Josef escribió:
Coincido con vosotros en que da gusto que se haya respetado el doblaje original y el reparto original en las escenas añadidas (aunque temía que en el caso de Ferrer cantase un poco), pero lo que me ha dejado bastante frío es el cambio en esta frase:
"
Quiero más vida, cabrón" que se ha sustituido por "
Quiero más vida, Padre"
Y ya que estamos, ¿nadie puede ver este DVD o su copia de VHS y averiguar quién dobló en su día a Pris/Daryl Hannah, que es el único dato desconocido que hay en la ficha?
Saludos.
Hola a todos:
Creo que, sin que sirva de precedente

, esta vez puedo echar algo de luz sobre el nombre de la actriz que dobló a D. Hannah en Blade Runner: No fue otra que la catalana Carmen Elías, que se ha dedicado al doblaje a tiempo parcial, sobre todo en los 80. De ella destaco el memorable doblaje de Nastassia Kinski en "Cat People" y el de Sigourney Weaver en "Aliens".
Una pena que no se la oiga con más frecuencia y se haya decantado más por el otro y los papeles secundarios en cine y TV, donde también realiza una excelente labor.
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")
http://www.supersoaps.org