumbre... "menos mal que no nos equivocamos de montaña" y la publicidad del detergente xDDD

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 3:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

1408. El primer comentario que se me ocurre es lo erróneo de la venta de este filme; en mi opinión no es de terror sino más bien de tensión porque además tienes sorpresas durante la visualización de la peli que no se desvelan porque no se deben desvelar. Por supuesto te das más de un susto y piensas en lo calenturienta que es la imaginación de Stephen King porque no se como se le ocurre escribir sobre tan diversos temas. También decir que lo que es sangre no se ve mucha y es más que nada en las paredes de la habitación.
En lo que destaca esta peli es en la interpetación de John Cusack-Luis Posada porque ambos lo bordan y por supuesto la simbiosis que destacabais hace algún tiempo ha encontrado otro defensor en mi.
Algunas crí­ticas que he leí­do dicen que se nota que es un relato corto que se ha alargado de forma artificial para lograr un metraje de 1 hora y tres cuartos más o menos; que cada uno que la vea opine sobre si tienen razón o no.
Le doy un 7, sobre todo por la actuación de John Cusack, que aguanta toda la pelí­cula en pantalla de forma notable (pedazo de actor).

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 5:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Javicox escribió:
Le doy un 7, sobre todo por la actuación de John Cusack, que aguanta toda la pelí­cula en pantalla de forma notable (pedazo de actor).

Amén, un actorazo, efectivamente!
Me muero de ganas de ver esa peli, a ver qué tal se portó mi adorado Stephen King, y a ver si paso miedo, no como con REC :mad:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 8:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Habitación 1408:

Una pelicula que no da miedo en absoluto. ... un par de sustos a golpes de sonido. Grandes actuaciones por parte de los actores, pero una historia que a mi me dejo igual que cuando entré, ya que ni siquiera provocaba tensión. Una sucesión de catastroficas desdichas en plan pueteemos al prota ....

Yo de doy un 5 (y como habeis dicho por los actores).

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ratatouille

¡Por fin la he visto! Aaahh, esta peli ha conseguido que Pixar vuelva a ser mi único centro de atención para el cine de animación, desmarcándose como los mejores del género sin duda. Buscando a Nemo ya me llamó mucho la atención despues de que Monstruos S.A. me decepcionase tantí­simo, pero lo dicho, Ratatouille ya es para mí­ la mejor obra de Pixar con diferencia.

Se nota que la animación está hecha como los dibujos animados de siempre (cuando estrujan a Remy y se le hinchan los ojos, y miles de ejemplos más) y con eso consiguen un resultado más depurado y expresivo, no sintiendose atados al realismo. El realismo sin embargo lo consiguen con los materiales y texturas, así­ como con ambientaciones y colores que hacen que la comida parezca salirse de la pantalla. Además es una peli que se disfruta mucho viendola y recreandose en esa fusión realismo/expresividad que desbordan todos los personajes.

El final, sublime. Un 8.5

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:33 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

SkullBoarder escribió:
Ratatouille

¡Por fin la he visto! Aaahh, esta peli ha conseguido que Pixar vuelva a ser mi único centro de atención para el cine de animación, desmarcándose como los mejores del género sin duda. Buscando a Nemo ya me llamó mucho la atención despues de que Monstruos S.A. me decepcionase tantí­simo, pero lo dicho, Ratatouille ya es para mí­ la mejor obra de Pixar con diferencia.

Se nota que la animación está hecha como los dibujos animados de siempre (cuando estrujan a Remy y se le hinchan los ojos, y miles de ejemplos más) y con eso consiguen un resultado más depurado y expresivo, no sintiendose atados al realismo. El realismo sin embargo lo consiguen con los materiales y texturas, así­ como con ambientaciones y colores que hacen que la comida parezca salirse de la pantalla. Además es una peli que se disfruta mucho viendola y recreandose en esa fusión realismo/expresividad que desbordan todos los personajes.

El final, sublime. Un 8.5

Amen Hermano :D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer por fin vi El bosque. Y digan lo que digan me parece preciosa! Un cuento para adultos, dirí­a yo, que te enseña el poder que tiene el miedo y el del amor, por qué no...
Eso sí­, Joaquim Phoenix que cambie de cara si eso, madre de dios que tí­o más sosainas!! Pero para William Hurt y Adrien Brody un diez!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 9:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oh, SkullB, bienvenido al club de los que adoramos RATATOUILLE (¡pero no al de los que creemos que LOS INCREÍBLES está un punto por encima!). Yo también dije en su momento que la animación era un continuo homenaje a la tradicional Disney de los 50 y 60. Veo que son detalles que no siempre pasan desapercibidos y que hay quien entiende cómo esto puede enriquecer la peli. Bájate la OST, que es una maravilla de principio a fin.

L, yo estoy contigo, a mí­ me gustó EL BOSQUE mucho, lástima de los penosos trailers engañosos que trataron de vendernos una peli de miedo convencional. Recuerdo cuando, viendo la peli en el cine, estaba desconcertado porque aquello no se parecí­a a los trailers. Pero pensé "aaah, aquí­ tenemos un caso de trailer que me ha vendido lo que no es", así­ que rápidamente me quité la idea de "buena peli de terror convencional" de la cabeza y me dispuse a disfrutarla con otros ojos. Y lo hice.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 39508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00