RosePurpuraDelCairo escribió:
(Por cierto, SkullB, a raíz de tu comentario de "cuando empezaste en el foro" he cargado la opción de "todos tus mensajes", y la verdad es que la experiencia te ha aportado bastante serenidad, jejeje, como he podido comprobar... "Aaaaagh, Keira Knightley es un monstruo amorfooooo". No te me vayas a enfadar por esta despreciable impertinencia, ¿eh?)
Che che che, esta muy feo eso de escudriñar en el pasado de la gente, puede salir la peor parte de una persona. No me obligues a desvelar que tienes enterrado un cadaver en el sótano de tu casa. Concretamente el de Michael Bay, cuando hace un par de meses lo cosistes a tiros con el rifle de francotirador al escuchar que quería hacer una peli a lo Fargo.
Oops! Se me ha escapado!
En fin, quizas ahora diga "Keira Knightley es una actriz que me resulta poco atractiva y con dudosas dotes como actriz", pero sigue sin gustarme ni lo más mínimo y procuro evitar ver pelis suyas. Algo así como con Julianne Moore o M. Night Shyamalan. Manías que tiene uno.
Edito: He visto el post al que te refieres y casi me meo de risa. Juas, menudo arrebato tuve. En fin, que ahora me contengo más. Además el post de Jordi Brau fue en el otro foro, y probablemente con mi otro nick, con el que escribí unos 10 mensajes y luego me olvide de la contraseña.